Consulta medidas interiores Ducato/Jumper/Boxer L4 (Maxi)

Iniciado por aspim, Abril 27, 2021, 00:48:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aspim

Las medidas interiores principales de una L4 son fáciles de conseguir y están +- en lo siguiente:


PERO, hasta ahí, no encuentro por ningún lado ciertas otras medidas, que pueden ser interesantes para "planificar" una camperización, como son las siguientes:

  • Distancia desde portón trasero (desde donde comienza la zona de carga) hasta el paso de rueda
  • Alto y largo del paso de rueda (en sus puntos máximos)
  • Altura desde el suelo hasta la parte central del nervio longitudinal donde se suele montar la cama (básicamente hasta la fila central de agujeritos que se ven en el nervio, encima de la plancha lateral negra)

Podría pareceros una chorrada, pero los que aún no tenemos furgo, pero si nos gusta planificar y "dibujar" posibles ideas/opciones nos vendría muy bien esa información.
Por ejemplo, para valorar si entre el paso de rueda y el portón trasero entraría un depósito de 750 de longitud. O como distribuir el baño y salón en el espacio que queda (hacia delante) después del paso de rueda.

Si alguno tiene una L4H3 o L4H2  puede publicar esas dimensiones, se agradecería.

COC-Homologation

Hola,


me temo que esas medidas tendra que dartelas alguien que tenga el vehiculo,porque no aprecen en las especificaciones tecnicas.

Saludos,
J. Luis

aspim

Me auto respondo...

Para el que le pueda interesar, el compañero badinet62 me ha dejado estas medidas en su entrada:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372966.msg4711728#msg4711728

Dheymo

No sabes como te entiendo, me encanta diseñar distribuciones con sketchup pero no veas si es complicado dar con medidas reales de los interiores, también es cierto que es un tema complicadete a la hora de medir por que casi no hay nada recto.

aspim

Cita de: Dheymo en Mayo 01, 2021, 12:46:17 pmNo sabes como te entiendo, me encanta diseñar distribuciones con sketchup pero no veas si es complicado dar con medidas reales de los interiores, también es cierto que es un tema complicadete a la hora de medir por que casi no hay nada recto.

Muy cierto compañero.
Está claro que una cosa es el diseño y luego como queda todo en la realidad. Pero, primero siempre gusta hacer ideas y valorar opciones. Y segundo, siempre se sacan ideas posibles, para luego plasmar en la realidad. Aunque sena con variaciones.