Abril 25, 2024, 02:34:00 am

Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aisaac

Cita de: manuman en Julio 17, 2019, 20:23:43 pmYo acabo de realizar un pedido de una Mobicool Fr40 con el código y también me ha aparecido con descuento. Es el primer pedido que les hago. ¿Alguien me puede decir cuál es el proceso de compra? ¿Tengo que esperar el correo de confirmación y después se realiza el pago?

Gracias
Si no recuerdo mal es asi.....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Aisaac

Cita de: Aisaac en Julio 15, 2019, 19:25:37 pmSon tranquilos... No te preocupes.
UGC.... Te ha llegado ya el correo de luluka?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

UGG

Cita de: manuman en Julio 17, 2019, 20:23:43 pmYo acabo de realizar un pedido de una Mobicool Fr40 con el código y también me ha aparecido con descuento. Es el primer pedido que les hago. ¿Alguien me puede decir cuál es el proceso de compra? ¿Tengo que esperar el correo de confirmación y después se realiza el pago?

Gracias
Si esperas que te manden correo confirmación y realizas los pasos para proceder al pago
Yo lo he hecho de esa manera , me tardaron 1 día en responder y al segundo día que ha sido hoy mismo me han enviando correo MRW notificando que me llega mañana la nevera

UGG

Cita de: Aisaac en Julio 17, 2019, 21:12:19 pmUGC.... Te ha llegado ya el correo de luluka?
Si me llego ayer y hoy correo de mrw
Mañana me llega la nevera waeco
Dioxxx que ganasssss😂😂😂
Gracias por la info👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Aisaac

Cita de: UGG en Julio 17, 2019, 22:39:08 pmSi me llego ayer y hoy correo de mrw
Mañana me llega la nevera waeco
Dioxxx que ganasssss😂😂😂
Gracias por la info👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
A disfrutarla.....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Shawn_Gc

Buenos diad tengo una caddy y voy a recorrer Europa, me aconsejáis esta nevera (Sin bateria auxiliar) la caddy es nueva, tiene una bateria de arranque de 78a FbF intentaré desconectar el start and stop! Pero la idea es tener al máximo de frío mientras el coche circula, ya cuando paro pues mantenerla al mínimo, o bien apagada, q me aconsejáis ? Creo q tngo q hacer algun brico para tener siempre corriente en una de las tomas de 12 creo q se desconectan cuando quitas la llave nose, muchas graciasss

esscapar

Cita de: Shawn_Gc en Julio 18, 2019, 10:19:06 amBuenos diad tengo una caddy y voy a recorrer Europa, me aconsejáis esta nevera (Sin bateria auxiliar) la caddy es nueva, tiene una bateria de arranque de 78a FbF intentaré desconectar el start and stop! Pero la idea es tener al máximo de frío mientras el coche circula, ya cuando paro pues mantenerla al mínimo, o bien apagada, q me aconsejáis ? Creo q tngo q hacer algun brico para tener siempre corriente en una de las tomas de 12 creo q se desconectan cuando quitas la llave nose, muchas graciasss
Creo sin temor a equivocarme, que el primer día que te olvides de desconectar la nevera al apagar el motor, no podrás volver a arrancar; te descargará la batería.
Piensa que si otros tenemos problemas con batería auxiliar de descargas, tu con una sola batería, la descargaras igual aún con la protección de la propia nevera y no podrás arrancar aparte de lo que vas a hacer sufrir a esa batería principal.
Te aconsejo que montes una segunda batería.
Te aconsejo

aullor

Cita de: millannunezfreire en Julio 17, 2019, 08:41:12 am

Por desgracia si puede estar mal la bateria aunque esté supuestamente nueva.
En mi caso la bateria era de plomo normal, y ya estaba usada y llevaba un tiempo parada.
La furgo en la que me pasó esto, por suerte tenia placa y por el dia la nevera daba arrancado y funcionaba unas horas.

Si con la furgo arrancada, la nevera te funciona bien, y con ella apagada no...esa bateria secundaria está pidiendo a gritos una sustitución.

Si la furgo es nueva yo iria directo al concesionario.
Cita de: manuelcastagnal en Julio 17, 2019, 10:10:14 ammide la bateria, y si esta dentro de lo razonable pon un cable mas gordo y lo mas corto posible
Muchas gracias a los dos! Con la furgo arrancada funciona bien y un rato después de parada también. Después ya empieza a desconectarse.
El lunes mido la batería y tengo cita en el conce para el martes.

