Buenas,
Os relato la odisea que estamos viviendo con Autocaravanas norte desde hace casi dos años.
Hace dos años en diciembre de 2017 decidimos mi familia adquirir un gran volumen, Ducato mclouis menphis van 3. Decimos con Autocaravanas norte en Vitoria por su stock y su interés. Un desembolso de tanto dinero no es fácil.
La primera experiencia empieza antes de que los la den, nos preguntan si tenemos prisa que es el puente de diciembre y tienen muchas entregas, de buen corazón lógicamente les decimos que sin problemas que sin prisas, que con tenerla para antes de noche buena suficiente.
En el tiempo que pasa no recibo una llamada de la matriculación soy yo el que tengo que estar pendiente como si un favor me hicieran al vender el vehículo, me llaman un día y me dicen que hay un problema con la documentación que no está escrito el valor de emisiones y DGT deniega el permiso.. como no pueden revisar esto antes de mandar los datos??? Más después de darle un margen suficiente?? Se acercan las Navidades y todos son problemas, no me llaman y tengo que estar yo llamando para interesarme.... Ya una vez discutimos y les digo literalmente como piensan arreglar el daño que han causado, y me dicen que todos los clientes somos iguales que siempre pidiendo.
La odisea continua tras recibir el vehículo, el boiler falla, durante más de un año me dan largas por qué es un fallo aleatorio, al final después de un año consigo que manden el boiler a Madrid al servicio técnico, viene de vuelta sin problemas eso dicen, pues ellos "son meros intermediarios" me repiten una vez y otra que no se hacen cargo. Al final me hacen un agujero más en la admisión y por ahora funciona mágicamente.
Tercera odisea, revisión de estanqueidad en febrero de 2019 detectan problemas en en el sellado y en un plafón de la puerta, a día de hoy no tengo respuesta, se remiten una vez más a que ellos son meros intermediarios y que dependen de fabricante. Además de haber estado llamando durante estos meses y pasarme de un departamento a otro sin respuesta, hoy recibo un mail con unas fotos de los desperfectos y dicen que está en proceso. No he recibido una llamada todavía.
Sin más para que tengáis información sobre estos grandes profesionales de Autocaravanas Norte. Y sobre la garantía que dan de sus vehículos.
Todo el quiera más información tengo mails justificando lo que estoy afirmando.
Por fin te has decidido a compartir tu experiencia con esa empresa! Yo comparto mi pequeña experiencia con ellas. Cuando fuimos a pedir precios para comprar una GV la comercial que nos enseñó las furgos no tenia ni idea dé estos vehículos. Sería nueva... Cuando nos paso a la rottweiller que da los precios fue una experiencia de flipar. Entramos en su despacho y tras pasarnos el escáner de abajo a arriba nos dice : Que queréis? Omitió el "cojones". Le explicamos lo que buscamos y preguntamos precio de un modelo en concreto. Responde: Y que queréis? Ehhhh .loco2 yo ya me empiezo a mosquear y le digo en plan chulo y para ver si se despierta: Maja, tengo la pasta en el bolsillo y quiero comprar, como no me digas algo amable y me pongas algún extra acabas de perder una venta. >:( Me dio un folio en blanco y me dijo que apuntase mientras ella leía la tarifa.. Hice una pelotilla con el folio y nos fuimos sin decirle adiós. .lengua2
Conozco más casos como el mío. Personalmente me parece que como tienen lista de espera se la pela todo. Si yo no compro lo hará otro.
Lo del servicio post-venta es de denuncia. Tanto los fabricantes como los distribuidores están saturados y cuando llega un " pardillo" con que aveces falla el boiler.... - Buffff otro que biene a molestar!
Rubén ánimo y dales caña! Son unos sin vergüenzas. Después de tanto despropósito entiendo tu impotencia y que te desahogues en el foro. Servirá de aviso a navegantes.
Un abrazo y ya te llamaré mangurrian!
El resto perdón por el tochon.
Vaya historia :o
Cada vez estoy más convencido de que trae más cuenta comprar una usada :roll:
Saludos y suerte.
Paco.
