COSAS A MEJORAR

Iniciado por furgovw, Mayo 02, 2017, 14:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Yo personalmente, este año, lo único que eché en falta fue eso, una carpa mas grande, sobre todo porque ambas noches, fui a darme una vuelta a ver la cata de cervezas artesanal, y la cata de comida, cuya sopresa fue que no estaba permitido el acceso, y yo no queria participar, sino me hubiera apuntado, solo queria darme una vuelta y sencillamente ser un mero espectador, como ya hice en anteriores ediciones como Calatayud; obviamente alli habia mas espacio y podias estar viendo incluso escuchando la info de las cervezas, cosa que me mola mogollon, pero sin tener que beber. Lo mismo con la cata de comidas. Entiendo que habia menos espacio y que nos adaptamos a las necesidades, de verdad lo entiendo y me parece logico, pero bueno, ya que de eso se trataba este post, pues esta es mi aportacion. Lo del espacio es tan importante, sobre todo te das cuenta cuando tienes crios, que sale el dia de malo como el domingo (afortunadamente los demas de lujo), pero si te sale asi de malo, que haces con bebes que no pueden parar quietos en las furgos. Por lo demas como siempre todo de lujo, se nota que hay mucho trabajo detras de cada detalle, y como siempre lo agradezco año tras año. De nuevo gracias a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

dzone

Personalmente, y sin animo de polemizar, creo que la próxima o alguna otra se podría celebrar un poco mas al sur. He estado en las de quintanar y benicasim, que no es que me pillen cerca, pero es asumible, pero estaría bien que alguna vez se hicieran del paralelo 40 hacia abajo. Imagino que es complicado, pero si el lugar de celebración no es céntrico, somos muchos los que no podremos asistir.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

PAUCAMPER

para nosotros como mejora seria mantener el servicio de los fregaderos hasta el final, pues los que nos quedamos a comer el lunes cerrandolos a las 14h no pudimos fregar los cacharros.  .cocino

y encender las velas necesarias al santo del lugar para garantizar buen tiempo   .inocente
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

T3Power

Gracias a todos por los comentarios...

No tengáis miedo a criticar lo que sea  ;) (ya os banearemos en cuánto podamos  .sombrero)

En serio... son muchas cosas y muchos frentes y aunque nos damos cuenta de algunas cosas, hay muchas que pasan desapercibidas.

Este post lo leeremos en cuánto nos pongamos con la nacional de 2018 e intentaremos evitar todo lo que podamos...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd

Cita de: dzone en Mayo 07, 2017, 16:31:56 pm
Personalmente, y sin animo de polemizar, creo que la próxima o alguna otra se podría celebrar un poco mas al sur. He estado en las de quintanar y benicasim, que no es que me pillen cerca, pero es asumible, pero estaría bien que alguna vez se hicieran del paralelo 40 hacia abajo. Imagino que es complicado, pero si el lugar de celebración no es céntrico, somos muchos los que no podremos asistir.


Desde la organización se invita a ayudar con la búsqueda de sitios, como hacemos desde hace 10 años. No es nada fácil encontrar un recinto que reúna las condiciones mínimas. Si no bajamos más es por que no damos con ningún recinto.

miguel.ovd

Cita de: antonio77 en Mayo 07, 2017, 15:21:27 pm
Yo personalmente, este año, lo único que eché en falta fue eso, una carpa mas grande, sobre todo porque ambas noches, fui a darme una vuelta a ver la cata de cervezas artesanal, y la cata de comida, cuya sopresa fue que no estaba permitido el acceso, y yo no queria participar, sino me hubiera apuntado, solo queria darme una vuelta y sencillamente ser un mero espectador, como ya hice en anteriores ediciones como Calatayud; obviamente alli habia mas espacio y podias estar viendo incluso escuchando la info de las cervezas, cosa que me mola mogollon, pero sin tener que beber. Lo mismo con la cata de comidas. Entiendo que habia menos espacio y que nos adaptamos a las necesidades, de verdad lo entiendo y me parece logico, pero bueno, ya que de eso se trataba este post, pues esta es mi aportacion. Lo del espacio es tan importante, sobre todo te das cuenta cuando tienes crios, que sale el dia de malo como el domingo (afortunadamente los demas de lujo), pero si te sale asi de malo, que haces con bebes que no pueden parar quietos en las furgos. Por lo demas como siempre todo de lujo, se nota que hay mucho trabajo detras de cada detalle, y como siempre lo agradezco año tras año. De nuevo gracias a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


El tema carpa entiendo que es importante, pero tiene un coste muy elevado y no es fácil de asumir, para poder llegar a todo. Somos los primeros en querer dar recintos con Pabellones cubiertos, como otros años, pero este no pudo ser y el presupuesto estaba muy muy ajustado.

