Robo de toldo fiamma f45s Aviles Asturias

Iniciado por pebles, Febrero 26, 2017, 14:01:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luigiastur

Hola a todos.
Toldo robado en trapagaran Bizkaia.
Un fiamma f45S negro .3000.tres metros.
Hacia una semana exacta que lo tenía puesto.me dio el tiempo justo de probarlo.
No es muy común ese toldo por la medida en furgonetas además tiene el logo todo en blanco no como yo los había visto que el logo es en rojo.
Tengo la manivela.me vale de consuelo.
Así que si os intentan colocar uno,o si conocéis de alguno que se oferte, desconfiar y publicarlo.
Si estos elementos(pseidofurgoneteros )campan por estas carreteras al menos que no hagan negocio.
Ahh la carcasa es negra .black deep. Con logo todo en blanco.3 metros.
Salud y klms.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


eltoni

Y el toldo no se puede anclar de manera que haya que usar herramientas de corte para sacarlo?

Y tambien grabarle la matricula con algo tipo dremel por todos los lados...

jefekiki

Miedo me da, yo acabo de colocar uno a mi furgo, a los tornillos le he puesto soldadura liquida tendrán que llevárselos cortando los anclajes por lo menos no ponerlo facil. >:(

dcastro

Cita de: jefekiki en Junio 11, 2018, 10:30:31 am
Miedo me da, yo acabo de colocar uno a mi furgo, a los tornillos le he puesto soldadura liquida tendrán que llevárselos cortando los anclajes por lo menos no ponerlo facil. >:(
Como va eso de la soldadura liquida?
Yo he montado un f45s hace un mes en la cali, y la verdad tengo mucha desconfianza de dejar la furgo sola..últimamente he leído, escuchado a mucha peña quejándose de que se los han robado. El día que lo monte por fuera de la tienda lo compre apareció un furgonetero y me dijo: es nuevo? Colega quitalo cuando lo uses, la semana pasada me robaron el mio cuando fui a recoger al colegio a mi hija (una VW t5 California, blanca con toldo negro). El pive estaba amargado, enzima se lo robaron a tirones y le rajaron la chapa!!..y yo me quede blanco como el papel :(

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


eltoni


nukacho

Qué cabrones!!

La verdad q es una putada y te tiene que dejar un cuerpo... sin toldo con lo que cuesta y el daño que hacen al arrancarlo. Una avería y gorda.

Si los roban es porque hay compañeros que los compran o le hace falta!! Qué gentuza!

Nosotros no lo pusimos por esto mismo. Lo más discretos posibles y todo de quita y pon.

A ver si aparece! Ánimo!

rumariuu

Habría que grabar la matrícula por todos los sitios, auunque quede un poco feo, supongo que los venden luego por wallapop o sitios así

dcastro

La verdad es que no entiendo como (en los fiamma no se en los de más) solo trae las referencias y todo eso en pegatinas, debería de venir grabados en varias partes del toldo, carcasa, en las tijeras, patas, etc.. Y luego tener la opción de grabar la matricula también. Ya luego esta el otro punto, que seria que la gente no los compre de segunda mano sin tener papeles del toldo o factura.. Yo voy a mirar eso de la soldadura fría, aun que también añado que a un conocido le rajaron el original de la t5 por fuera de la casa y le rajaron carrocería y todo, como que fueron varios y se colgaron y tiraron hasta que rajaron todo.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Luigiastur

Cita de: XulDe en Abril 01, 2017, 15:17:47 pm
Otro de Aviles... Aunq la mia duerme en garaje. Hay q denunciar siempre. El seguro no os cubre nada? Estos accesorios solo tienen dos salidas venta de segundamano o darles uso... Pero si lo ves puesto q haces? Y en venta? Como demuestras q es tuyo... Complicado lo veo...
Si hay algun tipo desospecha,denunciar y que demuestren facturas.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


origuli

Si no se usa fuerza contra el vehiculo es Hurto no robo y el seguro se limpia las manos, al loro con esto!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Draztak

Lo siento compañero espero que aparezca, te deseo mucha suerte.

Dos ojos por Madrid.

ocarillo

No pensé que se llegaría al extremo de robar un toldo. Ya tengo que pensar como fijarlo para que no me pase lo mismo que los compañeros. Suerte con la búsqueda pero lo veo complicado.

JmGarciaM

Cita de: jefekiki en Junio 11, 2018, 10:30:31 am
Miedo me da, yo acabo de colocar uno a mi furgo, a los tornillos le he puesto soldadura liquida tendrán que llevárselos cortando los anclajes por lo menos no ponerlo facil. >:(


Supongo que el toldo se sujeta con tornillos y tuercas. Entonces por que no usar tuercas de seguridad.

 
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

roKopep

Lo de la soldadura liquida en si puede ser buen remedio, o hasta ponerle dos tuercas y soldar una.con la.otra, un puntito de soldadura sería suficiente y semplificaria las.cosas si un dia.por lo.q sea.hay q sacarlo. Otra solución puede ser la también comentada de poner tuercas se seguridad o tornillos de esos.llamados inviolables....

Sin embargo personalmente creo q el.problwma es otro y más.gordo, según se mire claro: si esos grandes h.d.p. que se dedican a robar toldos o portabicis etc se encaprichan con un toldo que ven por ahí y se lo.quieren llevar, de poco nos servirían los.remedios citados, sencillamente porque como también  se.ha.comentado llegarían a arrancarlo con todos los.soportes y así además.de.robarte te dejan la.chapa reventada....

Desde luego por razones obvias no voy a contar por aqui como lo harían y lo.hacen, porque ha pasado y sigue pasando, pero es casi más.sencillos q liarse a sacar dos.tornillos. Basta usar un poco de.imaginacion...
No se, yo.he llegado a.la.conclusion de q.lo.mejor es.meter toldo, portabicis y cofre o lo que uno.tenga por ahí en el.seguro y pista. En este sentido.prefiero no.soldar.nada así.si.tiene.q.pasar por.lo.menos no.llegan a reventarte la chapa.... En el.seguro q tengo actualmente me.incluyen hasta 1500 euros para robo de toldo y todo.eso, lo.cual me.parece estupendo, aunque claro...luego habría q ver si a.la.hora de.la verdad los.del.seguro no.se.salen con una de las.suya.... Q si hurto y no.robo y polladas varias....

Saludos y tener siempre mucho.ojo... ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Nyahbinghi

Yo, en lugar de unir el toldo a los soportes con tornillos rosca chapa, lo hice con tornillos normales y las roscas por dentro la carcasa del toldo. Si intentas aflojar los tornillos desde fuera, la rosca de dentro también gira y el toldo no se suelta de los soportes.
O como dicen más arriba, arrancarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk