Jumper L3h2 Integral " Runner 2 " Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Octubre 08, 2017, 00:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Totóx1000

Joder que guapo!!
Parece una perfilada, el cambio a nivel  visual de habitabilidad es brutal
Uff te ha quedado guapo guapo  .ereselmejor

lisanlor

Cita de: xavierchocula en Mayo 02, 2018, 18:51:33 pm
el cambio es brutal, se pierde algo de espacio de almacenaje pero creo que merece la pena la habitabilidad que se gana


Es cierto que se ha perdido ese almacenaje fundamentalmente de objetos largos. Pero a ojo quizás se haya perdido un 50% de capacidad. Ahora está repartido en dos lados. Desde luego era algo que tenía asumido. Siendo una l3 el espacio no me importa.

Lobete

Dos palabras, im presionante! !!
Como dicen los compis es una pasada. Y lo última da muchísima amplitud. 

zitrico

Mayo 02, 2018, 23:09:06 pm #183 Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 08:35:19 am por zitrico
Guapísima  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor... debo ser un poco raro pero lo que más me gusta es el reposa brazos del asiento trasero y he leído que son reclinables me encantaría ver cómo funcionan.
Siempre me han parecido incómodos esos asientos tan rígidos.
Es solo una opinión sin haberlos probado.

Enhorabuena Lisanlor te voy siguiendo

Saludos

jontxu1

Hola lisanlor .  podrias mandarme informacion sobre el aire acondicionado ?
Tengo en mente comprar una  L4H2 y quisiera tener informacion de algo que no consuma mucho .
He visto el hilo completo y he sacado muchas ideas pero sobre todo esta ultima modificacion de la cabina ,me ha dejado alucinado , parece una integral !!!!! habra que tenerlo en cuenta y comentarlo con el ingeniero porque la verdad que queda de maravilla

jontxu1


lisanlor

Cita de: Totóx1000 en Mayo 02, 2018, 19:24:41 pm
Joder que guapo!!
Parece una perfilada, el cambio a nivel  visual de habitabilidad es brutal
Uff te ha quedado guapo guapo  .ereselmejor


Lo notas sobre todo sentado desde las plazas delanteras mirando para detrás.

oviedo666

BRAVO Lisanlor. Se nota la inversión en I+D   ;D

La verdad es que queda muy chulo. Ya que estamos.... quedaría bien una ventanita para dar luz por si tapas la claraboya del salon, con una turbovent por ejemplo? sería posible?

lisanlor

Mayo 03, 2018, 21:11:40 pm #188 Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 21:15:11 pm por lisanlor
Cita de: oviedo666 en Mayo 03, 2018, 20:35:47 pm
BRAVO Lisanlor. Se nota la inversión en I+D   ;D

La verdad es que queda muy chulo. Ya que estamos.... quedaría bien una ventanita para dar luz por si tapas la claraboya del salon, con una turbovent por ejemplo? sería posible?


Gracias Oviedo66. Este año es un año de cambios en todos los sentidos y este es uno de ellos. Seguimos atendiendo a los cambios por petición de los usuarios que nos seguís. Me alegro verte.

En lo referente a lo que comentas quizás lo que hablas sea como en esta foto. El tema es que creo que puede quedar muy extraño desde fuera y fíjate que desde dentro el oscurecedor sería plano y raro. Tampo es tan necesario tener esa luz natural pudiendo bajar 10 cm el frontal de la luna por dónde entra toda La Luz y además no te ven desde la calle.




lisanlor

Cita de: jontxu1 en Mayo 02, 2018, 23:22:51 pm
Hola lisanlor .  podrias mandarme informacion sobre el aire acondicionado ?
Tengo en mente comprar una  L4H2 y quisiera tener informacion de algo que no consuma mucho .
He visto el hilo completo y he sacado muchas ideas pero sobre todo esta ultima modificacion de la cabina ,me ha dejado alucinado , parece una integral !!!!! habra que tenerlo en cuenta y comentarlo con el ingeniero porque la verdad que queda de maravilla


Toma buena letra

Cita de: zitrico en Mayo 02, 2018, 23:09:06 pm
Guapísima  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor... debo ser un poco raro pero lo que más me gusta es el reposa brazos del asiento trasero y he leído que son reclinables me encantaría ver cómo funcionan.
Siempre me han parecido incómodos esos asientos tan rígidos.
Es solo una opinión sin haberlos probado.

Enhorabuena Lisanlor te voy siguiendo

Saludos


Son detalles ya de personalización propia.

Cita de: Lobete en Mayo 02, 2018, 22:15:48 pm
Dos palabras, im presionante! !!
Como dicen los compis es una pasada. Y lo última da muchísima amplitud.


;)

ANDREUVI

Lisanlor,, .ereselmejor .ereselmejor, es impresionante el trabajo realizado en esta camperiación, por muchos motivos pero lo que más aplaudo es la innovación en todos los sentidos, lo de la cabina quitar el portaobjetos una verdarera pasada, decirte que hasta ahora es lo más novedoso que había podido ver, Felicidades por la camperización y enhorabuena a su propietario. .palmas .palmas

lisanlor

Mayo 03, 2018, 21:57:24 pm #191 Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 22:25:59 pm por lisanlor
Cita de: ANDREUVI en Mayo 03, 2018, 21:48:08 pm
Lisanlor,, .ereselmejor .ereselmejor, es impresionante el trabajo realizado en esta camperiación, por muchos motivos pero lo que más aplaudo es la innovación en todos los sentidos, lo de la cabina quitar el portaobjetos una verdarera pasada, decirte que hasta ahora es lo más novedoso que había podido ver, Felicidades por la camperización y enhorabuena a su propietario. .palmas .palmas


Gracias. Andreuvi. El propietario soy yo. Que no tenía en propiedad. Para la próxima nacional quizás nos veamos si también pasas por dónde toque. Este año una pena no haber podido asistir.

pabgarde

Lo que tienes que hacer es dejar de trabajar tanto y darle uso a tu carromato innovador!

sebasgil

Felicitaciones por tu trabajo , muy buena idea, ya veremos es e aire.

Saludos