[OPEL Vivaro] THE MOVIL-SUITE

Iniciado por didity, Septiembre 22, 2010, 23:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

joer esta xula si señor de exterior de lo mejor ke e visto de estas nuestras furgos, te tengo ke copiar lo del cierre centralizado mu buena idea  .ereselmejor
saludos

didity

Cita de: Atila en Septiembre 23, 2010, 19:35:55 pm
Yo te conozco, te llaman el Melenas, no?

lo cierto es que si pero solo mi circulo intimo de amistades asi que no estes desvelando secretos jajaja
estirate y presenta la vanete hombre que parece que te cobran por las fotos agarrao

didity

Septiembre 24, 2010, 16:49:04 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 24, 2010, 17:01:02 pm por didity
Cita de: Piernodoyuna en Septiembre 23, 2010, 17:26:33 pm
Que la disfrutes.

¿La placa solar de cuantos vatios es, y cuánto te costó?

Saludos.


la placa me la regalo un buen amiguete que vendio su furgon antes de instalarla, pero es normalita de las que venden en alcampo creo que me dijo... asi que como dice el dicho a caballo regalado no le mires el diente solo te puedo decir que funciona muy bien
Cita de: topito en Septiembre 23, 2010, 20:04:18 pm
Muy muy guapa la furgo!!
me e fijado que tienes un reposabrazos que no es original, donde lo has pillado??? es que yo no encuentro nada...


el reposabrazos es de un furgon grande tipo boxer pero el modelo no lo recuerdo,  le tuve que cortar con sierra de metal directamente hasta el soporte al asiento que se lo quite y soldarselo a este, fue un currillo pero me cobraron en desguaces la torre de madrid 5€ por el asi que merecio la pena el currelo
Cita de: PAYO en Septiembre 24, 2010, 00:15:53 am
joer esta xula si señor de exterior de lo mejor ke e visto de estas nuestras furgos, te tengo ke copiar lo del cierre centralizado mu buena idea  .ereselmejor
saludos


lo del cierre es facil solo tienes que conseguir un pulsador igual y puentearlo directamente al original, te funcionan los dos perfectamente y no crean conflicto entre si ni nada, yo lo cogi del desguace y junto con el boton trique tambien el soporte en el que encaja lo pege con cola caliente al plastico y asi encaja perfectamente
Cita de: Eduneta en Septiembre 23, 2010, 23:58:59 pm
muy guapa, si señor, me encanta las barras esas en el techo, una cosa, cuando pusiste la claraboya q veo q has cortado el nervio de atras, no te dijeron nada en la itv??
un saludo y muy guapa, a ver si te veo q somos de la misma isla  ;)


todavia no me a tocado ir a la itv con la claravolla pero me dijeron que no suelen fijarse, ya veremos..
jeje espero escapar loco

jusse

Hola antes que nada muy bonita tu furgo. Me gustaría preguntarte donde as conseguido los pases de ruedas que tienes puestos es que gustaría ponerselos a la mía porque las ruedas que le e puesto sobresalen un poquito, además porque están muy bonitos con las taloneras también. Nada que la disfrutes al máximo un saludo jose
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

Pirson

Chacho que cosa más bonita de Vivaro que te ha quedado. Vaya cambio toda de blanco. Los aletines de dónde los has sacado?
Me estoy comiendo la cabeza con poner la claraboya, me da rollo cortar el techo. Tienes fotos del proceso?

Es la Vivaro más bonita que he visto. Muchos Kms.  ;)

roadtremeño

Muy muy bonita, tienes buen gusto didity.
Saludos y a disgrutarla.

didity

Cita de: jusse en Octubre 13, 2010, 22:35:32 pm
Hola antes que nada muy bonita tu furgo. Me gustaría preguntarte donde as conseguido los pases de ruedas que tienes puestos es que gustaría ponerselos a la mía porque las ruedas que le e puesto sobresalen un poquito, además porque están muy bonitos con las taloneras también. Nada que la disfrutes al máximo un saludo jose


los pases de rueda son originales de la casa yo los compre en la renault que tengo un conocido y me hizo descuento pero eso si no son baratos creo que superaba los 100 €...

