Sistema de 'gerar' para calentar agua del depósito

Iniciado por gerar, Octubre 02, 2009, 19:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

gerar

Cita de: bagheera en Noviembre 27, 2009, 00:14:25 am
Mira el brico de Alcasa de ducha interior...


si me pegas el enlace aqui te lo agradeceria bagheera, porque el señor alcasa tiene tantisimos hilos de sus bricos, que me llevaria una eternidad.

alcasa calienta el agua con el sistema gofio  ¿tiene algun sistema mas?

mi invento fue sacado de muchisima informacion de este foro, pero desconozco que ya lo hubiera hecho antes alguien asi.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

bagheera

Lo que ha hecho alcasa entre otros bricos es el de una ducha interior, y despues una empresa que vende articulos camper ha puesto a la venta un sistema como el suyo.

Que yo sepa tu sistema es innovador y unico, lo  de Alcasa no tiene nada que ver contigo, solo que tu invento tiene la misma categoria del suyo  y puede ser objeto de copia por alguna empresa.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

gerar

Cita de: bagheera en Noviembre 27, 2009, 00:42:48 am
Lo que ha hecho alcasa entre otros bricos es el de una ducha interior, y despues una empresa que vende articulos camper ha puesto a la venta un sistema como el suyo.

Que yo sepa tu sistema es innovador y unico, lo  de Alcasa no tiene nada que ver contigo, solo que tu invento tiene la misma categoria del suyo  y puede ser objeto de copia por alguna empresa.

Saludos


ok bagheera te habia entendido mal sorry, y gracias por el cumplido. ;D

pero como hay tantos hilos de calentar el agua,es muy facil que ya lo hubiera hecho alguien anteriormente, y no me hubiera dado ni cuenta.

saludos
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

beernib

Me parece un invento muy ingenioso!  .palmas y además tiene un aspecto muy profesional, enhorabuena!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

kinkywagon

supercurroktecagas
en 15 min caliento un cazo de agua potente pa rellenar una bolsa de goma pa los pieses y una sopistant mientras saco el nordico plumas
(y vale de estatica a la vez) ughhh
enorawena soldador inox!

thu.frago

Muy curioso y sencillo, depues de visto claro... enhorabuena

El cumplido es tambien para animarte a pensar en algo para impedir quye el agua se congele en una T4  ;)

¿De qué material son los tubos conectados al  laberinto?

mena888


gerar

Abril 07, 2010, 08:38:28 am #68 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 08:40:55 am por gerar
Cita de: thu.frago en Marzo 30, 2010, 23:28:10 pm
Muy curioso y sencillo, depues de visto claro... enhorabuena

El cumplido es también para animarte a pensar en algo para impedir quye el agua se congele en una T4  ;)

¿De qué material son los tubos conectados al  laberinto?

los tubos que van conectados a la pieza de inox ,son de vinilo
es lo que se utiliza para la neumática  (aire) con enchufes rápidos.

gracias

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

calvin82

mucho curo... solo apto para manitas, jejeje.   .malabares

mc

Super compacto y muy practico!,a ver si estos de Westfalia empiezan a estudiar el foro...ya vale de vendernos lo mismo año tras año,cada vez mas caro y con mas chorradas pero ningun cambio sustancial en temas camper basicos!

Txirrin

Cita de: cooper en Octubre 02, 2009, 19:52:23 pm
Se me ocurre que si fuese de hierro fundido aguantaría mas el calor


Aupa, si fuese de hierro fundido con el tiempo el agua no seria valida, ni para consumir, ni para lavarse, crearia oxido.

un saludo

Txirrin

beep-beep

Hay algo que no termino de ver. Como consigues la recirculacion del agua una vez que esta se encuentre en el tanque, por la presion de agua entrante del grifo que a su vez forma parte del circuito cerrado y siempre que utilices una bomba de presion previa al grifo ????

No te has planteado patentar el sistema ????? Adios al mercado de boilers, acumuladores electricos y de gas, menos instalaciones, ... , una cocina de campingaz de dos fuegos polivalente, mas huecos disponibles para otros usos, le veo a todo un monton de ventajas. Ya el colocar una sonda de temperatura dentro del deposito sería la releche. Fenómeno que estas hecho un fenomeno. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fandelat3

Ole, vaya invento más buen parido que has hecho  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

viano

Me parece genial el sistema. Mucho más sencillo y plano de guardar que el serpentín que hicimos nosotros en este brico. Y además con la ventaja de que te recicla el agua para tenerla almacenada en el depósito y con la temperatura homogeneizada.

Enhorabuena.


> Ver el brico

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.