Mayo 19, 2024, 06:45:51 am


112 cdi rota

Iniciado por carlis, Abril 12, 2010, 21:54:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlis

Hola forer@s,acabo de llegar del taller y mi vito del 99 tiene un poro en el hueco donde trabaja el pistonen conclusion ,tengo que cambiar el motor,ellos me informaron que hay varias posibilidades,comprar el motor aligerado que es sin la culata o todo completo de fabrica¿Algien me podria decir donde consegirlo y sobre en cuanto me saldria?
Tambien queria mirar como me saldria en la opcion desguace¿sabeis algun sitio donde mirar?gracias en este dia de luto >:(

GTFOUR

Busca por el foro e internet, lo que se suele romper de las vito cdi es la culata, por lo que seguro que encuentras algun motor con lo que te interesa en buen estado, hay un forero llamado GUEZU que creo que tenia un motor sin culata....suerte

Chuchi the Machine

Buenas, que putada, ¿cuantos km tiene?. La verdad esque un motor nuevo es una pastaca, a ver si hay suerte y pillas uno bueno, aunque sea de desguace. Suerte.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

carlis

me comentaron:3900motor con culatay mano de obra ,se me escapa del presupuesto casi seguro lo venda a desguace aunke me duela porq del resto esta impekable

Chuchi the Machine

Aunque sea más jaleo, ¿has pensado en venderla tú por piezas? claro, antes pregunta el precio en el desguace, si no te convence pues alomejor aqui la gente quiere pillar piezas sueltas, no se, es una idea...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ROBLA_A

creo merece la pena pagarlo, si se puede ya q seria motor nuevo y muchos kms por delante

Chuchi the Machine

¿Cuanto te dan por ella en un desguace?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

joseanmoya

hola yo he localizado un sitio donde venden motores de segundamano el de la vito 112 cdi son 1.650 mas iba ,con seis meses de garantía .. tel : 628584885 ,suerte , un saludo

carlospi

hola.
si tienes el motor viejo yo necesito la caja de cambios.

chachek

si vas a vender la furgo con el motor roto a mi igual me intersa!!!!  todo depende lo que pidas por ella...
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!