Compra conjunta Thais

Iniciado por Mojaveta, Marzo 21, 2019, 23:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibai

Buenas, voy hacer el pedido de la funda de techo, es para la salidas a la nieve, creéis que es interesante la opción antihielo??, Alguien la tiene y merece la pena??

thymus vulgaris

Ya nos ha llegado la funda de techo!!🎉👏👏👏💪  .palmas
Esta tarde, y la pedimos el dia 2

Mañana ya la probaremos 😉
descalça al mig del tros

jormma

Cita de: thymus vulgaris en Enero 08, 2020, 21:57:04 pmYa nos ha llegado la funda de techo!!🎉👏👏👏💪  .palmas
Esta tarde, y la pedimos el dia 2

Mañana ya la probaremos 😉

Que guay.
La gente de Thais son unos cracks, hice el pago del pedido ayer y hoy ya tenia el sms de chrono express que me llega mañana🙊... este fin de semana lo estrenamos!!!

Acu1989

Cita de: ibai en Enero 08, 2020, 14:16:56 pmBuenas, voy hacer el pedido de la funda de techo, es para la salidas a la nieve, creéis que es interesante la opción antihielo??, Alguien la tiene y merece la pena??

Si tienes presupuesto mejor compra el aislante interno que se nota una barbaridad!
La funa anti hielo con una rasqueta y el oscurecedor no le veo mucha utilidad...

jormma

Cita de: ibai en Enero 08, 2020, 14:16:56 pmBuenas, voy hacer el pedido de la funda de techo, es para la salidas a la nieve, creéis que es interesante la opción antihielo??, Alguien la tiene y merece la pena??

Por 20€ de diferencial no me lo pensé...

Por cierto, he recibido esta mañana el pedido. Me quito el sombrero con el servicio de THAIS. Ha tardado 24h.

Jordjevic

Cita de: Acu1989 en Enero 08, 2020, 23:26:55 pmSi tienes presupuesto mejor compra el aislante interno que se nota una barbaridad!
La funa anti hielo con una rasqueta y el oscurecedor no le veo mucha utilidad...
Nosotros tenemos la exterior y ahora pediré la interior, que en la parte de arriba se nota bastante el frío, ya que la calefacción apenas llega. Es una pasta pero los que duermen arriba seguro que lo agradecen, y la comodidad de dejarla puesta, eso ya es un gran punto a favor.
Saludos.

asdruno

Enero 12, 2020, 22:06:54 pm #201 Ultima modificación: Enero 12, 2020, 22:11:31 pm por asdruno Razón: Actualicación
He intentado comprar algo en la web de Thais, y me dice que el cupón no existe.
¡El cupón «️telegram10» no existe!

Edit: le he vuelto a dar, y me ha dicho que se aplica correctamente ahora.

Muchas gracias por todo!

asdeguia

He llegado tarde....... :-[  :-[  :-[
Ayer me fue imposible.

Estaba interesado en la compta de la funda aislante inteior

Esperare a otra

Un saludo

Gracias

Joseba89

Aupa!
Yo tampoco pude ayer, he llamado hoy y han vuelto a activar para el dia de hoy.
Espero que os sirva a alguno.
Gracias a los que habeis conseguido este descuento!
Un saludo

jormma

Bueno un 10 para la gente de Thais, me llegó la funda exterior premium pero se olvidaron el antihielo...abro la caja despliego la funda el viernes en el pirineo de noche a bajo cero y me doy cuenta... :'(

Total, les envío un mail el domingo y ayer mismo por la mañana me llama Jorge de Thais para disculparse, aclararlo todo y nada..hoy he recibido el antihielo, así que, muy serios y recomendables esta gente si señor.

un saludo.

asdeguia

Cita de: asdeguia en Enero 13, 2020, 08:27:21 amHe llegado tarde....... :-[  :-[  :-[
Ayer me fue imposible.

Estaba interesado en la compta de la funda aislante inteior

Esperare a otra


Añ final la consegui, gracias a la llamada, activaron el descuento, gracias Thais!!

Un saludo

Gracias

Zagalica

Hola, soy nueva en el foro, ingrese ayer como usuaria xq estoy a la espera de la entrega de mi marco polo activity para marzo. Hasta entonces he estado leyendo complementos que le pueden venir bien y estaba mirando para comprar en Thais funda del techo y maleteros para ventanas traseras y algún bolsillero para los asientos.
Esperare a otra compra conjunta.
Es una pasada lo que he aprendido leyendo en los distintos hilos y lo de las compras conjuntas es muyyy buena idea!
Saludos cordiales

nomar maga

Cita de: Zagalica en Enero 20, 2020, 20:18:23 pmHola, soy nueva en el foro, ingrese ayer como usuaria xq estoy a la espera de la entrega de mi marco polo activity para marzo. Hasta entonces he estado leyendo complementos que le pueden venir bien y estaba mirando para comprar en Thais funda del techo y maleteros para ventanas traseras y algún bolsillero para los asientos.
Esperare a otra compra conjunta.
Es una pasada lo que he aprendido leyendo en los distintos hilos y lo de las compras conjuntas es muyyy buena idea!
Saludos cordiales

yo tambien a la espera para la proxima compra conjunta
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

pely

Buenas gente, estariamos interesados en comprar las maletitas de las ventanas de atras para una beach. Alguien para iniciar otra cc? Un saludo!

Zagalica

Cita de: pely en Febrero 12, 2020, 10:19:19 amBuenas gente, estariamos interesados en comprar las maletitas de las ventanas de atras para una beach. Alguien para iniciar otra cc? Un saludo!

Hola a todos!

Si sale otra compra conjunta en Thais pediríamos al menos funda techo elevable para marco polo.
Los maleteros de ventanas traseros ya los hemos pedido en Vanessa

Un saludo