Mi experiencia con esta gente fue similar, tema de papeleos no terminados y la furgo parada, hasta que se desbloqueó el tema cuando hablamos de hoja de reclamaciones y denuncia firme a OCU.
Es triste pero quizás la única forma de tratar con esta gente debe ser esa...
Suerte compañero!
Tema de denunciar ante OCU, que efectos legales tiene sobre ellos?
Lo digo por que encima te bacilan por teléfono y te animan a ponerle una hoja reclamaciones tal cual, no es ni una ni dos veces que lo he tenido que escuchar, que mierda de empresa es una que DESAFIA a sus clientes a poner hojas de reclamaciones.
Habría que acabar con este tipo de empresas por la salud de los futuros clientes.
Cita de: Paco de Alcaudete en Mayo 29, 2019, 07:39:33 am
Vaya historia :o
Cada vez estoy más convencido de que trae más cuenta comprar una usada :roll:
Saludos y suerte.
Paco.
En mi caso compré nueva en Itsasmendi y estoy encantado con el trato recibido. Hay gente profesional y hay gentuza. Hay que mirar mejor el concesionario que el modelo. Tiene huevos!
Cita de: rubencaldas en Mayo 29, 2019, 09:20:07 am
Tema de denunciar ante OCU, que efectos legales tiene sobre ellos?
Lo digo por que encima te bacilan por teléfono y te animan a ponerle una hoja reclamaciones tal cual, no es ni una ni dos veces que lo he tenido que escuchar, que mierda de empresa es una que DESAFIA a sus clientes a poner hojas de reclamaciones.
Pues según Kontsumobide "Cuando la Administración recibe el original de la reclamación, enviado por la persona consumidora, se lo notifica al establecimiento reclamado y le concede un plazo de diez días hábiles para que pueda formular las alegaciones y aportar las pruebas que considere oportunas.
En el procedimiento que se inicia con la presentación de la hoja de reclamaciones, la labor de la Administración consiste en intentar realizar una mediación entre las partes, de cara a propiciar la resolución del conflicto. Independientemente, si la Administración observa indicios de que la empresa o establecimiento ha podido cometer alguna infracción administrativa, puede iniciar un expediente sancionador."
En mi caso la mediación se llevo a cabo y se aceleraron los tramites y lo resolvimos en 3 días desde que presenté la hoja de reclamaciones. También recibí compensación por daños y perjuicios.
Por otros temas se que si un mismo negocio recibe muchas hojas de reclamaciones tienen inspecciones sorpresa. Los talleres, compraventas y telefónicas son los negocios con mas investigaciones, por algo será... >:(
Cita de: IZARPE en Mayo 29, 2019, 09:42:23 am
En mi caso compré nueva en Itsasmendi y estoy encantado con el trato recibido. Hay gente profesional y hay gentuza. Hay que mirar mejor el concesionario que el modelo. Tiene huevos!
¿Cumplieron los plazos de entrega que te dieron o era una que tenían en stock? ¿Has tenido algún problema con la furgoneta que te hayan tenido que mirar en garantía y hayan respondido con eficacia?
Saludos.
Paco.
Otra que más de los mismo.
Menos mal que solo me tuvieron que devolver la señal por que si no aún estoy en pleitos con ellos, y de esto....hace ya más de 6 años.
Mal trato y muchas ganas de engañar a la gente.
Desde entonces ni miro hacia allí cuando paso por la autopista.
Nada recomendable.
joooder!!, pues fijate por donde el sabado estube a punto de parar alli que iva a landa!!!, porque no abrimos un hilo si es que no lo hay que diga.: DONDE NUNCA JAMAS COMPRAR NADA?
Yo paso por alli delante a menudo. Tomo nota, ya se otro sitio donde no entrar. Animo.
Cita de: Paco de Alcaudete en Mayo 29, 2019, 10:45:25 am
¿Cumplieron los plazos de entrega que te dieron o era una que tenían en stock? ¿Has tenido algún problema con la furgoneta que te hayan tenido que mirar en garantía y hayan respondido con eficacia?
Saludos.
Paco.
