¿se podría intercambiar papeles de una furgo homologada por otra que no?

Iniciado por haizkolari, Noviembre 10, 2006, 18:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asier

... siempre podrás decir aquello de; cuando la compré estaba así  .meparto
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

Os van a acusar de conspiracion para cometer un delito (hasta tres años en el trullo) .nono .nono
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

acotar que son solo sueños...cualquier parecido con la realidad son solo coincidencias... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

USUARIO_BORRADO


Iturritxu

No se si es delito gordo o flaco, pero que es delito fijo.
En la zona de Lea Artibai (Vizcaya) hace unos años pillaron a varios talleres porque compraban coches robados en Francia para venderlos aquí con la documentacion y nº de chasis (cortado y soldado tipo Asier) de vehículos accidentados ,normalmente a sus propietarios, con lo que hasta el robo era a la carta.
Lo descubrieron porque un Golf GTI 16v en un rally se pegó una leche de órdago, y cosas del bien hacer de los talleres que a la siguiente semana estaba otra vez compitiendo.
Yo creo que es dificil que te pillen. Como la loteria. Pero siempre le toca a alguien
Saludos
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

argioberena

jeje. ayer estuve viendo a muguruza en bilbo, pero d kortatu toko pokas kanciones.

Coke

Citarconozco a un amigo de un amigo que de vez en cuando cambia las placas de matricula de una t3 a otra, pero solo temporalmente, para probar una furgo sin tener que hacerle el seguro, o circular mientras pasas la itv, probarla, enseñarla a un comprador (recordais, coke y fernando??? jeje).....y eso lo hace el amigo de mi amigo sabiendo que es raro, raro que la G.C. se meta debajo de la furgo a mirar el numero de chasis. y algunas veces lo ha hecho con una furgo de gasola y otra de gasoil.....debe estar un poco tocao del coco :-))


ademas tu amigo no se cortaba un pelo...matriculas cambiadas, librillo d smoking y demas cositas encima del salpicadero sin cortarse jejeje.......pero lo pasamos d puta madre con el...dale un abrazo d mi parte  ;)

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

PIRATA

...en jerga lumpen creo que eso se llama hacerle  "el violín", y sí, sí que te pueden meter un buen paquete por el tema, o sea que cuidao... .nono...

Y por cierto, aupa Kortatu!, debe ser de los primeros conciertos de rock que fui en mi vida y aún he visto pocos superables....ya,ya, no son Mozart, pero era rock y ska y punk, y tocao la hostia de bien.Tanto Fermín como Iñigo tienen un control de guitarra y bajo de 10...poca gente de aquella época y del rollo rock radical o punk eran tan buenos musicalmente... .palmas

