Cambiar ficha tecnica

Iniciado por camperoz750, Diciembre 06, 2019, 00:25:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: jlgarz en Diciembre 26, 2019, 06:21:05 amMamde ficha tecnica a ford, y me confirmaron y certificaron que mi modelo de transit, habia sido homologafo de ambas maneras y por tanto podia pasarse a turismo 1000 M1

Gracias por contestar.

Es decir: ¿que se le pide algún tipo de certificado al fabricante y con eso acudes a una ITV y te lo cambian?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jlgarz

Eso mismo !!
Habla con el fabricante, si se homologo en las dos versiónes , te lo podran hacer

proingetec

Buenas

La respuesta es depende, depende de la documentación de tu vehículo, sin verla es imposible poder determinar nada. No es posible siempre un cambio a turismo (si se trata de un N1 no se puede), no siempre es posible (ni siempre lo aceptan en la ITV) el cambio a autocaravana, sólo cuando el fabricante así lo haya legalizado. Sin ver la documentación es imposible darte una respuesta. Lo que sí que no se puede es clasificar un vehículo reformado como 1048 porque expresamente lo prohibe el Manual de Reformas.

Saludos

Armenteirano 25

Autocaravana 3200 me parece una buena opción, sino tienes el problema de aparcar que explica MaeLo,ventajas como las del turismo,y aparcar tranquilamente en Áreas AC
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007