Me dieron un plazo aproximado de 4-5 meses y en 4 me llamaron para matricular. Posteriormente tuve un problema con la válvula no- frost y me lo resolvieron enseguida. Hoy he quedado para la revisión del año.
Trabajan bien o al menos conmigo se han portado. Buena gente.
Cita de: IZARPE en Mayo 29, 2019, 13:43:36 pm
Trabajan bien o al menos conmigo se han portado. Buena gente.
Pues me los apunto para un futuro, porque los de Autocaravanas Norte de Antequera más de lo mismo: Nos acercamos un día a ver qué tenían y precios y parece que se molestaron por atendernos. El caso es que nos quitaron las ganas de seguir viendo autos nuevas con el montón de inconvenientes que nos pusieron.
Saludos.
Cita de: rubencaldas en Mayo 29, 2019, 09:20:07 am
Tema de denunciar ante OCU, que efectos legales tiene sobre ellos?
(...)
Pues deberias denunciar, sin ningun tipo de duda.
Hasta donde yo puedo ver eres un usuario recien llegado al foro que parece que solo se ha registrado para dar salida a su cabreo.
No veo nada malo en ello, pero no sabemos quien eres ni si hay algun motivo oculto para contar todo lo que estas contando.
Si hay alguna denuncia al menos aportarias algo de transparencia a tu participacion en el foro. De momento lo unico que vemos es a un usuario intentando perjudicar a un negocio (sin entrar en si es con razón o sin ella).
Llevando la situacion al extremo podría darse la situacion de que el foro furgovw.org podría tener repercusiones legales por lo que estas escribiendo. Por eso es mejor que haya una denuncia de por medio, para protegerte a ti y de paso proteger a furgovw.
Que conste que todo esto lo digo sin acritud. Es solo que estas recien registrado en el foro, tienes solo dos mensajes publicados y ambos van claramente dirigidos a perjudicar a un negocio.
1.Que quede claro que yo no quiero perjudicar un negocio.
2. El unico perjudicado aqui es el cliente, en este caso yo y las personas que estoy viendo que estan contestando cada uno en el grupo de Autocaravanas campers y viceversa de Facebook ( que no son pocos)
3. No sabia que para exponer un experiencia en un foro tuviera que tener un buen currucilum de forista, podrías definir cuales son los requisitos?
4. Por supuesto que tengo documentación que acredita todo lo que expongo.
5. Efectivamente cuando tenga que pasar por Autocaravanas Norte de Vitoria, pondre una hoja de reclamaciones pero creeme, que con las veces por ejemplo que fui a lo del boiler ya me harte de ir en balde, lo que no soy es tonto y voy a perder 240 km entre ida y vuelta por una hoja de reclamaciones. Basicamente por que el dinero no me sobra. Y en la hoja pondre claramente los tres motivos, que yo sepa hasta ahora una hoja de reclamaciones hay que pedirla en el establecimiento.
6. Yo no me desahogo con esto, lo expongo para que otros usuarios no pasen por el mismo calvario, a mi desde luego me hubiera gustado que gente que me dijera recomendaciones donde ir o no ir. Por que estos vehiculos valen mucho dinero...
7. Si lo quieres entender bien si no entiendo que eres administrador puedes borrar el post y echarme del foro, pero cualquier usuario que quiera documentación sobre lo que estoy aportando la tendrá.
8. No creo que ninguna empresa por poner cosas ciertas en publico, abran una via contenciosa. Si no las valoraciones de google no existirían.
Saludos,
Para hacer una denuncia en la OCU
No tienes que hacerte 100 km de ida + 100 de vuelta
La puedes hacer desde casa por teléfono
913 009 151 - 902 119 479
Conozco personalmente a Rubén desde hace muchos años. Lleva con esté tema mucho tiempo y sé cómo le están tratando. Como bien dice el no quiere perjudicar un negocio, que ya lo hacen ellos solos , esta contando su calvario. Todo lo que ha contado es cierto y se puede demostrar. Entiendo que una persona con solo dos mensajes relacionados con su mala experiencia con una empresa cree suspicacias. Le voy ha invitar a que presente su furgo y así conocerle mejor. Ya lo he dicho es un buen amigo.