Shawn_Gc

Cita de: esscapar en Julio 18, 2019, 10:45:01 amCreo sin temor a equivocarme, que el primer día que te olvides de desconectar la nevera al apagar el motor, no podrás volver a arrancar; te descargará la batería.
Piensa que si otros tenemos problemas con batería auxiliar de descargas, tu con una sola batería, la descargaras igual aún con la protección de la propia nevera y no podrás arrancar aparte de lo que vas a hacer sufrir a esa batería principal.
Te aconsejo que montes una segunda batería.
Te aconsejo

Waoh! No me digas eso! Que el me la vendieron que protege la bateria 100% la bateria de mi coche es una EFB es casi como las AGM porque son baterias especiales del
Sistema (Sart&Stop) se cargan muy rápido y aguantan muchísimos mas ciclos, asi que nose la vrdad, si hacer la prueba antes, aunque a esto hay q sumarle q si alguna luz led, carga d moviles y bomba de agua para fregadero y ducha!
Pero el tema es q voy a estar todos los días moviéndome!
El tema de la segunda bateria no me hace nada gracia en un coche tan nuevo, por el tema de centralita y todo esto, el negativo de bateria lo tiene al chasis, no existe borna negativa, un cable negro sale de la bateria a chasis, no se si alguien a montado bateria auxiliar en coches nuevos con sistemas star and stop! Muchas gracias por los consejos.
Pd.: como q tenéis problemas con las auxiliares? Será q no cargará bien el alternador? Porque la nevera es una pasada, la sto probando en casa y cuando llega a la temperatura deseada se desconecta y
Mo consume nada!

millannunezfreire

Cita de: Shawn_Gc en Julio 19, 2019, 01:02:31 amWaoh! No me digas eso! Que el me la vendieron que protege la bateria 100% la bateria de mi coche es una EFB es casi como las AGM porque son baterias especiales del
Sistema (Sart&Stop) se cargan muy rápido y aguantan muchísimos mas ciclos, asi que nose la vrdad, si hacer la prueba antes, aunque a esto hay q sumarle q si alguna luz led, carga d moviles y bomba de agua para fregadero y ducha!
Pero el tema es q voy a estar todos los días moviéndome!
El tema de la segunda bateria no me hace nada gracia en un coche tan nuevo, por el tema de centralita y todo esto, el negativo de bateria lo tiene al chasis, no existe borna negativa, un cable negro sale de la bateria a chasis, no se si alguien a montado bateria auxiliar en coches nuevos con sistemas star and stop! Muchas gracias por los consejos.
Pd.: como q tenéis problemas con las auxiliares? Será q no cargará bien el alternador? Porque la nevera es una pasada, la sto probando en casa y cuando llega a la temperatura deseada se desconecta y
Mo consume nada!

Yo tambien te aconsejo doble bateria.
Ante cualquier duda yo iría a un taller que te pongan  la doble bateria...lleva tu la bateria y pregunta lo que te cobran.
Aunque sea una pasta, ganas micho en tranquilidad.

javier.daraio



Cita de: Shawn_Gc en Julio 19, 2019, 01:02:31 amWaoh! No me digas eso! Que el me la vendieron que protege la bateria 100% la bateria de mi coche es una EFB es casi como las AGM porque son baterias especiales del
Sistema (Sart&Stop) se cargan muy rápido y aguantan muchísimos mas ciclos, asi que nose la vrdad, si hacer la prueba antes, aunque a esto hay q sumarle q si alguna luz led, carga d moviles y bomba de agua para fregadero y ducha!
Pero el tema es q voy a estar todos los días moviéndome!
El tema de la segunda bateria no me hace nada gracia en un coche tan nuevo, por el tema de centralita y todo esto, el negativo de bateria lo tiene al chasis, no existe borna negativa, un cable negro sale de la bateria a chasis, no se si alguien a montado bateria auxiliar en coches nuevos con sistemas star and stop! Muchas gracias por los consejos.
Pd.: como q tenéis problemas con las auxiliares? Será q no cargará bien el alternador? Porque la nevera es una pasada, la sto probando en casa y cuando llega a la temperatura deseada se desconecta y
Mo consume nada!

No es complicado instalar una segunda batería. Es más caro que complicado. Hasta donde tengo entendido en los euro 6 el alternador no entrega los 14.4v de toda la vida sino que varía el voltaje y mantiene la batería al 80% aprox. Si haces una instalación tradicional de batería y relé separador, no carga.
Hay que instalar un Booster o cargador de batería a batería que toma lo que le tira el alternador y lo lleva a los 14V que necesita la auxiliar para cargar al 100%

Yo creo que va a depender bastante de los km que hagas por día pero en los días de calor la nevera se enciende con bastante frecuencia y, de nuevo, tu batería nunca está al 100%

Por otro lado esas baterías son más caras que las comunes y no son de ciclo profundo.

Podrías probar, e ir midiendo el voltaje de la batería... Yo intentaría que no baje de 12v

Shawn_Gc

Cita de: javier.daraio en Julio 19, 2019, 01:50:30 amNo es complicado instalar una segunda batería. Es más caro que complicado. Hasta donde tengo entendido en los euro 6 el alternador no entrega los 14.4v de toda la vida sino que varía el voltaje y mantiene la batería al 80% aprox. Si haces una instalación tradicional de batería y relé separador, no carga.
Hay que instalar un Booster o cargador de batería a batería que toma lo que le tira el alternador y lo lleva a los 14V que necesita la auxiliar para cargar al 100%


Yo creo que va a depender bastante de los km que hagas por día pero en los días de calor la nevera se enciende con bastante frecuencia y, de nuevo, tu batería nunca está al 100%

Por otro lado esas baterías son más caras que las comunes y no son de ciclo profundo.

