Manifestacion en Barcelona para el 1 de marzo 08 (Conjunta con Oviedo y Madrid)

Iniciado por pollo, Febrero 01, 2008, 11:41:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Febrero 03, 2008, 00:34:58 am #15 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 14:18:36 pm por pollo
Yo aunque  este solo saldre en manifestacion el 1 de marzo por barcelona. Con lapeña de Madrid y Asturias.


inamai

Yo soy de la opinion de hacer primeramente una manifa todos juntos en este caso madrid para ke la repecuision sea mayor y luego cada uno en su comunidad ya ke si unos hacen en asturias, otros en catalunya al final ke da un poco separado y np parece tanto.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

pollo

los iento pero no nos podemos desplazar a madris por tiempo, dinero y distancia.
Tendremos que dar apoyo desde barcelona, y si no hay buen resultado ya hablariamos de ir a Madrid.

RAMOVIL

  Yo creo que de Montgat a Barna solo hay un paseo y que podriamos hacerlo todos juntos a primera hora de la tarde del domingo, de este modo añadimos un caracter reinvidacativo a la matinal.

inamai

Cita de: pollo en Febrero 04, 2008, 11:51:17 am
los iento pero no nos podemos desplazar a madris por tiempo, dinero y distancia.
Tendremos que dar apoyo desde barcelona, y si no hay buen resultado ya hablariamos de ir a Madrid.

OK  .bien .bien
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ricky

yo creo que si se hace en tres puntos del pais al mismo tiempo (Asturias, Madrid y Barna), y se avisa a los medios de comunicación, la repercusión será muy grande y se verá que el problema de las normativas restrictivas para los vehículos camper y autocaravanas es un proble de todo el pais.
yo me apunto a barcelona! ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

shuke

yo me apunto en BCN. lo suyo seria hacerlo a la vez que Asturies y Madrid....

Y por supuesto...DELANTE DE TV3!!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

MAK

Cita de: RAMOVIL en Febrero 04, 2008, 23:49:45 pm
  Yo creo que de Montgat a Barna solo hay un paseo y que podriamos hacerlo todos juntos a primera hora de la tarde del domingo, de este modo añadimos un caracter reinvidacativo a la matinal.

pero que bien habla este hombre  ;D
Totalmente deacuerdo

Murflays

mak y ramovil, el domingo ya es dia 2, y lo suyo seria hacerlo conjuntamente con el resto del pais el dia 1, yo creo ke el sabado por la mañana podemos liarla bien liada, a ver ke decis de todo esto

MAK

murfi a mi me da igual el dia, pero creo que tenemos que dejar un momento de la kdd, para manifestarnos y hacernos oir, ademas todos en caravana de mongat a tv3 puede ser la ostia.

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com


FURGOCOMA

Cita de: Murflays en Febrero 05, 2008, 16:06:57 pm
mak y ramovil, el domingo ya es dia 2, y lo suyo seria hacerlo conjuntamente con el resto del pais el dia 1, yo creo ke el sabado por la mañana podemos liarla bien liada, a ver ke decis de todo esto



El sabado 1 es el  mejot dia, o quedamos a Montgat y vamos hacia a Barcelona y luego la vuelta o quedamos a Barcelona directamente!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


RAMOVIL

Febrero 05, 2008, 18:52:13 pm #28 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 20:14:12 pm por RAMOVIL

Puesto que esta claro que hemos de ir a la mani,
busquemos la fecha mas adecuada para ser mas mostrando nuestras reivindicaciones.
Pollo abre una encuesta en este post, si no sabes como consulta y se te informara.
       Gracias.

marcel

Pollo: mira si editando el primer post puedes poner tu "añadir una encuesta" con las fechas del 1 y 2 de marzo...

una posibilidad seria el kedar el sabado por la mañana en el lugar elegido como punto de reunion de 10 a 12 por ejemplo y desde ahi ir en grupos reivindicativos hasta Mongat para asentarse en la kedada...
por ejemplo quedar delante de TV3, aunque no se si nos harian mucho caso...
en todo caso en un sitio donde no se moleste la circulacion... tema para mi prioritario...
de TV3 se cogen las Rondas y se da una buena vuelta... o se enfila la Diagonal hasta el final, repito con grupos de 4 o 5 furgos que pasen juntas los semaforos sin problemas...