Me parece muy bien .palmas .palmas .palmas ;)
Por lo que he leído aquí nadie ha dicho lo contrario, ni se ha hablado de borrar posts ni de echar a alguien del foro. El comentario de Trafick me parece lógico y el tono no es, en absoluto, ofensivo.
Sea bienvenido al foro Ruben . En mi opinión contar malas (o buenas) experiencias... en temas relacionados con la furgo, tiene sentido aquí y puede resultar provechoso para el resto del personal, siempre que las tomemos como lo que son, experiencias particulares ;).
En muchos ayuntamientos tienes el OMIC u Oficina municipal de información al consumidor y así ni tienes que ir ni tratar con ellos y se enteran que has reclamado cuando ya tienen la reclamación.
Además si te lo dicen ya sabes que contestar por prepotentes: insististeis tanto que me habéis convencido a poner la reclamación.
Si vas y la pones en la tienda que te den una oficial que son 3 copias que hay mucho listo que da una de sugerencias que no vale para nada. Una copia para ti, otra para la tienda y la otra la suelo llevar al OMIC
Normalmente suele ser un buen método de presión y os animo a todos a reclamar más para acabar con tanto expabilado.
Añadir que el foro es visible para autocaravanas norte si quiere dar su versión aunque posiblemente Rubén nos cuente cuando le solucionen todo. :D
Suerte!
maldito el dia que entre en sus instalaciones por supuesto jamas volveria
Buenas,
Este finde en cuanto saque un rato quiero colgar varios post, para hacer una entrada "correcta en el foro" y que además creo que debo hacerlos.
- Presentar a la furgo que me ha comentado Jon que me invita a hacerlo. A ver si saco unas buenas fotos este finde.
- Contar el problema del boiler que creo que puede ser utilidad para todos y así aclarar un poco lo que ha pasado, por que resultado mágicos no hay en ninguna profesión.
Por último tengo una duda,
Para denunciar ante OCU no hay que estar dado alta?.
Ruben
Cita de: rubencaldas en Mayo 30, 2019, 08:28:19 am
Buenas,
Este finde en cuanto saque un rato quiero colgar varios post, para hacer una entrada "correcta en el foro" y que además creo que debo hacerlos.
- Presentar a la furgo que me ha comentado Jon que me invita a hacerlo. A ver si saco unas buenas fotos este finde.
- Contar el problema del boiler que creo que puede ser utilidad para todos y así aclarar un poco lo que ha pasado, por que resultado mágicos no hay en ninguna profesión.
Por último tengo una duda,
Para denunciar ante OCU no hay que estar dado alta?.
Ruben
Pero tienes como ciudadano a tu disposición lo que te dije antes de manera gratuita.
El OMIC en tu ayuntamiento que te asesora y ayuda con la reclamación si llamas por teléfono o vas allí.
OMIC
consumo
La Oficina Municipal de Información de Consumo (OMIC) es la oficina especializada del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es garantizar los derechos de las personas consumidoras y usuarias. Además es el lugar al que la ciudadanía puede dirigirse para resolver sus conflictos.
Los servicios ofrecidos son:
Información sobre los derechos de los consumidores y de las consumidoras.
Intermediación para la resolución de las reclamaciones de consumo que hayan presentado las personas consumidoras con las empresas prestadoras de bienes y servicios, a través de los mecanismos de la mediación y logotipo de arbitraje de consumo el arbitraje.
Información de contacto
Horario de atención al público: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.
Dirección: Oficinas de San Martín, Pintor Teodoro Dublang 25, 01008 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 16 12 40 / 945 16 19 88
Fax: 945 16 16 00
Correo electrónico: reclamacionesconsumo@vitoria-gasteiz.org
Cita de: durruti1 en Mayo 30, 2019, 09:52:34 am
OMIC
consumo
La Oficina Municipal de Información de Consumo (OMIC) es la oficina especializada del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es garantizar los derechos de las personas consumidoras y usuarias. Además es el lugar al que la ciudadanía puede dirigirse para resolver sus conflictos.
Los servicios ofrecidos son:
Información sobre los derechos de los consumidores y de las consumidoras.
