Marzo 29, 2024, 11:53:20 am

Filtro habitáculo Vito w638

Iniciado por Shiratriz, Marzo 22, 2021, 20:17:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiratriz

Hola! Pues poco a poco haciéndole cosillas a mi pequeña, q arrastra dejadez por parte de los anteriores dueños.
Fui a cambiar filtro del habitáculo y cual es mi sorpresa... No tenía nada puesto, esperaba uno mugroso pero no hay nada de nada... ¿Algun tipo de fallo recomienda no ponerlo? Estaré atenta a ver si noto algo pero ese filtro realmente solo actúa al filtrar el aire que pasa al Interior del propio habitáculo, no?
En media horita esta hecho. También cambie las escobillas de los limpias pero eso no tiene misterio😂







ongrip

Hola, que yo sepa fallo ninguno. Lo que pasa, es que es un coñazo cambiarlo....por eso en muchos talleres ni lo tocan.
Como comprobarías hay que desmontar la consola para cambiarlo, y luego no es que entre " por su peso"; así que sumando todo...la gente pasa de cambiarlo...
Lo único que se me ocurre es que no lo llevasen puesto para ver si así tenían más caudal de aire.
No notaste ninguna diferencia al montar el filtro?
Saludos.

Shiratriz

Cita de: ongrip en Marzo 22, 2021, 21:54:15 pmHola, que yo sepa fallo ninguno. Lo que pasa, es que es un coñazo cambiarlo....por eso en muchos talleres ni lo tocan.
Como comprobarías hay que desmontar la consola para cambiarlo, y luego no es que entre " por su peso"; así que sumando todo...la gente pasa de cambiarlo...
Lo único que se me ocurre es que no lo llevasen puesto para ver si así tenían más caudal de aire.
No notaste ninguna diferencia al montar el filtro?
Se lo puse y sólo rode del parque donde estuve con los niños correteando mientras yo hacia intrusismo a los talleres 😂, a casa. Que tendría que notar? Más caudal para la calefacción?

ongrip

Sin el filtro, probablemente más caudal de aire.
Ahora que lo tienes puesto,menos caudal.
 Pero bueno, lo importante es la calidad del aire, y eso sin filtro no lo tienes....
Saludos.

Shiratriz

Cita de: ongrip en Marzo 23, 2021, 04:53:21 amSin el filtro, probablemente más caudal de aire.
Ahora que lo tienes puesto,menos caudal.
 Pero bueno, lo importante es la calidad del aire, y eso sin filtro no lo tienes....
Gracias, estaré atenta

EL SORIANO

Pues me viene bien la informacion, compre la furgo en septiembre de 2020, y era de una empresa de costruccion, estara bueno...en cuanto pueda...a comprar uno y cambiarlo !!!  GRACIAS !!!