Jumper L3h2 Integral " Runner 2 " Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Octubre 08, 2017, 00:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Custocalipso

Buenas, muy bonita ha quedado, para mi futura camperizacion, si no te importa, pillo ideas, pero 2 cosas ¿los paneles laterales, fibra? y ¿me puedes pasar los datos del AA?

Saludos y gracias

jackblues

Cita de: lisanlor en Mayo 08, 2018, 15:13:12 pm
No me llaméis para esa Kdd entonces. Jaja
no podríamos hacerla si no estás... Esa es la gracia del asunto  .meparto

pabgarde

Cita de: jackblues en Mayo 08, 2018, 19:23:22 pm
no podríamos hacerla si no estás... Esa es la gracia del asunto  .meparto
Es obligatorio tu presencia y además pagas la primera ronda... No se ha jodio el tío que ya se quiere escaquear!!

loricarde

Alucino como ha quedado la cabina sin el altillo  .ereselmejor .ereselmejor mis más sinceras felicitaciones. Yo tengo un par de preguntas,la primera es saber que modelo de oscurecedor Reimo es,es que les he enviado unas fotos de mi cabina a un proveedor y me ha dicho que no me valen porque tengo guantera con tapa y no tengo ninguna barra vertical en medio del parabrisas,me he quedado muy chafado porque tenía en mente ponerlos.La siguiente y última es si se puede saber algo más de ese A.A que tanto revuelo está montando.Muchas gracias y felicidades!!!

Lukiluc

Cita de: loricarde en Mayo 08, 2018, 22:37:05 pm
Alucino como ha quedado la cabina sin el altillo  .ereselmejor .ereselmejor mis más sinceras felicitaciones. Yo tengo un par de preguntas,la primera es saber que modelo de oscurecedor Reimo es,es que les he enviado unas fotos de mi cabina a un proveedor y me ha dicho que no me valen porque tengo guantera con tapa y no tengo ninguna barra vertical en medio del parabrisas,me he quedado muy chafado porque tenía en mente ponerlos.La siguiente y última es si se puede saber algo más de ese A.A que tanto revuelo está montando.Muchas gracias y felicidades!!!

El aire viendo la cantidad de placas que ha puesto pues casi te sale el consumo, y creo que nadie o casi nadie llevamos tantas placas es decir supongo que la primera pregunta es plantearse me caben tantas placas?
Ahora el montaje como todos sus trabajos im-presionante!
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

eltoni

Cita de: --PEDRO-- en Mayo 06, 2018, 11:31:25 am
Hay muchos más ejemplos

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?43058-Brico-Instalaci%F3n-aire-acondicionado-port%E1til-por-pk2_lpa

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?122843-Peque%F1o-brico-para-salida-de-tubo-de-aire-acondicionado-portatil

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Pero esos aires son una castaña, los buenos son los de 2 tubos, por uno entra el aire, pasa por el condensador y por el otro tubo sale el aire llevandose el calor que genera el condensador, en un ciclo sin fin.

Los de un solo tubo succionan aire CALIENTE de la calle que entrara por donde pueda dentro del vehiculo. NO enfrian el aire ya enfriado con lo que su eficiencia es pesima, enfria mal y gastan una barbaridad.

Y aun mejor son los de maleta, que puedes hacerle un cajon a la maleta forrado de aislante acustico y no tienes el ruido del compresor dentro del vehiculo.

Tanto los de 2 tubos como los de maleta, en un recinto tan pequeño, su eficiencia es inmejorable.


--PEDRO--

Cita de: eltoni en Mayo 09, 2018, 07:07:29 am
Pero esos aires son una castaña, los buenos son los de 2 tubos, por uno entra el aire, pasa por el condensador y por el otro tubo sale el aire llevandose el calor que genera el condensador, en un ciclo sin fin.

Los de un solo tubo succionan aire CALIENTE de la calle que entrara por donde pueda dentro del vehiculo. NO enfrian el aire ya enfriado con lo que su eficiencia es pesima, enfria mal y gastan una barbaridad.

Y aun mejor son los de maleta, que puedes hacerle un cajon a la maleta forrado de aislante acustico y no tienes el ruido del compresor dentro del vehiculo.