Intermediación para la resolución de las reclamaciones de consumo que hayan presentado las personas consumidoras con las empresas prestadoras de bienes y servicios, a través de los mecanismos de la mediación y logotipo de arbitraje de consumo el arbitraje.
Información de contacto
Horario de atención al público: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.
Dirección: Oficinas de San Martín, Pintor Teodoro Dublang 25, 01008 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 16 12 40 / 945 16 19 88
Fax: 945 16 16 00
Correo electrónico: reclamacionesconsumo@vitoria-gasteiz.org
Pero los de autocaravanas norte son de NANCLARES DE OCA, entiendo que en ese telefono no me podrán solucionar?
Ruben
Cita de: rubencaldas en Mayo 30, 2019, 15:19:51 pm
Pero los de autocaravanas norte son de NANCLARES DE OCA, entiendo que en ese telefono no me podrán solucionar?
Ruben
Llama al OMIC de tu ciudad y ellos te dirán como proceder.
Es un servicio municipal gratuito.
Poniendo en San Google OMIC "tu ciudad" teléfono te sale cualquiera que necesites.
Tra´ fi:k, entiendo tu preocupación por ser moderador, pero creo que lo que ha hecho Rubencaldas es contarnos su experiencia con una determinada empresa. Con ello lo que hace es alertar a futuros consumidores y usuarios para que sepan cómo funciona esa determinada empresa. Quien perjudica a la empresa no es el mensajero, si no la propia empresa que no hace bien su trabajo y no cumple con sus compromisos.
Solamente si lo contado por Rubencaldas no fuese cierto, podríamos entender que se puede perjudicar a esa empresa y si fuese así, sería dicha empresa la que tendría que denunciar a su presunto difamador.
Con esto quiero decir y que no se me mal interprete, que no nos pongamos la venda antes de aparecer a herida, aunque como digo entiendo tu preocupación por ser moderador. Pero creo que cualquier mala experiencia que haya tenido cualquier forero con empresas que nos pueden afectar por ser potenciales usuarios, se debieran contar en el foro, pues es una forma de ayudarnos entre nosotros y de advertirnos. Un saludo.
La verdad es que creo que han tardado en leerse opiniones de este tipo sobre este establecimiento por el foro.
Afortunadamente no he tenido problemas con la tienda, porque afortunadamente no he comprado nada.
Eso si, doy fe de que el trato al cliente es pésimo.
Un colega estaba en busca de una GV, pasamos por alli a primera hora un sábado. El comercial que nos atendio, sabia de las furgos, mas o menos donde estaban las camas y la cocina, tampoco mucho mas, pero bueno, como ya vamos enseñados, pues ves las furgos que tienen que son la misma con diferente logo y lo siguiente ver precio.
Para mi identica sensación de lo que ha contado el compañero, desgana, malos modos, te lo apuntas tu, ni un catalogo ni nada parecido y ale irsus que aqui molestan.
Yo alucine bastante.
Pasamos por el concesionario vecino y a pesar de que no habia nada de lo que buscabamos en stock, nos enseño una furgo de ocasión y sinceramente nos conto muchas cosas mas que interesantes, un tio que conocia perfectamente el mundo y que perdio con nosotros un rato sin tener nada que vender, ni tenia stock ni lo iba a recibir para las fechas que la queria.
Pues nada, ese dia mi colega compro una GV, asi que alguien perdio como poco su oportunidad.
Cita de: el_ri en Mayo 30, 2019, 17:38:50 pm
Pues nada, ese dia mi colega compro una GV, asi que alguien perdio como poco su oportunidad.
A mi me dio la impresión de que eso les da exactamente igual: tienen plazos de entrega de 8 meses, como mínimo, con todo vendido. El día que vengan mal dadas, como pasa ahora con los turismos, entonces de aquellos barros estos lodos :roll:
Como dije, a mi me quitaron las ganas de seguir viendo GV nuevas, así que "perdieron" una venta ellos y cualquier otro concesionario de los alrededores que habíamos previsto visitar y al final no lo hicimos por decidir comprar una usada.
Saludos.
Paco.
