Manual de Instrucciones Mercedes Vito 108-110-112-114 CDI

Iniciado por zapabike, Noviembre 23, 2010, 17:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTERO

Marzo 26, 2017, 09:55:11 am #105 Ultima modificación: Mayo 22, 2018, 20:08:25 pm por ANTERO
.


Camperucito Azul

¡Hola!
Como recién llegado, he pinchado en el último enlace que parecía funcionar, pero me dice que el archivo ya no se encuentra.
¿Alguien puede volver a colgar el manual?
Gracias de antemano.

Newclo

Gracias por la aportación.
Yo sí he podido descargarlo.

Por mi parte añado este otro archivo al mismo manual de la Vito F en Alemán, pero está en Word, para poder hacer un copia-pega y buscar la traducción en Google. Puede que lo haya sacado de esta misma web pero ya no me acuerdo.
Si alguien se anima a traducirlo... yo es que de alemán nein de nein

Aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe las medidas exactas de la Vito w638 techo Westfalia? Por lo que he podido medir en la mía propia me atrevería a decir que son 196cm de altura, pero me gustaría confirmarlo. Largo 466cm y Ancho 188cm.

suxmachine

Hola, seria posible conseguir el manual? no se si en el manual este hay cosas del sistema electrico, pero me hace falta porque la vito que me he pillado tiene muchos cables sueltos que no se de donde vienen ni donde van.

merci

Mario Melero

Buenas, soy nuevo en el foro y me he comprado una Mercedes Vito 108 CDI. El Manual lo tengo en alemán, lo necesitaría en castellano y  los enlaces de esta conversación no me dan resultado. Alguien podría pasarme un enlace de descarga valido actualmente. Gracias de antemano y un saludo!

esscapar

Cita de: Mario Melero en Julio 09, 2017, 13:05:59 pm
Buenas, soy nuevo en el foro y me he comprado una Mercedes Vito 108 CDI. El Manual lo tengo en alemán, lo necesitaría en castellano y  los enlaces de esta conversación no me dan resultado. Alguien podría pasarme un enlace de descarga valido actualmente. Gracias de antemano y un saludo!

Debe de ser parecida a estas, a ver si te ayuda
http://www4.mercedes-benz.com/manual-trucks/ba/trucks/vito/es/manual_base.shtml?id=in-depth/index_start.shtml&part=in-depth

Mario Melero

Muchas gracias por tu ayuda!. Lo que estoy buscando principalmente es el esquema de fusibles, y en esta furgoneta he encontrado tres cajas, una bajo el volante, otra bajo el asiento del conductor y otra bajo la guantera. Me fallan algunas cosillas y quiero saber si es de los fusibles. El esquema que me detalla en tu link es diferente. 

mbvitof

Cita de: zapabike en Noviembre 23, 2010, 17:29:51 pm
Hola a todos
Lo prometido es deuda y aqui os pongo el enlace del manual de la 112CDI.
Es el manual de instrucciones, no el de taller (que es el que la mayoría buscamos,..pero en fin....algo es algo.
http://www.megaupload.com/?d=4WLFFZ3B

Si es posible subirlo al servidor antes de que lo quiten del megaupload, pues mejor ;)

mbvitof

Hola buenas!! Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problemas que muchos de vosotros , como veo por aqui. He visto que hace un tiempo compartisteis el enlace del manual de la Vito F del 2001 online, sería posible que alguien me lo facilite? Porque ya he pinchado en el enlace y no está disponible para descargar. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

mbvitof

Muy buenas, de nuevo me dirijo al grupo por si alguien me puede facilitar donde puedo conseguir libro de instrucciones o manual de taller de una vito 112F del 2001, pues tiene un rele bajo consumo y no consigo saber de que es, lleva tambien calefaccion estacionaria. Muchas gracias.

mark158

Hola!
Nada, que me hacía falta este manual, lo encontré en Scribd, así que aquí va un enlace, por si alguien lo necesita...

https://www.scribd.com/doc/236126725/manual-vito-108-110-112-114-CDI

dgarcii

Cita de: mark158 en Febrero 25, 2019, 09:21:33 amHola!
Nada, que me hacía falta este manual, lo encontré en Scribd, así que aquí va un enlace, por si alguien lo necesita...

https://www.scribd.com/doc/236126725/manual-vito-108-110-112-114-CDI

Gracias!!

Molinavajas

Buenas noches... Busco el manual de taller de mercedes vito 110 cdi...caja 638.
No el de la 112. Tiene cosas que la mia no tiene y muchas partes de cableado no es igual.
¡Mal vas si eres un Cafre en la carretera!


javixtrem73

Yo en su dia consegui descargar esto, a ver si os sirve. Yo tengo una 110 cdi y hay cosas que no son iguales creo que esto es mas para 108 y 110 D, pero mucas cosas sirven.