Podrías probar, e ir midiendo el voltaje de la batería... Yo intentaría que no baje de 12v
Cita de: javier.daraio en Julio 19, 2019, 01:50:30 amNo es complicado instalar una segunda batería. Es más caro que complicado. Hasta donde tengo entendido en los euro 6 el alternador no entrega los 14.4v de toda la vida sino que varía el voltaje y mantiene la batería al 80% aprox. Si haces una instalación tradicional de batería y relé separador, no carga.
Hay que instalar un Booster o cargador de batería a batería que toma lo que le tira el alternador y lo lleva a los 14V que necesita la auxiliar para cargar al 100%

Yo creo que va a depender bastante de los km que hagas por día pero en los días de calor la nevera se enciende con bastante frecuencia y, de nuevo, tu batería nunca está al 100%

Por otro lado esas baterías son más caras que las comunes y no son de ciclo profundo.

Podrías probar, e ir midiendo el voltaje de la batería... Yo intentaría que no baje de 12v

😱😱No me digas que no me sirve con el típico relé?? Chasss!! Yo pensaba en poner cable positivo y negativo a la bateria de fábrica (la de arranque star and stop) y ya tirar los cables hacia el relé y del relé a la
Bateria, estás seguro de que no me
Carga con el relé? Si hablamos del cargador ya supongo q es un mayor costo y mas coñazo o no? Por favor pido para los q saben del tema de baterias de coches nuevos con estos sistemas y demás que me
Echéis una mano con el tema de una segunda bateria, me
Voy en agosto a portugal y ya voy justo de tiempo, también pensé en como tu dices, ponerle un contador directamente a la bateria q me de los voltios en todo momento ( baterka d fabrica) en tienda d caravanas venden unos digitales, sería llevarlo a positivo y negativo de la
Bateria! A todo esto me da cosa que al tocar/poner cosas en esta bateria d arranque pues se me
Joda la centralita!!
Diooooss dichososss coches nuevooss 😭😭😕😕
Pues estoy al tanto de leer vuestras recomendaciones! Porque según lea aquí pues haré, muchísimas graciass

Pd.: otra cosa, en caso de poner segunda bateria e ir con la
De arranque, tendré que dejar la toma de 12v de la nevera fijo con corriente no? Creo q se desconecta cuando quito la
Llave no lo he probado aún, supongo q no tiene ciencia, modificar esa toma y meterle + y - cables nuevos directos a batería? O hago mal así? Saludos

primpiratas

Por muy buena que sea la batería tiene X capacidad... si tu nevera gasta ese X al día pues te funde la batería. De ahí que te digan que lo mejor es una segunda batería, para que al menos, puedas tener la principal para lo que es, arrancar la furgoneta sin problema. Ir tirando de consumibles desde la batería principal es llegar al primer destino y comprar otra batería o un cargador jejeje

Un saludo

Shawn_Gc

Cita de: primpiratas en Julio 19, 2019, 09:58:00 amPor muy buena que sea la batería tiene X capacidad... si tu nevera gasta ese X al día pues te funde la batería. De ahí que te digan que lo mejor es una segunda batería, para que al menos, puedas tener la principal para lo que es, arrancar la furgoneta sin problema. Ir tirando de consumibles desde la batería principal es llegar al primer destino y comprar otra batería o un cargador jejeje

Un saludo

El tema ahora es que yo lo iba hacer como todo el mundo, poner a bateria arranque positivo y negativo y tirar para la bateria auxiliar en el
Medio con relé pero me comentan q eso no me sirve? 😕😕
La bateria si o si (auxiliar) tiene q ser agm o gel no? O para tirar con ella puedo poner una normal? Gracias
El tema es q no me cabe bajo el sillón, iría en la alfombra del asiento del copiloto y mi mujer atrás con el crío, por eso digo sería una batería auxiliar de quita y pon, en el sentido q cuando vuelva del viaje pues la quito encinto los + y - y los dejo bien guardados y la bateria auxiliar en el garage!

Tengo una caddy 😔😕😕😊

primpiratas

La batería en tu caso mejor AGM ya que irá cargando con el alternador, GEL mejor si cargas con placas solares. Para interior NUNCA de ácido (normales).
Efectivamente, si tu alternador es de los nuevos euro 6 no te vale como lo hacemos todos, aún así en el apartado de Electricidad tienes un hilo que hablan sobre como hacerlo, de todos modos, antes de nada, averigua que tipo alternador tienes etc.

También existe un hilo de la camperización de kiyo74, la Carriña II. Ahí el compañero se trabajó una caja para meter la batería con sus conectores y todo para hacerla de quita y pon, busca y lee, que siempre se cogen ideas.

Un saludo