ochobre

muy chula la furgo  ;)

la claraboya la pusiste tu ?    hace falta homologarla y eso ,  si la pusiste tu como te arreglaste para sellar bien donde hacen dobleces los nervio del techo , con sika o algo asi ?   

vaya interrogatorio , jeejje    ;D

didity

Cita de: ochobre en Noviembre 23, 2010, 19:41:36 pm
muy chula la furgo  ;)

la claraboya la pusiste tu ?    hace falta homologarla y eso ,  si la pusiste tu como te arreglaste para sellar bien donde hacen dobleces los nervio del techo , con sika o algo asi ?   

vaya interrogatorio , jeejje    ;D


si la puse yo, con caladora y hoja de sierra para metal, el techo aparte de los nervios no es plano yo al apretar los tornillos cedio bastante y selle todo con sika, en cuanto a la homologacion me dijeron que no hacia falta de todas formas pasa por la itv mas cercana y pregunta antes de nada y te quedas mas tranquilo
espero te sea de ayuda

Golitronchi

Preciosa. Ahora, menudo manitas que estas hecho/a.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

didity

gracias a todos me alegro que les haya gustado.

bekka

Hola didity, tengo algunas preguntillas: como se desmonta el panel del cuentakilometros para cambiar los aros y las agujas?, Las llantas son originales? cuestan mucho? Otra cosa importante, los corchetes o clips que tienes para fijar las cortinillas, de donde los has sacado? yo he estado buscando y no encuentro por ningun sitio.
Una cosa mas, donde has conseguido la moldura para ajustar la pantalla de 2DIN que tienes instalada? quiero ponerle un navegador, pero, al ser la forma del salpicadero trapezoidal, no consigo poder ajustarla y que no quede holgura.

Si pudieras echarme un cable y contestarme, te estaria enormemente agradecida. Muchas gracias de antemano, aun se me cae la baba de ver la furgo que tienes

didity

hola bekka, las llantas son las originales, con el neumatico de medida original aunque mucha gente me ha preguntado si habia variado el perfil y demas, lo unico es que estan pintadas en un taller de chapa y pintura por lo que el acabado es muy bueno y ami la pintura no se me a levantado ni nada, por internet hay algun que otro brico para pintarlas tu misma pero yo no te lo aconsejo, mi hermano compro de todo para reparar unas que compro que estaban rozadas y mal de pintura y el resultado a corto plazo a sido muy malo,
en cuanto a lo del cuadro es un poco lioso, si eres apaña o quien te lo vaya hacer no tiene gran ciencia pero si currillo y es delicado, mi consejo prueba en un desguace, si no hay un marcador igual quel tuyo no importa desmonta un par de ellos y te familiarizas con el sistema:

1º el marco sa le a presion si no recuerdo mal

2º el cuadro esta sujeto con tornillos

3º con el cuenta fuera tienes que soltar los cables, las clavijas llevan una pestaña de seguridad para que no se suelten te paciencia y delicadeza al sacarlas cuesta un poquito pero no lo fuerces

4º el plastico esta sujeto con pestañas al cuenta igual no las fuerces para que no parta ninguna (decirte que este plastico se puede pulir y asi quitarle marcas o arañazos que pueda tener es muy sencillo y mas teniendolo todo desmontado)

5º las agujas es lo que mas miedo da ya que van a presion y esas estan duras

siento no poder serte de mas ayuda pero he echo tantos que ya no recuerdo como se desmonta el mio, de todas formas mira por internet buscando por brico cambio de fondo de cuenta kilometros o similar seguro que encuentras cositas detalladas como esta:

http://www.bmwfaq.com/f16/brico-cambiar-look-relojes-e34-278456/

http://corsa.mforos.com/481584/2393290-cambiar-el-color-de-los-relojes-del-cuadro/

http://clubc2.es/viewtopic.php?f=15&t=370

cualquier cosa no dudes en preguntarme si lo necesitas lo miro en mi furgo sin problemas, un saludo


bekka

Muchisimas gracias!!! ;D ;D ;D ;D
Nos pondremos este finde con todo lo que podamos, aunque para dejarla como tu.... .ereselmejor
Si tengo mas dudas ya te digo.