Se apunta de todos modos y gracias por los apuntes.

miguel.ovd

Cita de: estresao en Mayo 05, 2017, 00:45:46 am
Creo que estaría bien tener alguna zona mas silenciosa por la noche. Por ejemplo, hay gente que necesita calentar la furgo con el motor en marcha, lo cual es entendible sobre todo cuando hay peques, y hay gente que duerme arriba, en el techo elevado, cuyas paredes son una telilla.... la combinación no funciona.


Tomamos nota... gracias

dzone

Cita de: miguel.ovd en Mayo 08, 2017, 18:59:27 pm
Desde la organización se invita a ayudar con la búsqueda de sitios, como hacemos desde hace 10 años. No es nada fácil encontrar un recinto que reúna las condiciones mínimas. Si no bajamos más es por que no damos con ningún recinto.



Lo se, imagino que no es fácil encontrar sitio guay y céntrico. En mi pueblo, muy próximo a Granada, nos acogerían y el sitio que hay no esta mal, pero no lo he propuesto nunca porque no es céntrico. No me imagino a los gallegos o catalanes, o navarros o cántabros, o....etc.  haciendo 2000 km. para ir y volver de la quedada.
No obstante, seguro que por castilla-la mancha tiene que haber lugares que nos acogerían con gusto.
Con vuestro permiso, investigare si doy con algo que sirva y lo propondré para la próxima.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

miguel.ovd

Pues genial.. toda ayuda es poca... y se empieza a buscar desde el día siguiente a la clausura...

Recordar que esta que viene es un día más y eso ayuda a desplazamientos un poco mayores, pero mejor más centrados

hergo79

Buenas, pues por poner alguna pega, a ver si es posible mejorar la "calidad" de las camisetas............
¡¡¡¡¡¡que plancharlas es un infieeeeerno!!!!!!  .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con el "CALENDARIO"

T3Power

Cita de: hergo79 en Mayo 09, 2017, 23:33:08 pm
Buenas, pues por poner alguna pega, a ver si es posible mejorar la "calidad" de las camisetas............
¡¡¡¡¡¡que plancharlas es un infieeeeerno!!!!!!  .meparto  .meparto  .meparto


.meparto

Pues ya cogemos la fruit of the loom, que no son "cutres"... Por curiosidad, voy a ver qué marca eran las de Aranda (las rojas con las ovejitas), porque esa camiseta me pareció de las mejores.

;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

daily4travel

Cita de: T3Power en Mayo 10, 2017, 11:38:06 am
.meparto

Pues ya cogemos la fruit of the loom, que no son "cutres"... Por curiosidad, voy a ver qué marca eran las de Aranda (las rojas con las ovejitas), porque esa camiseta me pareció de las mejores.

;)


Fruit of the loom también la conozco por salir bien....
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

hergo79

Cita de: T3Power en Mayo 10, 2017, 11:38:06 am
.meparto

Pues ya cogemos la fruit of the loom, que no son "cutres"... Por curiosidad, voy a ver qué marca eran las de Aranda (las rojas con las ovejitas), porque esa camiseta me pareció de las mejores.

;)


Las fruit of de loom son geniales y duran un monton. Pero se arrugan mucho  .meparto .meparto
Colabora con el "CALENDARIO"

T3Power

Cita de: hergo79 en Mayo 10, 2017, 21:28:46 pm
Las fruit of de loom son geniales y duran un monton. Pero se arrugan mucho  .meparto .meparto


Idea para el kit de bienvenida del año que viene... una plancha 12V para la furgo  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

hergo79

Cita de: T3Power en Mayo 11, 2017, 10:43:27 am
Idea para el kit de bienvenida del año que viene... una plancha 12V para la furgo  .meparto


Plancha para la furgo  ???. Noooooooo  .lengua2 .meparto .meparto
Colabora con el "CALENDARIO"