salud y ráfagas

haizkolari

Noviembre 14, 2006, 02:14:56 am #25 Ultima modificación: Noviembre 14, 2006, 02:16:42 am por haizkolari
Ostias Pirata fuiste a un concierto en vivo y en directo de Kortatu!!!  .ereselmejor regalaria la furgo  por ir a un konzierto de Kortatu con Zikatriz .banda y botando con Evaristo  .borrachos...lo del intercambio solo era una idea solo pensar en los trámites y papaleos que tuve que hacer con la mia me da la mala sufro de tramitefobia aguda,me sudan las manos,se me estremece todo el cuerpo,ansiedad,urticaria y finalmente pánico,que mal lo pasé,en primer lugar la itv no la pasó,silentblocks rotos rótula(o algo así) derecha trasera rota con fuga de aceite y lo peor,estaba homologada para 2 plazas teniendo cinturones y todo,el muy cabrón no se enrolló nada,y claro vuelta al taller,se caducaron las matrículas,llama grúa paga grúa,ya era viernes y claro el finde no tramitan osea hasta el lunes no envian los papeles,llegan los papeles 2 dias despues voy a pagar impuesto de transmisiones,oooohhh putada,la lista de la funcionaria me dice que el nombre del vendedor no coincide con el propietario anterior (algo habitual en Alemania)y se niega a cobrarme el impuesto por que en tráfico no van a aceptar ese contrato,me dice"¿por qué no falsificaste la firma del propietario para no tener este problema? yo no me hubiera dado cuenta" una funcionaria diciendome que cometa un delito de falsificación documental  .sorpresa,vuelta a casa,llamo dos dias seguidos al germano,germano no contesta,germano voló,vuelvo,lloro,suplico me humillo juro y perjuro que soy propietario legal  del vehiculo,la chica se ablanda y cede,al dia siguiente llego a hacienda me dicen que ahora el impuesto lo tramitan via internet y tengo que pedir una clave para poder hacerlo,pido la clave vuelvo a hacienda confirmo allí la clave,vuelvo a casa tramito el impuesto,24h despues,confirmo el pago e imprimo el documento llego a tráfico entrego documentos pago tasa me citan para el dia siguiente viernes,ooooohhh,me llaman  me dicen que el número de chasis debe estar mal escrito en el impuesto de matriculación y que tengo que volver a hacienda (ni se fijaron en el contrato de compraventa),vuelvo a hacienda me dicen que tengo que pedir el papel de "no sujeto"por eso no les iba el carallo pido papel pago y tengo que volver al dia siguiente y confirmarlo en la delegación(no sirvió de nada pedir las clave para hacerlo por internet)vuelvo a tráfico hasta el dia siguiente osea 2 dias despues,martes llego a una tienda de troquelado y me dicen que hasta despues de semana santa nada me niego y les exijo la dirección de un troquelador que me lo haga ese mismo dia .latigo una hora depues tenía las matrículas,el mismo dia solicito el seguro y al dia siguiente nos fuimos de semana santa al Xurés compré la furgo el 23 de febrero y semana santa fue a finales de abril creo
lo siento por el ladrillo ¿pero me entendeis ahora?fue un puut..infierno y no os cuento los desplantes malas caras y malas contestaciones en las distintas delegaciones parece que les estuvieras molestando,en Alemania tardé 2 putas horas en hacer los trámites y todo con la maxima educación,respeto y colaboración

saludos,salut,agur,saudos
um outro mundo é possivel
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

argioberena

Aupa, kortatu ya no toka.... lo hizo fermin muguruza, ahora toka solo, si bien es cierto ke toko alguna de kortatu (la de sarri sarri seguro) y alguna de negu gorriak. yo tambien daria lo ke fuera por ver a kortatu de nuevo en accion... por lo menos a negu gorriak si ke los vi en koncierto. a evaristo ya lo he visto varias veces. jeje en vez de una pregunta sobre papeles de una furgo vamos a akabar hablando de rock vasko  .meparto
estoy kontigo kon lo de otro mundo es posible jeje
aguuuuuuuuur

argioberena

perdon jeje, no habia visto ke ponia "pirata" antes de lo del koncierto de kortatu y pensaba ke era pa mi jeje

gorka

Cita de: haizkolari en Noviembre 14, 2006, 02:14:56 am
Ostias Pirata fuiste a un concierto en vivo y en directo de Kortatu!!!  .ereselmejor regalaria la furgo  por ir a un konzierto de Kortatu con Zikatriz .banda y botando con Evaristo  .

yo he visto a los zikatriz, rip, eskorbuto, kortatu, la polla records ........pero a cuenta de mis 44 tacos....te cuento alguna batallita de entonces y me regalas la furgo....jejeje 

haizkolari

Noviembre 16, 2006, 12:21:00 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 12:29:14 pm por haizkolari
Argioberena estuve en el último concierto de los Negu Gorriak en Donosti y ya he visto a Fermintxo por Vigo alguna vez,le di un abrazote cuando le vi en el garito donde estabamos puestisimos  .borrachos (Fermin no,yo y los colegas).Aun no he asistido a ningun concierto de Joxe Ripiau pero tiene que ser la bomba,hombre y La Polla he ido a varios y casi todos acabaron (o ni siquiera empezaron) a ostias con la policia o a pedradas con los seguratas o con algun miembro del grupo con gastroenteritis(los productos de la ria...procedentes de un pais latinoamericano,sientan mal a determinadas edades).Gorka!! sólo te la regalo si me llevas en una máquina del tiempo  .ovni al casco viejo de Bilbao a mediados de los 80 al subsodicho kontzertu,gure furgoian etengabean redeskinsen kantuak txeki txeki txeki....me voy a la web de Kortatu que aqui se habla de furgonetas vw creo¿?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!