Yo de plazos, ni me acuerdo lo que dijeron, creo que no era tanto, aunque luego igual no se cumplian, pero la sensación de "¿a que has venido aqui?" si la tuve.
El comercial que nos enseño, no nos trato mal, aunque poco sabia, pero bueno. Tampoco entendí como no era la misma persona la que empezaba y terminaba el trato, pero bueno sera que la señora esa que esta en la pecera es la que corta a los clientes....
Pues sí, tuvimos una experiencia similar hace 2 años que estuvimos mirando alguna GV. Trato pésimo y anteponiendo condicionantes respecto a los plazos de entrega. Pudimos observar cierta prepotencia en los continuos mensajes del tipo "está todo vendido". El comercial no tenía ni idea de las características del modelo, esperamos más de 1 hora a que se librara su compañera que supuestamente era la que controlaba y sabía menos que nosotros aún.
Cita de: el_ri en Mayo 31, 2019, 09:39:51 am
Yo de plazos, ni me acuerdo lo que dijeron, creo que no era tanto, aunque luego igual no se cumplian, pero la sensación de "¿a que has venido aqui?" si la tuve.
El comercial que nos enseño, no nos trato mal, aunque poco sabia, pero bueno. Tampoco entendí como no era la misma persona la que empezaba y terminaba el trato, pero bueno sera que la señora esa que esta en la pecera es la que corta a los clientes....
Exactamente en vez de el bacalao corta a los clientes! .latigo De todos modos el problema de Rubén no es un mal comercial es política de empresa. Tener más demanda que producto suele crear el efecto " soy el puto amo".
Mala siembra para recoger algo bueno.
En mi caso era para comprar un vehículo de segunda mano....así que....
Este tipo de post, contando las experiencias sufridas en carnes propias son absolutamente necesarios. Muchas gracias.
Es más, inicie la compra con su contrato de compraventa, reserva etc, y a día siguiente me llaman para decir que el vehículo ya no estaba disponible, que me buscarían uno similar!!
Para recuperar el adelanto tuve que pelear....
De este pelo son, serios serios.....(modo irónico ON).
Es solo mi experiencia, nada más, cada uno que haga lo que crea oportuno, pero claro, si se lo hace a uno, ¿Por que con el resto va a ser diferente?
Os cuento una experiencia que me toco de cerca en su dia, hace un par de años. Un buen amigo puso en venta su furgo, una mercedes viano y fue donde esta gente a ver si se la tasaban para sacar una GV nueva. La primera respuesta del comercial fue "furgos de estas no cogemos aqui", a pesar de que tenian mas de una para vender de segunda mano. Aun asi pidio ver alguna GV y su sensacion fue la que comentais aqui: Desconocimiento, desgana y pocas ganas de trabajar y de vender.
Asi que se fue por donde habia venido y pregunto en el otro de establecimiento de venta de ACs que comentais, creo que se llama "autocaravanas Gorbea". Quedo encantado con el trato con ellos. Rapidamente salio una persona a ver su furgo, se la tasaron, llegaron a un buen acuerdo y hoy es el poseedor de una ford transit autocaravana. Se saco una bicha de mas de 50000 pavos.
Escribo esto porque a raiz de este post, hoy mismo he estado hablando con el del tema y me ha dicho: "Aun no se como sigue vendiendo tanto esta gente".
Buenas,
Voy a reclamar a traves de OMIC en Renteria, me han comentado de redactar un escrito aportando la documentación y ellos mismo se encargan de reclamar por via administrativa la resolución de la garantía.
He visto que existe una asociación de empresarios autocaravanistas con sede en Cataluña, https://aseicar.org, estoy intentando ponerme en contacto pero el unico teléfono me salta un contestador. Sabeis alguno?
Sin mas en esta organización quiero contarle un poco la casuística de esta del funcionamiento de esta gente. Y ver si es posible que les peguen un toque de atención desde otra instancia, porque en los mails que tengo aparece en algunos el logotipo de ASEICAR.
Por otro lado me preguntaba también si contactar con MCLOUIS sede oficial, que está en intalia y contarle que está pasando... qué opinais?
Gracias.
A todo que si.
Aunque se la va a pelar,por desgracia.
