Nuevos accesorios para cali 2008 Alemania

Iniciado por Helite, Diciembre 12, 2007, 22:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adria

Hombre Wernermolders ;), cuanto tiempo.Me alegro de saber de ti, imagino que iras de lujo con tu merche nuevecita.Espero nos veamos algun dia de nuevo, a ser posible por la playa.
Un fuerte abrazo,

wernermolders

Por la playa ando, adria, precisamente. A ver si es verdad que nos vemos pronto. Un abrazo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Kan

Me gusta  la camara para aparcar, los faros de xenon , el cubre carter...
Pero lo que de verdad me  gustaria tener es el fregadero doble... creo que me vendria genial . ;)
La cosa más excitante de este mundo, más que el amor. Es la verdad.
Vicky Brown

ainhoatxo

Tengo una pregunta.
Hasta donde he visto en diferentes foros, el touareg y la T5 parece que han montado el mismo navegador VW (no me acuerdo el modelo, bastante pobre, por cierto). Hace algún tiempo que en los touareg están montando el que comentas (RNS 510) que debe ser una maravilla. La pregunta es: ¿si el touareg y la T5 han compartido navegador, se podrá montar el RNS 510 en una T5 al igual que se puede montar en el touareg? Y me refiero no a últimos modelos de T5 cali sino a anteriores al 2007. Se que hay que hacer algún ajuste y comprar algún 'adaptador', pero en los touareg 'antiguos' debe estar funcionando.
Con disco duro, mp3, DVD, navegador, etc, sería una gozada tenerlo.

kabern0

muy buenas helite!!!!


nada tio si decides pillartela, ya sabes la t5 toslosextrasposibles me la kedo yo por un buen precio jejeje

saludos!!!

wernermolders

Citarme la kedo yo por un buen precio jejeje

De eso nada, que tus perrillos la llenan de pelos!  ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

Pos na, será kuestion de viajar sin chuchos jejeje

Helite

Que tal? pues de momento no la vendo, esta claro que cada año van mejorando, y las del 2008 estan pero que muy bien, y parece que tras varios años se han solucionado todos o casi todos los fallos,pero como todos sabemos, la furgo de cada uno es algo mas, ademas de todas las horas de trabajo que tiene.Me alegro de leer  a werner y al kaberno , a ver si nos vemos pronto.

Respecto a lo del navegador , parece que la cali se resiste al cambio de navegador, no se la razon exacta pero ya es hora.

Yo de momento no me planteo el cambio, aunque la diferencia entre navegadores es enorme, aunque ya tengo mirado como hacerlo, el principal problema es que el nuevo navegador utiliza el can-bus 2.0 y la cali usa el 1.6, por suerte ya empiezan a salir emuladores, aunque aun les falta el poder usar el FIS (las indicaciones en el cuadro) aunque en breve se solucionara, cuando empiecen a bajar de precio igual me planteo el cambio.Un saludo.

ainhoatxo

Gracias Helite, por tu respuesta acerca del navegador.
Espero que cuando te enteres de que se han solucionado todos esos problemas que comentas y se pueda instalar en nuestras 'calis' nos informes de ello.
Y luego que cada uno se gaste el dienro que quiera, que eso será otro tema.

kookoo

Conoceis los Pioneer?
Yo tuve uno de los primeros que salieron, el avic x1 , y era buenísimo
Estos que han salido ahora tienen un pinta acojonante, con disco duro, bluetooth, control ipod...

No sé, creo que son de las mejores opciones que hay hoy por hoy

http://www.pioneer.es/es/products/10/20/241/AVIC-HD3BT/index.html
California T5 Confortline 130 cv

ainhoatxo

Gracias kookoo por la sugerencia.
Lo que pasa es que me interesaba el original de VW por aquello del volante multifunción.

kookoo

El pioneer puedes controlarlo con el volante. Hay un adaptador que venden que te adapta el Fakra de la Vw al ISO del pioneer.
este adaptador te saca todos los cables necesarios para instalar el navegador pioneer (luz de marcha atras, pulsos del vehiculo, freno de mano,control del volante,etc...)

Enchufar y listo ;D
California T5 Confortline 130 cv

Helite

El pero del Pioneer es que pierdes el fis, esto es las indicacciones en pantalla, que tambien vienen muy bien para no estar tan pendiente del navegador.

Un saludo. 

RICHO

hola compañeros, hoy me ha llegado por recambios de vw, el famoso barreño para el fregadero que trae el modelo del 2008.
lo mas sorprendente de todo es el precio, 4 euros mas iva.

aqui teneis la referencia: 7H7-860-100-A

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo del norte.

furgometal

q wapa, mañana mismo llamo y pido una.
muchas gracias richo