Elevalunas roto, alguien ha tenido el mismo problema?

Iniciado por ramon_alba, Junio 07, 2008, 19:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clatonio

A mi también se me rompió el mecanismo de la ventana del conductor, el cable me dijeron en el taller Bosh, me costó 200 euros la broma!
un saludo

Buffer

A los que estéis fuera de garantía, acordaros que en cualquier tienda de recambios os pueden traer uno igual, pero la mitad de barato, el mío tenía el mismo motor Bosch y la referencia era la misma....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

rope

Somos 9 , no muchos la verdad

ramonalba
buffer
pistacho
rope
budurex
lauraxavichu
vito115
Kina
clatonico


Buffer

rope: supongo que es un lista de afectos en la W639 por un deficiente mecanismo de ventana, no?
En mi caso tengo una Clase V (w638/2), se me rompió de vejez y también debido a que el anterior propietario no volvió a poner el plástico que evita que entre agua en la puerta, asi que la tenía llena de barrillo y con nada de grasa...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

budurex

Lo mio no tiene nada que ver con la vejez, mi viano es nueva, y no la uso mucho, si me dices que tubiera 10 años lo entenderia, pero no puede ser que falle con 3 o 4 años, al igual que los brazos, que me cambiaron en garantia por lo menos 4 y todabía tengo alguno roto, MERCEDES = CALIDAD MINIMA  :( .
Lo de los brazos, los he abierto y tienen como una pestañita de plastico, que se peta, y ya no hay nada q hacer.... grgrgrgrrr..

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

budurex


Por cierto alguien de la lista es de burgos por casualidad??

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

lauraxavishu

Hola Budurex,

La nuestra tiene un año justo, pero creo que con la marca que es y lo que nos ha costado este fallo no debería haber pasado,...y más cuando sabemos que hay más.

La semana que viene tenemos que pasar la revisión del coche y nos gusatría incidir con este tema, pero por si acaso, y para apoyar a todos los que no estais en garantia sí que haría un escrito.

Tal como coemnté necesitaríamos las facturas de todos aquellos que hasbeis pagado por esta averia,...

Sorry por no haber contestado antes pero estamos con cambios de ADSL y es un rollo.

A POR ELLOS!!!!!
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

budurex

Hola, hoy la llevé al taller y les he dicho que lo desmonten, y q me llamen para verlo, y q no me agan nada si me piensan cobrar, para eso ya la meteré mano yo, ya os contaré, os recuerdo q es el segundo elevalunas que se me rompe, y que en garantía les dije que esa ventana sonaba mal, ya he puesto la reclamación, pero no tengo esperanzas de nada, seguramente q me la lleve otra vez a casa, nose q pasará, ya os contaré, mirad lo de la reclamación conjunta, no seais tontos....
Les he dicho que no hera la única q le habia pasao eso y me dicen q ya lo saben, pero que no han arreglao tantas, nose yo....
SALUDOS, ya os cuento....   .confuso2

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

vito 115

           Si no arreglan tantas ¿por que cuando se rompió la mia ya tenia el repuesto?No sabia si era la ventanilla derecha o izquierada y me aseguró que en dos horas la tenia.¿Tendrán varios juegos? Cualquier pieza que pidas te la tienen que pedir y esa la tienen como si fuese un filtro de aceite o unas pastillas de freno, como si fuera una pieza de desgaste más. :-[

ec



  Me uno al club de los elevalunas rotos. Menuda gracia esta mañana cuando al bajar el cristal del acompañante se ha bajado del golpe. Elevalunas a tomar viento!!!

Pues nada, en vista que no encuentro el recambio rápido fuera del original no me queda otra que ir al concesionario y que me soplen 240€ ya os contare...

Saludos.

budurex

dios que Mam***s, otro más para la lista,

Aki os dejo los datos del servicio técnico de mercedes benz, dar guerra a saco, aunque nose yo...

Atención al Cliente MercedesBenz

-------------------------------------------------------------------------   

                Tel: 900268888

                correo electronico: customerservice.espana@cac.mercedes-benz.com

                Fax: 913753064

-------------------------------------------------------------------------

He tenido que llamar hoy porque lleban 1 mes con mi furgo para arreglar un poco de oxido (en garantia supongo), aunque no tiene nada q ver , pero hay queda, estoy muy enfadao con ellos >:( >:( >:( >:(

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

mequinto

Me uno al club del elevalunas roto.

Mi Vito 110 ya va por el tercero en tres años que la tengo.
Ante el despropósito de los precios que los talleres cobran por la reparación,  me las he tenido que ingeniar yo para cambiarlos, y aunque la primera vez me costó montar y desmontar unas diez veces el panel de la puerta y etc, pues me ahorré una pasta.

Elevalunas Demarka             103,00€ -entregado a domicilio
   2 soportes de plástico cristal  3,50€
   1 cable de apertura interior    7,00€
                                  TOT 113,50€

Mano de obra, como estoy en el paro 0€
Precio del cursillo                            0€ y unas cuantas palabrotas

En los talleres cobran 250€ por hacerlo, y no son ingenieros precisamente, sino gente que tiene costumbre de hacerlo.

Tal es el problema de los elevalunas en mi furgo, que me he juntado con dos elevalunas por la ineptitud e informalidad de OSCARO, que no me importa tenerlo porque sé que me hará falta.

vito 115

   Yo la próxima vez ni lo compro, con meterle un tornillo a modo de pasador a la grapa que sujeta el cristal sería suficiente, pero como no la venden suelta hay que cambiarf,el motor, el cable y todas las grapas, falle lo que falle,son unos  .joder .joder .joder

Tycho

Otro con el elevalunas de la puerta del conductor roto. Viano marco polo de menos de 3 años.

Saludos,

pompi23

hola a todos. soy  otro afectado, en menos de 3 años dos elevalunas rotos, estoy de acuerdo en lo de la reclamacion conjunta y si no nos hacen caso hacerlo publico para que se entere todo el mundo, no hay derecho que pasen estas cosas en vehiculos que supuestamente son de excelente calidad. aunque despues de todo lo que voy viendo de calidad tienen bien poco. aparte de los elevalunas, tengo lo del ruidillo del volante y la puerta lateral no me cierra, en fin que estoy muy enfadado con los de la mercedes... me apunto a la reclamacion.
pozo herrero