Yo si fuera McLouis no me molaría tener un proveedor así en ningún sitio. Me parece bien avisarles.
Pues es servicio post venta no se como sera, pero el servicio pre-venta deja mucho que desear. Es casi imposible poder hablar con ventas, siempre ocupados, dejas recado de que te llamen y no llaman.
Cita de: rubencaldas en Mayo 31, 2019, 14:27:16 pm.../...
Sin mas en esta organización quiero contarle un poco la casuística de esta del funcionamiento de esta gente. Y ver si es posible que les peguen un toque de atención desde otra instancia, porque en los mails que tengo aparece en algunos el logotipo de ASEICAR.
.../...
Buscando he encontrado teléfono, fax y correo electrónico de esta asociación:
ASEICAR.
Gran Via de les Corts Catalanes, 923 Esc. 1 7º 5ª.
08018 - Barcelona
Tel. 933105645
Fax. 932001317
www.aseicar.org
informacion@aseicar.orgTienes un fax para mandarle un burofax con tu queja, así te aseguras de que la reciben.
Precio burofax (Burofax Premium) por Correos es de 8,76€ primera página y 0,84€ páginas adicionales.
El proceso sigue su curso....
Hoy les vuelvo a reclamar a AUTOCARAVANAS Norte y mirar lo que me contestan:
"Hola !!!
El 29 de mayo SEA (responsable de Mclouis en España) nos contesta lo siguiente.
Buenos días
El mail enviado hace referencia a un mail de Febrero, han pasado 4 meses y no hemos tenido respuesta.
El tramite hay que iniciarlo de nuevo.
A vuestra disposición para cualquier aclaración.
Un saludo
SEA Service.""
No encuentro como poner la galeria para colgar la captura y que podais ver que es orginal.
Es increible veis a lo que me refiero con esta gentuza, les responderian del SEA y directamente ni contestaron, se limitaron a seguir vendiendo pero el servicio postventa 0 patatero, ahora se ha pasado el tiempo y el SEA claro pide que se vuelva a iniciar el trámite.
Ojito con los que quereis comprar a esta empresa algun vehículo, esto es lo que os espera
TOMARTE EL PELO una vez que hayas soltado la pasta.
Hola,
Ánimo Rubén con el asunto, no dejes de reclamar. EL problema es que un gran porcentaje de las personas, una vez superado el calvario, solemos dejar de lado la reclamación por motivos varios... lo que provoca que ciertos sin vergüenzas poco profesionales nos den un trato lamentable. Yo siempre he creído que hay ciertos mundillos que requieren de pasión sí o sí, y este es uno de ellos.
Hace no mucho tuve una mala experiencia con AUTOCARAVANCAR ( Arganda del Rey, Madrid ). En todo caso, parece que te están haciendo el favor de tu vida por permitir que les sueltes un buen taco de billetes y además, lo que más veo, te tratan como si no tuvieras ni idea de nada relacionado con las furgos. Ellos tienen la verdad absoluta, de absolutamente todo, ya hablemos de materiales, accesorios, equipamientos o motores. De locos.
Lo dicho compi, ánimo y paciencia!! Saludos
Hola. Como van los trámites con OMIC y ASEICAR ? Creo que sería mejor poner la maquinaria oficial en marcha y luego comunicárselo a estos *#*¶##"as. La vía de pedir explicaciones, rogar e insistir les importa poco parece. Ánimo y ya nos dirás.
Bueno, pues lo que anticipaba Tra´fick ha sucedido :( , se ha recibido un correo electrónico en Moderación de Autocaravanas Norte solicitando, "antes de emprender acciones legales por difamación y falsedad de testimonio" "una sanción o la expulsión del foro" de rubencaldas, del que indican no dice toda la verdad y deja en entredicho el nombre de su empresa.
Desde el equipo de moderación ofrecemos a Autocaravanas Norte (y ponemos para ello a su disposición este hilo) la posibilidad de usar el derecho de réplica y exponer su versión, lo que creemos sería mas beneficioso para su empresa que el anuncio de acciones legales que, en todo caso, entendemos debería comunicar a rubencaldas y no a furgovw.
