Mayo 11, 2024, 10:07:51 am


Techo rigido de fibra

Iniciado por Angel Gomez Gomez, Enero 23, 2018, 12:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel Gomez Gomez

Buenos días, ¿alguien sabe como van sujetos los techos regidos de fibra?, me refiero a los techos que dan altura a la furgoneta, no los que se abren y tiene lona. ¿Alguien tiene fotos del interior de los mismos?, de como van los anclajes...Muchas gracias y saludos a todos.


Angel Gomez Gomez

Enero 24, 2018, 09:44:35 am #2 Ultima modificación: Enero 24, 2018, 09:49:43 am por Angel Gomez Gomez
Muchisímas gracias por tu ayuda, pero mi furgo es una t2b y en esos enlaces no queda claro como van anclados al techo yo me refero a estos techos :



o a estos otros :



necesitaría saber como van anclados estos tipos de techo.....he visos estos techos instalados en furgos españolas, a ver si alguien me manda alguna foto del interior, de como van los anclajes de alguna.

Muchas gracias.

so23

pues el anclaje dependera del fabricante del techo, pues VW nunca vendio una T2 con eso.

quien fabrico el techo que tu tienes?

Angel Gomez Gomez

Esta claro, dependerá del fabricante, la historia es que me regalan un techo de ese tipo y se desconoce el fabricante, por eso, quisiera, alguna foto de como va instalado este tipo de techo en las T2, he visto rodar T2 españolas con ese tipo de techo, a ver si doy con alguno que me muestre alguna foto. Muchas gracias.

kitschp

Que tal,según he visto, van como los de las t3 pegados con masilla de poliuretano, algunos llevan una moldura que va con tornillos rosca chapa, saludos 

volksmaty

hola,los de las t3 van sujetos con una chapa plegada que los coge por todo
el vierteaguas y por el parabrisas, además de sallado con poliuretano.
los de t2 van pegados, los atornillan  cuando se despegan.saludos.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.