Tanto los de 2 tubos como los de maleta, en un recinto tan pequeño, su eficiencia es inmejorable.
Hombre yo he visto en casa de amigos estos portátiles funcionando y la verdad si funcionan bien ahí.... Digo yo que en un sitio cerrado como una furgoneta o autocaravana irá mejor todavía !

De todas formas si has probado tanto unos como otros recomienda algún modelo para echar cuentas jejeje. Muchas gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

pabgarde

Jeje veo que ponéis muchas pegas y ni siquiera sabemos los resultados de las pruebas que tiene pendiente hacer. Quizás debamos esperar a verlos y a lo mejor nos sorprenden, o a lo mejor no.

Lo que está claro es que Lisanlor está haciendo el esfuerzo (inversión de tiempo y dinero) en probar un sistema para luego contarlo y eso siempre es de agradecer pues a más de uno puede servirle de ayuda.

Yo de momento no necesito aire pero ahora tengo curiosidad en ver el resultado final de consumos y enfriamiento...

Lobete

Cita de: pabgarde en Mayo 09, 2018, 10:49:33 am
Jeje veo que ponéis muchas pegas y ni siquiera sabemos los resultados de las pruebas que tiene pendiente hacer. Quizás debamos esperar a verlos y a lo mejor nos sorprenden, o a lo mejor no.

Lo que está claro es que Lisanlor está haciendo el esfuerzo (inversión de tiempo y dinero) en probar un sistema para luego contarlo y eso siempre es de agradecer pues a más de uno puede servirle de ayuda.

Yo de momento no necesito aire pero ahora tengo curiosidad en ver el resultado final de consumos y enfriamiento...

+1

lisanlor

Mayo 09, 2018, 15:44:32 pm #219 Ultima modificación: Mayo 09, 2018, 15:47:49 pm por lisanlor
Tener en cuenta que para instalar este sistema en una camper de 6 mts. lo primero que necesitáis es configurar la furgo desde el principio acorde a la instalación. Lo segundo es hacer algún prueba a pequeña escala y lo tercero es pasar a la inversión completa. Las pruebas que he realizado hasta ahora son muy satisfactorias. Ahora sí que se multiplica la utilidad de la camper ya que mientras el 100% de las camper del parking de playa están en la puerta bajo el toldo, chiringito o tostándote bajo La sombrillas. Yo podré estar a refugio con una buena siesta.

Leunam

Cita de: lisanlor en Mayo 09, 2018, 15:44:32 pm
Tener en cuenta que para instalar este sistema en una camper de 6 mts. lo primero que necesitáis es configurar la furgo desde el principio acorde a la instalación. Lo segundo es hacer algún prueba a pequeña escala y lo tercero es pasar a la inversión completa. Las pruebas que he realizado hasta ahora son muy satisfactorias. Ahora sí que se multiplica la utilidad de la camper ya que mientras el 100% de las camper del parking de playa están en la puerta bajo el toldo, chiringito o tostándote bajo La sombrillas. Yo podré estar a refugio con una buena siesta.


Buenas, en primer lugar gracias por publicar tanta información y conocimientos, sin este tipo de ayudas muchos no nos atreveríamos a meternos en estos charcos.

Por otro lado, no sé si entendí bien que si lo solicitábamos nos pasarías datos sobre ese aire acondicionado en pruebas. Por mi parte estaría muy agradecido.

Saludos

Lobete


abasel

yo también estoy deseando ver el resultado de ese aire, yo llevo 560w de placas y un aire acondicionado pinguino y me echo la siesta tranquilamente dentro con toda la solina en el exterior, pero aunque sea poco el ruido del pinguino molesta, lo interesante seria poner el compresor en el exterior de la furgo
los de mochila tienen menos potencia y los de techo son muy caros, he visto que hay empresas que refrigeran armarios eléctricos y hacen equipos mas o menos a medida, quizás seria interesante mirar eso

Hermes van

Vais a perdonar mi ignorancia,pero leyendo veo que habláis de L3H2 y L2H2.
Alguien me puede decir que significa eso?
Muchas gracias.

Jordi lopez

Largo y alto, es como se especifica las diferentes medidas de caja de la furgo
Quin caloret !!!