Raqueta limpiacristales con depósito recogedor del agua de condensación, vídeo

Iniciado por alcasa, Febrero 14, 2016, 12:37:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberizo

Alcasa, hoy ha salido en Lild este limpiacristales de silicona, yo lo he pillado para el cristal delantero. Tiene mucha goma así que se adapta mejor a las curvas que uno típico y además ocupa muy poco. Se aprecia mejor en la foto de catálogo que el de la web, cuando lo pruebe veré si es posible añadirle un bote recoge agua, creo que si se podrá.

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=71164

alcasa

Cita de: alberizo en Enero 02, 2017, 15:56:11 pm
Alcasa, hoy ha salido en Lild este limpiacristales de silicona, yo lo he pillado para el cristal delantero. Tiene mucha goma así que se adapta mejor a las curvas que uno típico y además ocupa muy poco. Se aprecia mejor en la foto de catálogo que el de la web, cuando lo pruebe veré si es posible añadirle un bote recoge agua, creo que si se podrá.

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=71164




vengo del Lidl y lo he tenido en la mano,  veo difícil donde fijarle allí un depósito, aunque para quien no tenga limpiador de cristales, no le importe que no tenga depósito y con una bayeta debajo se apañe, es una buena compra para llevar en la furgo

Lanibe91

increible el invento!! ojala hubiese tenido uno de esos cerca!! me habria sacado de más de un apuro .ereselmejor  a mi me pasaba lo mismo y estuve investigando y se ve que han sacado unos limpiacristales electricos que tienen un motor de aspiración para succionar todo lo que es la condensación y demás... te los dejo por aqui para que le eches un vistazo!! yo ya mismo me cojo uno  .palmas

alcasa

Ya hace años que hay estos limpia cristales eléctricos, pero para mi pequeña furgo Volkswagen T3 son enorrrrrmes.

Este brico fue el primero que construí, pero de mucho uso, se rompió la pequeña cubeta recoge agua, y construí otro mjor en goma de silicona que sigo utilizando, justamente este finde lo utilicé sacando 3 cubetas de agua del parabrisas y otras dos de los dos cristales laterales delanteros, muy práctico y ocupa muy poco espacio:



Brico nº 141:
Raqueta limpiacristales de silicona con depósito recogedor del agua (versión 2ª)