¿se podría intercambiar papeles de una furgo homologada por otra que no?

Iniciado por haizkolari, Noviembre 10, 2006, 18:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

Noviembre 10, 2006, 18:51:31 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2006, 18:54:26 pm por haizkolari
pues eso que estoy pensando que cuando mi fula no de para mas y reviente (espero que dure muchos años mas)traerme otra de Alemania con mejor equipamiento e intercambiar la documentación osea ponerle la chapita con el numero de chasis de la mia nacionalizada a la alemana y no comprar una aqui con el precio tan especulativo que tienen (ni que fueran chalets adosados)ni hacer ningun trámite ni pagar 12% de matriculación 4% de impuesto de transmisiones 2000€ en homologaciones 120€ de itv los papelitos del intalador del gas el del electricista,la gestora  .ladrillos ...etc etc..mmmmm  .loco2  .panico

.ereselmejor .vwt3 lo que hay que hacer machiño para disfrutar un poquito de la vida y no arruinarse en el intento
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

argioberena

pues yo no se si eso sera muy legal.... haber si alguien del foro te puede ayudar.
eres galego?? lo digo por tu nick, jeje seguramente vengas muto por euskal herria ¿no?
aguuuuuuuuuur

AlvaroT3

eso no es muy legal. Y el riesgo supera los beneficios. LA multa supera los gastos de la nueva
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

Va a ser mejor cambiarle el nombre de furgovw a birguevw.
Aki la peña tiene ideas más que descabelladas!!! cambiarle los papeles utilizando la placa del chasis!!!
Joder!, pero a quién se le ocurre...ponerlo en el foro para que luego te copien la idea!!!  .inocente

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

vwfurgos

lo veo bastante dificil, tendrias que cortar y soldar toda una pieza entera de chapa de la furgo, y si te pillan el cambio te quedas sin ella.

LOURO

Ves? te lo dije!!! ahora quieren desanimarte para hacerlo ellos!!!
Malditos roedores Pixi y Dixi!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Manolín

Poderse, se puede,
otra cosa es si se debe.  .nono

En caso de lleves adelante tu idea, aparte de cambiar el número de chasis, que no se te olvide cambiar también la matrícula.

Amedio

Por ejemplo en una T3 el número de chasis puede venir en varios sitios al mismo tiempo.... y como te pillen te quedas sin furgo

aritz

eso es un marron kien te dice k no es robada , si no te robas una se lo cambias y ya esta . eso no se puede  .nono .nono
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Manolín

Cita de: Amedio en Noviembre 10, 2006, 23:01:02 pm
Por ejemplo en una T3 el número de chasis puede venir en varios sitios al mismo tiempo.... y como te pillen te quedas sin furgo


aparte de quedarse sin furgo, probablemente se quede sin más cosas.

O sea, por unanimidad, no es aconsejable.

haizkolari

pero quien me va a pillar?quien me va a denunciar?desde cuando la guardia civil mira el numero de chasis de un vehiculo que no está denunciado por robo?a alguien se lo a mirado alguna vez?en la itv miran el numero de chasis a ver si está manipulado?solo mirarian los elementos de seguridad por que ya estaría matriculada(ilegalmente),me tendria que denunciar yo a mi mismo y la verdad no me apetece denunciarmey tampoco se la vendería a nadie en ese estado no soy tan cabrón,la vendería por piezas para recuperar un poco del dinero gastado,no se si me expliqué bien,sé que es ilegal vale,pero seria como una clonación,  .loco1 (como se me va la olla),mas bien una sustitución un gemelo muere y el otro lo sustituye
sólo si permite que le hagan un examen genetico se sabría la verdad,o estilo La fuga de Logan,no os acordais de la peli cuando Logan 6 huye de la ciudad burbuja cuando llega a los 33 años por que tiene que ser sustituido(y eliminado) por su clon Logan 7...lo de haizkolari es por la canción de Kortatu ni nintzen aizkolari le pongo la h por que siempre está pillado el nick de aizkolari,aparte esa buena gente de Euskalerria que se portó de puta madre,cuando me quede tirado en Gazteiz todo un finde,al reventarle la bomba del agua a mi potxola cuando bajaba de Alemania,al final estuve de poteo con una peña de Eztanda y ahoge mis penas en kalimotxo...alli la peña se quejaba mucho de que no follaba ¿como haceis para reproduciros?je je je .follando .nono
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Amedio

En la ITV sí miran en número de bastidor. De hecho un vencino que tenía un 127, tuvo que deshacerse de él porque el número de chasis estaba parcialmente borrado por la corrosión. Además, quien te dice que no puede haber alguien que te denuncie... .inocente

USUARIO_BORRADO


Asier


... ¿Complicado y trabajoso?

Si quieres te lo hago yo por 5€.  ;D   .nono   .policia

Si dispones de; amoladora, un poco de masilla de poliester, desmoldante, pintura, un taladro, una remachadora y una hora... El procediemiento me lo guardo bajo llave  ;D
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

argento

Ya para entrar en la ilegalalidad,tienes que  estar dispuesto a un dia perder la furgo,si el riesgo compensa,pa lante.Pienso como tu,si la ñapa esta bien echa dudo que la vieran.Yo aca no se si me animaria,pero se de un pais donde es de lo mas comun... ;).tuve un jeep del ejercito,al que se le habian borrado los numeros de chasis,y con un lapiz especial(un chapista del pueblo) los escribio otra vez
No sueñes tu vida....vive tus sueños...