[13000] VW T4 California 2.4D

Iniciado por Romir, Junio 27, 2018, 21:33:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romir

Junio 27, 2018, 21:33:02 pm Ultima modificación: Enero 09, 2019, 19:25:56 pm por Romir
Hola a todos, aunque siempre crees que estas cosas solo les pasan a otros, vendo mi amada furgo.

Modelo:  VW T4 2.4D-TE California
Motor:  2.4D 80 CV
Km del vehiculo:  Ej: 254.800kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: Culata nueva hace 30.000 Km y distribucion cambiada.
Año primera matriculación:  15-06-1992
Procedencia: Importada
Año de importación:  14-10-2008
Número de plazas (homologadas): 4                       
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, Bases giratorias, Calefaccion Estacionaria.
Equipamiento Opcional: Toldo Fiamma F45S, Portabicis Fiamma, Moqueta adicional Brandrup, Techo Solar? (no se como se llama), Lunas tintadas homoladas, Dos baterias AGM (Para la parte vivienda), Oscurecedores termicos en todas las ventanas, grabado de lunas de seguridad Securemark, Derivabrisas en ventanas delanteras, Alternador de corriente, Rejilla de nevera, Adaptador 12V 
Accesorios y equipamientos varios: Radio Mp3 USB SD AUX,  Adhesivos de Beatnik Decals
Estado general del vehiculo: nada reseñable, muy bien, siempre en garage, cuidada.
Precio:  13000
Otros-Notas: Ruedas delanteras 10000Km, Ruedas traseras buen estado, Alternador cambiado hace un par de años,  Altavoces delanteros nuevos, ITV hasta Enero 2020, Seguro Hasta 17 Noviembre 2019.
Forma de contacto: Tf: 672.275.034, Email: smiruri@gmail.com.
Ubicación: Madrid, Arganda del Rey.



































































Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


CIMA

Cita de: Romir en Junio 27, 2018, 21:33:02 pm
Estado general del vehiculo: nada reseñable, muy bien, siempre en garage, cuidada.

Hombre, eso de "nada reseñable"..., salvo que la sustitución de la culata fuera por capricho (cosa que no creo) tal vez convendría que explicaras el motivo y los pormenores de la reparación que se hizo, porque es algo importante.

Lobete


Romir

Cita de: CIMA en Junio 28, 2018, 12:21:08 pm
Hombre, eso de "nada reseñable"..., salvo que la sustitución de la culata fuera por capricho (cosa que no creo) tal vez convendría que explicaras el motivo y los pormenores de la reparación que se hizo, porque es algo importante.


Yo de mecanica no tengo idea la verdad, recuerdo que fue de camino a Jerez un día del trabajador y salto la correa del alternador, pense que tendríamos que anular el viaje pero encontramos un taller de esos que se dedican a atención en carretera con gruas y tal, vi el cielo así que nos metimos, les dije que si podían sustituir la correa y me dijeron que si, que tenían correas, 50 euros poca cosa. La furgo no llego a salir del taller, solo meter primera rompio la culata, ya digo que no entiendo mucho de mecánica por lo que me dijeron tenían que haber soltado una polea pero que tal como estaba colocada no tenían la herramienta correcta o no accedían bien o yo que se, el caso que no hicieron eso y me rompieron la culata, tras momentos de incredulidad por parte de todos reconocieron su error, me la cambiaron por una nueva y asunto arreglado, eso si yo gane culata nueva con 2 años de garantía pero me perdi el GP de Jerez tardaron dos semanas en apañarmela porque la culata tardo en llegar.



Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.



Alvarezrodriguezrc


Romir

La pintura está de hace dos años, el color es el original pero los rojos sufren mucho y estaba ya muy mate, le metí la pintura original pero añadí los detalles negro mate a lo t4 all star que siempre me flipo mucho.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


prindomin

Buenas, tiene Aire Acondicionado??

Gracias

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


neodanir

Joe romir una pena que la tengas que vender. Doy fe de que esta furgo es la 2.4D mas cuidada que he visto nunca. Parece que salio ayer del concesionario.
Un precio muy ajustado. Mucha suerte compañero y que pronto puedaS comprarte otra.

topero

Yo porque ya tengo una, sino la compraba. He coincidido con esa furgoneta en alguna quedada y está impecablemente cuidada tanto de caja como de motor. Conocí al dueño y la mima como si fuera un niño. Un poco pijotero, jiji, en el sentido que cualquier cosilla que la saliera ya estaba pendiente de dejarla arreglada y niquelada. La verdad que la furgoneta lo vale.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

JaumeU

Hola Romir: estoy poniéndome al día de las furgos que están en venta en el foro y después de haber visto casi todos los anuncios, creo que las fotos del tuyo son las mejores con diferencia: no sé si te dedicas al marqueting, pero tu anuncio entra por la vista y da gusto ir pasando de foto a foto. Se podría poner de modelo de como tiene que ser un buen anuncio.

Te deseo suerte con la venta.

Yeyocamper

Buenas, tiene muy buena pinta. Soy nuevo en el mundillo a ve si me da tiempo a ahorrar. Preciosa. Es muy costosa de mantener, es decir, consume mucho, paga mucho seguro?  Saludos

Romir

Buenas a todos,

gracias por los comentarios de todos, he estado muy liado preparándome para la paternidad y no he tenido apenas tiempo de atender el anuncio, simplemente quería actualizarlo ya que ya tiene seguro renovado e ITV hasta 2020, saludos a todos y feliz año.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Romir

Esta vendida, se puede mover el anuncio, gracias.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.