Abril 25, 2024, 09:00:43 am

Medidas reales Jumper 2007 L2H2

Iniciado por Pableras86, Febrero 01, 2019, 09:39:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pableras86

Buenos dias foro, pongo la duda en este hilo por que creo es el adecuado, pero si no, lo siento. ???
El tema es el siguiente, tengo una furgo Jumper L2H2 que segun papeles, sin retrovisor hace de ancho 2050mm, tengo una planta baja que tiene un pilar a 2160mm no se si de ancho plegando el retrovisor me va cabes. Por la forma del morro y plegando el retrovisor puede que sume unos 6-7 cm justos. El problema es que por alto, no puedo probar, tengo que cambiar la puerta y claro, no quiero hacerlo por si despues resulta que no tengo manera de meterla. Si por medidas entra, la meteria de culo, con lo cual plegando el retrovisor derecho que es el que quedaria hacia la pared seria suficiente, es decir me interesa averiguar medida completa de un lateral, sin contar retrovisor, hasta el otro lateral con retrovisor plegado. La verdad que he intentado medirlo bien, pero claro,  como tengo poco margen de error, no lo tengo claro. Hay alguien que tenga las medidas reales de la furgo? Contando retrovisores plegados? Que opináis? Muchas gracis cracks!  :P

tra´fi:k

  Por anchura me temo que no te va a entrar  :-\
Los 2.05 de anchura son sin contar retrovisor, no con el retrovisor plegado, es decir, como si los retrovisores estuvieses desmontados. La anchura real con los retrovisores plegados es de 2.26 m. Con los retrovisores sin plegar son 2.48, por lo tanto si pliegas solo uno el vehículo tiene una anchura de 2.37

Los retrovisores de la Ducato/Jumper/Boxer son muy grandes y al plegarlos apenas disminuye la anchura del vehículo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Pableras86

Cita de: tra´fi:k en Febrero 01, 2019, 10:05:09 am
  Por anchura me temo que no te va a entrar  :-\
Los 2.05 de anchura son sin contar retrovisor, no con el retrovisor plegado, es decir, como si los retrovisores estuvieses desmontados. La anchura real con los retrovisores plegados es de 2.26 m. Con los retrovisores sin plegar son 2.48, por lo tanto si pliegas solo uno el vehículo tiene una anchura de 2.37

Los retrovisores de la Ducato/Jumper/Boxer son muy grandes y al plegarlos apenas disminuye la anchura del vehículo.

Pues muchas gracias. Tiene pinta que no entra  :-\ . Saludos!