Jumper L3h2 Integral " Runner 2 " Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Octubre 08, 2017, 00:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lisanlor

Cita de: Dehesico en Septiembre 18, 2019, 14:29:43 pm

¿has podido montar el oscurecedor de cabina doemtic con la bandeja portaobjetos? ¿como lo has hecho, sin utilizar la pieza superior del oscurecedor? ¿cierra bien?

No llega a cerrar del todo pero bajando los parasoles cubres casi el 95%. Suele ser más que suficiente.

lisanlor

Cita de: valtasar en Septiembre 06, 2019, 12:48:01 pmEso no es ninguna novedad, efectivamente es tan sencillo como lo cuentas. Pero creo que se esperaba algo más. Tampoco pretendo que desvelen aquí secretos de ingeniería industrial pero si al menos una pequeña información sobre prestaciones, consumo, autonomía

Por cierto con 150 ah y placas con ese chisme consumiendo 750w no da para mucho. Te deja seco y pasas la noche a oscuras y Tardas 2 días en recuperarte para volver a poder usarlo.

Pedro ya lo ha comentado. El tiene uno portátil y le va bien parece. En el equipamiento que lleva el vehículo en la primera pagina tienes los watios solares, inversor y baterías. En mi caso la instalación es algo más compleja porque llevo 2 líneas de producción , almacenaje y consumos diferenciados. Vamos que llevo dos camper en una y que en todo momento puedo hacer trasvases de una a otra según me interese. Llevo placas mono y poly para ver la eficiencia de una u otra según el momento y la verdad que el resultado es óptimo. La  Autonomía va en función de lo que tú llevas en acumuladores. La autosuficiencia completa no existe si pretendes pasar el día entero sin salir del vehículo puesto que no hay techo suficiente para completar el círculo pero si te puedo decir que el uso normal de veraneo diario es más que suficiente sin tener que pisar un camping para ello.