Pegatina B medioambiental

Iniciado por landaben, Agosto 28, 2020, 15:57:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

landaben

Buenas a todos
Os comento un problema a ver si alguien sabe algo de esto.
Hace poco traje una t5 del 2007 de Alemania. Todo bien, itv, documentación y a rodar muchos km.
Resulta que en donde vivo para aparcar en zona azul, además de ser residente el vehículo tiene que tener distintivo.. Traje una t5 del 2007 por que es euro4 y lo lleva.
Pues bien, voy a correos a por mi pegatina y me dicen que no le corresponde, llamo a la itv que me hizo la documentación y no saben, dicen que ellos lo han echo todo bien, llamo a trafico y que no saben. Con esa desesperación llame a volkswagen y les pedí ayuda, una pasada me dicen que ellos se encargan, todo marcha..
Pues bien, lleva un mes entregado en trafico la certificación de mi vehículo y me dicen que va para largo y que ahora en agosto están solucionado lo de febrero.
Alguien sabe si hay alguna manera de que me den mi pegatina o de presionar o para conseguirla, alguna gestoria..

lubabpen

Hola,a mi me paso lo mismo,pedi el certificado a VW por mediacion de un concesionario,fui a la ITV,me pusieron la anotacion en la ficha tecnica y con la ficha tecnica y el permiso de circulacion se la di al gestor porque no tenia tiempo y es un lio en trafico.