Jumper L3h2 Integral " Runner 2 " Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Octubre 08, 2017, 00:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

abasel

Cita de: JmGarciaM en Mayo 12, 2018, 23:13:05 pm
Este por unos 500€ no esta mal. Además esta pensado para autocaravanas/caravanas.
Eurom AC 2400.

Video https://www.youtube.com/watch?v=mxAZTWdLR00





Sobre este tipo de AA portátiles con unidad exterior me surgen dos dudas:
¿Puedo desconectar los tubos que unen las dos unidades?
¿Puedo colocar la unidad exterior en el techo, por fuera, en posición horizontal (tumbada)?

en principio no se pueden desconectar los tubos, desconozco si lleva válvulas de cierre y conectores en los tubos si los lleva podrías desconectar los tubos sin perder el gas, aunque ya es un trabajo de frigorista

y creo que no se puede poner tumbado porque el compresor va en la unidad exterior

yo estuve sopesando la posibilidad de comprarlo, pero lo descarte, el mio consume poco mas pero enfría el doble y vale la tercera parte


kike59

Cita de: abasel en Mayo 12, 2018, 23:04:16 pm
2 de 265w a 24v

perdona por la indiscrecion, pero como tienes la instalacion, a 24??, tambien las baterias??, luego como bajas la tension a 12 v, o no lo haces, podrias explicar un poco el tema, gracias.

abasel

Cita de: kike59 en Mayo 13, 2018, 00:55:47 am
gracias, ya lo he visto, actualmente vale 179€, y es el de 1.100 frigorias, SON SUFICIENTE??,

bueno depende de las pretensiones de cada uno
si la furgo esta a 40º no te va a bajar la temperatura a 20 en 5 minutos
lo que yo hacia el verano pasado es que dejaba el aire encendido, me iba a comer por ahí y cuando volvía la furgo estaba fresquita para echarte la siesta, pero hay que mantenerlo encendido si quieres estar dentro, estaba por valencia con bastante calor
Cita de: kike59 en Mayo 13, 2018, 00:58:31 am

perdona por la indiscrecion, pero como tienes la instalacion, a 24??, tambien las baterias??, luego como bajas la tension a 12 v, o no lo haces, podrias explicar un poco el tema, gracias.

las tengo en serie con regulador mppt que ya lo deja a 12v y 4 baterias de 100A bajo los asientos

eltoni

Bueno creo que he encontrado la maquina "definitiva" un BBB en toda regla

Sus caracteristicas son alucinantes.

Motor sin escobillas, he INVERTER!

Consumo min/max Refrigeración   895 (400-1250)   W este es el mejor dato, funciona desde 400W si lo usamos al minimo solo consume 400W algo magnifico que va unido al siguente dato:

SEER 5,6 Refrigeración

Ese dato es brutal por cada W consumido te da casi 6 de frio, vamos como un buen split INVERTER de hoy dia.

Ahora la instalacion para aun mas rendimiento:


Hay que hacerle una entrada de la calle por 11 y salida por 6, y ya tenemos un AA de 2 tubos.

https://www.pccomponentes.com/hisense-ap-09dr4sejs-aire-acondicionado-portatil 289€

Manual http://www.hisense.es/aire-acondicionado-domestico/serie-portatil/ap-09dr4sejs/

El ser INVERTER es algo magnifico, si elegimos bien la temperatura, arrancara siempre a 400w y se mantendra en ellos, unido a hacerle el sistema de los dos tubos, apostaria que tambien se pasara mucho tiempo parado.

un saludo

JmGarciaM

Las especificaciones dicen: "indicador tanque de agua y tanque de agua adicional".

¿Quiere decir que es climatizador de esos que van con agua?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Totóx1000

Chavales y digo yo!!
Las últimas veintipicos respuestas a este hilo son del tema del aa
Porque no abrís un  hilo específico y así lo verá más gente
( solo es una sugerencia sin ánimo de polemizar)

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Mayo 13, 2018, 10:07:56 am
Las especificaciones dicen: "indicador tanque de agua y tanque de agua adicional".

¿Quiere decir que es climatizador de esos que van con agua?


No, eso es que genera condesacion cuando funciona. Como cualquier split.

En verano genera agua que es la que esta en el ambiente, como cuando sacas una cerveza fria y se llena de agua en el exterior de la lata.
No has visto un coche con el AA puesto que gotea agua?
Lo suyo seria dirigir ese agua via algun tubo al deposito de grises. Es solo agua que estaba en el ambiente, pero bueno para que nadie diga que estamos tirando nada a la calle...

eltoni

Cita de: lisanlor en Mayo 12, 2018, 22:12:26 pm
No pasa nada. Es un hilo para comentar. Es multitema y no sólo de presentación.


Gracias  .ereselmejor

Totóx1000

A ver creo que no me has entendido eltoni!!
No lo digo porque a LISANLOR le pueda molestar( no soy quien para decir que es lo que se puede opinar o no en su hilo , faltaría mas)
Lo digo porque es un tema sumamente interesante y si fuera un poco más visible ayudaría a mucha gente
Seguiré mirando desde la ignorancia el tema del aa sea aquí o en otro hilo
Un saludo :)


eltoni

Cita de: lisanlor en Mayo 13, 2018, 10:54:59 am
Parece que es grandote. Mide 66 cm de ancho?


43cm de ancho

DIMENSONES UNIDADES ANCHOXALTOXFONDO (MM)   430x690x325

Tiene el poco fondo, ideal creo yo, para poder hacer detras de el, el laberinto de canalizacion de aire.

Tiene dos salidas de agua, como un split, la de la unidad que va dentro de casa y la que tenemos colgada en el balcon. Imagino que se podran unir y enviarlas al deposito de grises.

Solo falta que el mando sea por radiofrecuencia, seria la leche.

Lukiluc

Cita de: eltoni en Mayo 13, 2018, 11:46:41 am
43cm de ancho

DIMENSONES UNIDADES ANCHOXALTOXFONDO (MM)   430x690x325

Tiene el poco fondo, ideal creo yo, para poder hacer detras de el, el laberinto de canalizacion de aire.

Tiene dos salidas de agua, como un split, la de la unidad que va dentro de casa y la que tenemos colgada en el balcon. Imagino que se podran unir y enviarlas al deposito de grises.

Solo falta que el mando sea por radiofrecuencia, seria la leche.

No sé si se podría modificar para que no pasará de 400W de consumo?  ???
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

eltoni

Cita de: Lukiluc en Mayo 13, 2018, 23:06:45 pm
No sé si se podría modificar para que no pasará de 400W de consumo?  ???


Simplemente lo pones a 26º y deberia trabajar al minimo.

Yo en mi piso de bcn que tengo 2 splits inverter panasonic, tengo el AA 24h encendido en verano sobre los 26º+- y no pasa de 500w/h de consumo y tengo todo el piso fresco.
El compresor que esta en la calle trabaja al minimo, se oye poco
En invierno hago lo mismo pero a 20º+-

MendiCamper

Sabeis cual es la solucion a todo el trma del AA????? Que sea lo mas barato que jamas encontrareis en el mercado y eficiencia inmejorable????


MUDARSE AL PAIS VASCO!!!!! Jjjj

P.d: y asi en vez de preocuparos por los AA os preocupareis de una buena calefaccion 🤣🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk