Abril 18, 2024, 18:28:45 pm

Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

una botella de agua tarda en congelarse horas estando por debajo de 0 grados. Los factores que influyen en la capacidad de enfriamiento de las neveras de compresor depende de la temperatura de donde estan y de la ventilacion que tienen, tienen que tener unos cms libres por ciertas zonas, varia segun la nevera pero casi todas es 7cms por los lados, 10 cms por detras y 10 o mas por arriba, pero que varia segun la nevera y la ubicacion de sus ventiladores y zonas de disipacion de calor, osea que esas medidas seguramente no coincidan, y si no se cumplen pues influyen mas unas que otras, lo mejor que todas las zonas ventilen algo aunque sea unos cms
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

millannunezfreire

Julio 03, 2019, 10:29:21 am #286 Ultima modificación: Julio 03, 2019, 10:38:05 am por millannunezfreire
Yo tengo la mobicool desde hace mas de año y medio y sin problemas.
Lo único que pongo la nevera a -1°C para tener las cervezas bien frias.
Me parece a mi que mi nevera le pones -1 y estará a 4°C.No me resulta un gran inconveniente la verdad.

El problema vino ayer, yo tengo la furgo en el chapista y me dejó un amigo su furgo, bajé mi nevera la enchufé para tener hoy las birras frescas y en vez de ponerse el piloto power en verde,  parpadea en rojo. Miré si estaba en LOW lo del corte por bajo voltaje y si, estaba en LOW.
A veces el led power se ponia en verde, arrancaba el compresor unos 10 segundos y se paraba.
Decidí arrancar la furgo para ver si asi funcionaba la nevera, y si, al momento se puso el led power en verde y el compresor empezó a funcionar sin pararse...estuve asi unos minutos y apagué la furgo, como seguia funcionando bien, decidí dejarla así y subir a casa.

Hoy por la mañana cuando bajé la nevers solo habia enfriado 4 grados, y le quedan 11 por bajar hasta 1°C que es a lo que la programé.

No miré el voltaje de la bateria.
Pero decir que es de plomo, y usada. La bomba de agua y las luces funcionan, pero me parece a mi que la bateria secundaria de la furgo de mi amigo esta KO,que piede con la bomba del agua y las luces y cargar un movil, pero que no aguanta el consumo del compresor o mi querida nevera está mal, lo que me joderia muchiiisimo.
Esta mañana la deje igual, a ver si enfria, ya que la furgo tiene placa solar.

esscapar

millannunezfreire, o la batería esta un poco KO o la toma de corriente tiene mucha caída de tensión por distancia o cableado fino.

millannunezfreire

Al final era que la bateria está bastante KO, llega para la bomba de agua y cargar un movil  pero no para la nevera!

kabeza


UGG

Gracias por la info
Acabo de realizar la petición con el código de compra conjunta
Al final he cogido la waeco cf40

UGG

Cita de: UGG en Julio 15, 2019, 17:33:17 pmGracias por la info
Acabo de realizar la petición con el código de compra conjunta
Al final he cogido la waeco cf40
Hola suelen tardar en responder en lulukabara ..porque no me llega la confirmación del pedido??
Saludos

Aisaac

Cita de: UGG en Julio 15, 2019, 17:48:22 pmHola suelen tardar en responder en lulukabara ..porque no me llega la confirmación del pedido??
Saludos
Son tranquilos... No te preocupes.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

UGG

Cita de: Aisaac en Julio 15, 2019, 19:25:37 pmSon tranquilos... No te preocupes.
Gracias por la info
A ver si me responden cuanto antes👍

aullor

Julio 16, 2019, 09:19:24 am #294 Ultima modificación: Julio 16, 2019, 09:27:14 am por aullor
Cita de: millannunezfreire en Julio 03, 2019, 10:29:21 amYo tengo la mobicool desde hace mas de año y medio y sin problemas.
Lo único que pongo la nevera a -1°C para tener las cervezas bien frias.
Me parece a mi que mi nevera le pones -1 y estará a 4°C.No me resulta un gran inconveniente la verdad.

El problema vino ayer, yo tengo la furgo en el chapista y me dejó un amigo su furgo, bajé mi nevera la enchufé para tener hoy las birras frescas y en vez de ponerse el piloto power en verde,  parpadea en rojo. Miré si estaba en LOW lo del corte por bajo voltaje y si, estaba en LOW.
A veces el led power se ponia en verde, arrancaba el compresor unos 10 segundos y se paraba.
Decidí arrancar la furgo para ver si asi funcionaba la nevera, y si, al momento se puso el led power en verde y el compresor empezó a funcionar sin pararse...estuve asi unos minutos y apagué la furgo, como seguia funcionando bien, decidí dejarla así y subir a casa.

