Abril 20, 2024, 00:07:19 am

Luces diurnas led

Iniciado por vulladi, Junio 03, 2019, 21:01:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vulladi

Junio 03, 2019, 21:01:02 pm Ultima modificación: Junio 03, 2019, 21:05:23 pm por vulladi
Hola,acabo de pasar la ITV y me la han tirado abajo por llevar las luces diurnas led con 3 puntos de luz(osea 3 led pequeños,me dice el chico que solo puede tener 1 punto de luz osea 1 led.A alguien más le ha pasado?si es así puede poner alguien de un enlace de unos led con 1 punto de luz para una VW California Beach?
Un saludo

Trencalòs

Si no recuerdo mal, que tenga uno, dos , tres o mil leds, es indiferente. Lo que realmente les importa es que los leds sean homologados y con la certificación aceptada actualmente, creo que es la 10. Lo de la certificacionde los leds es una cosa que ha variado con los años. Ópticas que hace un par de años pasabannla ITV sin problema, a dia de hoy, nompasan por la dichosa certificacion.

Puse informacion del tema en el hilo sobre luces de circulacion diurna en T5. Si utilizas el biscador lo encontrarás.

papolin

Correcto, Trencalos. Además deben apagarse o atenuarse al poner las luces de cruce.

JmGarciaM

Y si están a menos de 40mm de algún intermitente se han de apagar cuando se ponga ese intermitente. Es el caso de las luces diurnas de Ducato-Boxer-Jumper cuando llevan las que NO son de led que están encima de los intermitentes.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.