Portugal con Covid

Iniciado por san76f, Julio 13, 2020, 12:08:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Sergius en Julio 22, 2020, 13:17:24 pmDesde Portugal informando...
Esta noche hemos dormido en un parking asfaltado de Porto Covo (Sines). A las 6 de la mañana nos han despertado y nos han multado por acampada (ni mesas, ni sillas ni nada fuera) Tenemos una Ducato Sunlight.
Están dando mucha caña, esta semana nos han dado el toque 3 veces, esto ya no es el paraíso que era.
Hablando con el policía nos ha dicho que desde este año no está permitida la pernocta, que es una ley nueva...
Supongo que depende de quien te toque pero la cosa está poniendose seria por aquí, una pena. Estamos planteando irnos de Portugal, parecemos delincuentes...

Pues es todo lo contrario de lo que me dijo el GNR. Pernoctar se puede, pero no en áreas exclusivas para ACs ...

Siento mucho lo de la multa...

Mawa000

¿Hay novedades al respecto familia? Me ha contado un amigo que ha vuelto se allí que no ha tenido ninguna incidencia... 🤷🏻‍♂️

Kiyo74

Cita de: Mawa000 en Julio 28, 2020, 15:51:25 pm¿Hay novedades al respecto familia? Me ha contado un amigo que ha vuelto se allí que no ha tenido ninguna incidencia... 🤷🏻‍♂️

Pregúntale que donde pernoctaba....

Mawa000

Cita de: Kiyo74 en Julio 28, 2020, 16:26:11 pmPregúntale que donde pernoctaba....
Ha estado en el Algarve, por la zona de Sagres...

markamandula

Yo sí puedo saldré hacia el norte el lunes ya iré poniendo x aquí como está la cosa.

Kiyo74

Cita de: Mawa000 en Julio 29, 2020, 02:09:24 amHa estado en el Algarve, por la zona de Sagres...

Ok, gracias
En Sagres si aparcas bien no hay problema. Aún así hay sitios donde no se puede aparcar ni pernoctar en todo el año...

markamandula

Hola de nuevo yo cuento mi historia en aparcamientos de la zona de playa cerca de Oporto en canidelo ningún problema x lo menos a nosotros q vamos en Camper pero a otras AC tampoco vi yo q les dijeran nada. Eso sí no teníamos nada fuera. El resto desde Coimbra q está más abajo hasta Chávez ningún problema, eso sí el resto de noxhe dormimos en camping q encontramos sitio y de lujo. Espero q haya ayudado al q este con ganas de hacer la zona Norte. En cuanto a tema covid mucho más cuidado, atención y regulación q x aquí x lo menos eso me pareció a mí. Yo he vuelto encantado de la zona y la gente, con pena de volverme a casa jiji. Aunque creo q está sensación nos pasa a muxhos.  Un saludo.

san76f

Cita de: markamandula en Agosto 14, 2020, 09:42:45 amHola de nuevo yo cuento mi historia en aparcamientos de la zona de playa cerca de Oporto en canidelo ningún problema x lo menos a nosotros q vamos en Camper pero a otras AC tampoco vi yo q les dijeran nada. Eso sí no teníamos nada fuera. El resto desde Coimbra q está más abajo hasta Chávez ningún problema, eso sí el resto de noxhe dormimos en camping q encontramos sitio y de lujo. Espero q haya ayudado al q este con ganas de hacer la zona Norte. En cuanto a tema covid mucho más cuidado, atención y regulación q x aquí x lo menos eso me pareció a mí. Yo he vuelto encantado de la zona y la gente, con pena de volverme a casa jiji. Aunque creo q está sensación nos pasa a muxhos.  Un saludo.

gracias por la información yo intentare ir hacia final de verano .
poniendo a punto a paquita

Aitor54

Nos lo pasamos tan bien que repetimos está semana de nuevo.

carterroto

Entiendo que en la costa esta más complicado, un par de amigos me han dicho que la GNR está al lío. ¿Alquien puede decir algo del interior? Imagino que estará más tranquilo y seremos bienvenidos

kanu

Dormimos en Miranda do Douro el fin de semana pasado en este área https://www.campercontact.com/es/portugal/norte-36--4049--5054/miranda-do-douro/10861/parking y cero problemas. Estabamos nosotros y una autocaravana.

Aitor54

Esta semana estoy de vacaciones en Portugal, estamos haciendo visitas a playas fluviales y estamos siendo bien recibidos en todos los sitios, cero problemas, estamos por el sur.

furguerbox

Buenas se que de esto se habló ya, pero no encuentro info reciente, como esta la Cosa? Quiero ir la semana que viene por alli!

Muchas gracias