Hoy por la mañana cuando bajé la nevers solo habia enfriado 4 grados, y le quedan 11 por bajar hasta 1°C que es a lo que la programé.

No miré el voltaje de la bateria.
Pero decir que es de plomo, y usada. La bomba de agua y las luces funcionan, pero me parece a mi que la bateria secundaria de la furgo de mi amigo esta KO,que piede con la bomba del agua y las luces y cargar un movil, pero que no aguanta el consumo del compresor o mi querida nevera está mal, lo que me joderia muchiiisimo.
Esta mañana la deje igual, a ver si enfria, ya que la furgo tiene placa solar.
Muy buenas! Exactamente eso es lo que me ocurre a mi!!!! Con la diferencia de que mi furgo tiene solo siete meses y trae de serie la segunda bateria. Por lo que no entiendo que la segunda bateria esté KO en tan poco tiempo...pero es justo eso. Puede con las luces, la calefaccion y la carga de móviles. Pero es ponerle la nevera (que previamente he enfriado en casa, por lo que solo tiene que mantener la temperatura) y en cuestión de horas (no llega a 10 si he hecho bastantes km, si no ni eso) empieza a parpadear el led rojo y empieza a parar y arrancar, también está en modo LOW.
Me tiene frito ya, estoy dándole vueltas a poner placa o toma de 220 exterior pero aún así no entiendo como la 2ª batería con solo siete meses dura tan poco!!
La furgo está en garantía, ¿puede que la 2ª batería esté defectuosa o esto es normal? Es la que trae de serie tiene 75 AM.
Saludos!

UGG

Cita de: UGG en Julio 15, 2019, 19:39:33 pmGracias por la info
A ver si me responden cuanto antes👍
Pues si que tardan todavía no me han mandado el correo de confirmación
Madre mia🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Se nota que tienen buenos precios

Aisaac

Cita de: UGG en Julio 16, 2019, 13:04:50 pmPues si que tardan todavía no me han mandado el correo de confirmación
Madre mia🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Se nota que tienen buenos precios
No recuerdo bien, pero me parece que me llego el aviso del transportisya antes que el de luluka.....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

millannunezfreire

Cita de: aullor en Julio 16, 2019, 09:19:24 amMuy buenas! Exactamente eso es lo que me ocurre a mi!!!! Con la diferencia de que mi furgo tiene solo siete meses y trae de serie la segunda bateria. Por lo que no entiendo que la segunda bateria esté KO en tan poco tiempo...pero es justo eso. Puede con las luces, la calefaccion y la carga de móviles. Pero es ponerle la nevera (que previamente he enfriado en casa, por lo que solo tiene que mantener la temperatura) y en cuestión de horas (no llega a 10 si he hecho bastantes km, si no ni eso) empieza a parpadear el led rojo y empieza a parar y arrancar, también está en modo LOW.
Me tiene frito ya, estoy dándole vueltas a poner placa o toma de 220 exterior pero aún así no entiendo como la 2ª batería con solo siete meses dura tan poco!!
La furgo está en garantía, ¿puede que la 2ª batería esté defectuosa o esto es normal? Es la que trae de serie tiene 75 AM.
Saludos!

Por desgracia si puede estar mal la bateria aunque esté supuestamente nueva.
En mi caso la bateria era de plomo normal, y ya estaba usada y llevaba un tiempo parada.
La furgo en la que me pasó esto, por suerte tenia placa y por el dia la nevera daba arrancado y funcionaba unas horas.

Si con la furgo arrancada, la nevera te funciona bien, y con ella apagada no...esa bateria secundaria está pidiendo a gritos una sustitución.

Si la furgo es nueva yo iria directo al concesionario.

manuelcastagnal

mide la bateria, y si esta dentro de lo razonable pon un cable mas gordo y lo mas corto posible
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuman

Yo acabo de realizar un pedido de una Mobicool Fr40 con el código y también me ha aparecido con descuento. Es el primer pedido que les hago. ¿Alguien me puede decir cuál es el proceso de compra? ¿Tengo que esperar el correo de confirmación y después se realiza el pago?

Gracias