Multivan T3 1.6TD Club Joker 3650€ [VENDIDA]

Iniciado por pepevigil, Noviembre 10, 2006, 21:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepevigil

Noviembre 10, 2006, 21:06:13 pm Ultima modificación: Abril 28, 2024, 16:34:56 pm por furgovw
Multivan T3 1.6TurboDiesel.

Techo elevable, 2 camas dobles.
Cocina y fregadero original Westfalia.
Nevera electrica y a gas.
Calefaccion estática.
Instalacion para toma de 220W.
Toma exterior para el agua.
Dos luces interiores.
Motor muy cuidado.
190.000Km.
Itv recién pasada por un año.

La furgo me la bajé de alemania hace un par de años, y la vendo porque se me ha quedado pequeña, voy a ser papi dentro de poco tiempo y necesito un baño y un poco más de espacio para viajar.
Me he pensado un montón venderla porque la verdad es que el motor va muy bien, anda muy suelta, aunque aviso que tiene golpes en las esquinas de atrás y en la puerta lateral. Están saneados y pintados, pero se nota que el cambio de color, por eso es algo mas bartilla de lo habitual...
Por lo demás, le he ido haciendo las reparaciones habituales: Bomba de agua hace un año, correas de distribución con cojinete, alternador y bomba antes del verano, y filtros cuando le tocaba.

El precio 3.650€.

Vivo en Granada, intentad contactar por telefono, porque no puedo mirar mi correo a menudo:
630958098

Salud,

PD Intentaré subir las fotos en breve, espero el fin de semana

AlvaroT3

Cita de: pepevigil en Noviembre 10, 2006, 21:06:13 pm


PD Intentaré subir las fotos en breve, espero el fin de semana



Mejor con  .fotografo que sin ellas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pepevigil

 .fotografoBuenas! espero que esté haciendo bien los pasos y podáis ver las fotos: cuatro son vistas generales de la furgo y otra es de la esquina con el bollo, si queréis ver mas detalles darme el email y puedo mandaros mas fotos..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi correo es pepovigil@hotmail.com, contadme si las fotos no se ven bien, o quereis mas informacion.

salud,
Pepo


kabern0


eneko

No me extraña.. con ese precio.... no te la habrás quedado tú kabern0?