NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudeBoyRuben

Edur,Izu,la t4 y el mundo

smk99

MANUSOOLARES si quieres pegatinas ya estas apuntado  .meparto .meparto

RudeBoyRuben ya te apunte

para los proximos copiar la plantilla si puede ser
   Nick                                col     bein     chf     cneg     cica     cico     fc     rb     qb     rn     qn                   Total       Total+Portes   

   (VUESTRO NICK)               0        0         0        0          0         0       0       0      0       0       0                  (TOTAL)     (TOTAL+1EURO)


RudeBoyRuben

Uy tenia que haber apuntao..... .ereselmejor......lo siento y muchas gracias
Edur,Izu,la t4 y el mundo

moneluna

Oleeee yo tambien quieroooo!!!  ;D ;D

Nick                                col     bein     chf     cneg     cica     cico     fc     rb     qb     rn     qn                   Total       Total+Portes   

moneluna                        0        0         0        0          0         0       1      2       2       0       0                       7                8€


Un saludo!!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

manusolares

Diciembre 05, 2012, 13:31:01 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 13:33:02 pm por manusolares
¿He rellenado mal la plantilla de solicitud de pegatinas?
[/b]

smk99

manu que yo sepa no, revisa la lista pero creo que esta bien lo decia por RudeBoyRuben que no copio la plantilla pero no pasa nada, ya se lo hize yo ;)
Espero que vaya todo bien, si veis algun error ya sabeis, MP

manusolares

Cita de: smk99 en Diciembre 05, 2012, 13:35:49 pm
manu que yo sepa no, revisa la lista pero creo que esta bien lo decia por RudeBoyRuben que no copio la plantilla pero no pasa nada, ya se lo hize yo ;)
Espero que vaya todo bien, si veis algun error ya sabeis, MP

Perdona las molestias
Esta como yo queria
[/b]

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

edutoma2

Cita de: Larilau en Diciembre 05, 2012, 11:57:20 am
Lista Provisional
Nick           col     bein     chf     cneg     cica     cico     fc     qb     rn     qn     rb           Total     Total+Portes     

Edutoma2                                                                                                                 1               1,5.          2,50         


Hola. Espero no haberme equivocado. No obstante, quiero una pegatina redinda blanca.
Gracias y saludos
Eduardo

okuparero

¡Me apunto!

Nick                                col     bein     chf     cneg     cica     cico     fc     rb     qb     rn     qn                   Total       Total+Portes   

okuparero                       1        0         0        0          0         0       0      0       0       1       1                       3           5€               
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

robeto

Diciembre 05, 2012, 14:51:14 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 14:53:58 pm por robeto
Cita de: smk99 en Diciembre 05, 2012, 13:14:38 pm
MANUSOOLARES si quieres pegatinas ya estas apuntado  .meparto .meparto

RudeBoyRuben ya te apunte

para los proximos copiar la plantilla si puede ser
   robeto                             col     bein     chf     cneg     cica     cico     fc     rb     qb     rn     qn                   Total       Total+Portes   

                               )               1        0         1        1             1         1         1       1      1           1       1                      3    (TOTAL+1EURO)

Guilleridoo

......yo ya estoy apuntado y necesito.......col......rn
                                                              1        2

robeto

me caguenlaa .panico no se como hacerlo toy con el movil..alguien me puede ayudarrr  ???

le tutu


smk99

decidme las que quereis y cuantas quereis y os las añado yo ;)


le tutu te añado a la espera de que me digas cuales y cuantas quieres