De todos modos y teniendo en cuenta que desconocemos quien tiene razón, y para evitar que posibles acciones legales puedan afectar al foro, te pedimos (rubencaldas) que aportes el/los documentos justificativo/s de lo que dices (por ejemplo la reclamación que hagas ante la OMIC, o los justificantes de compra de tu vehículo y de la falta de atención recibida -en todo caso suprimiendo los datos personales o confidenciales-), porque en caso contrario y para evitar posibles perjuicios al foro y/o a sus administradores procederemos a cerrar este hilo.
Saludos.
Acusan a Rubén de que no dice toda la verdad? Anda ya! Yo sé y doy fe de cómo le han tratado. Parece que en vez de espabilar y ponerse las pilas para solucionar los errores con el van y optan por hacer más ruido. Ustedes mismos esto ya no tiene marcha atrás. Quizás consigan cerrar este hilo con argucias legales pero tranquilos que la verdad al final saldrá.
Vamos Rubén aporta todo lo necesario y demuestra que tipo de gente son. Todo el mundo tiene derecho a defenderse si, en Nuremberg los acusados también lo hicieron. Defender lo indefendible.
Buenos días,
Sin problema puedo aportar documentación, para ello os rogaría que me dierais un mail del foro al que pueda escribir.
Por otro lado me parece lamentable la actitud de autocaravanas norte, lo normal hubiera sido llamar al cliente y pedirle explicaciones sobre "las difamaciones" que dicen, e intentar dar una solución al problema. Ya se ve como quieren arreglar los problemas y el TALANTE que tienen.
De echo sigo esperando que me llamen algún día para tan si quiera comentar el proceso.
Quedo a la espera de recibir la dirección de correo.
Muchas gracias.
Y me imagino que autocaravanas norte también puede publicar aquí las "pruebas" de que Rubén miente. .sombrero
Yo a esta empresa ya leyendo TANTÍSIMOS comentarios no me paso ni a ver furgos desde la valla porque no es solo Rubén.
Este hilo me recuerda, a una mala experiencia que tuvo un forero,(Que no recuerdo su nick)con BARNACAMPERS
Al final en que quedó todo esto, voy a ir estos dias con un pariente a ver autos y quiere ir alli ya que le gustan las marcas que tienen pero leyendo el hilo no se si desaconsejarle o ir a otro sitio y no perder tiempo ni dinero
Cita de: laso2008 en Julio 03, 2019, 17:21:45 pmAl final en que quedó todo esto, voy a ir estos dias con un pariente a ver autos y quiere ir alli ya que le gustan las marcas que tienen pero leyendo el hilo no se si desaconsejarle o ir a otro sitio y no perder tiempo ni dinero
Vete y juzga por ti mismo, así sacas de dudas a los que estén indecisos como tú
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Si eso haremos, la verdad que me ha sorprendido leer tan malos comentarios, yo lo tenia mas como un referente en el sector, suele pasar que si venden tanto... quien mucho abarca poco aprieta
Me parece correcto.
Buenas,
Después de mucho tiempo, los problemas se han solucionado, las cosas malas hay que decirlas pero reconocer las buenas también me parece lo correcto.
En Agosto, me solventaron todos los problemas y además tuvieron el detalle de cambiarme la rejilla de la chimenea del boiler y la tapa gratis.
Estos gestos son de agradecer y de echo hace poco los he llamado para hacer el mantenimiento con ellos, la gente merecemos una segunda oportunidad. Espero que la situación se normalice y no volvamos a caer en mal entendidos.
Feliz navidad a todos!
Me alegro.
Gran gesto de honestidad por tu parte el haberlo comentado en el foro.
Cita de: rubencaldas en Diciembre 15, 2019, 23:13:16 pmBuenas,
Después de mucho tiempo, los problemas se han solucionado, las cosas malas hay que decirlas pero reconocer las buenas también me parece lo correcto.
En Agosto, me solventaron todos los problemas y además tuvieron el detalle de cambiarme la rejilla de la chimenea del boiler y la tapa gratis.
Estos gestos son de agradecer y de echo hace poco los he llamado para hacer el mantenimiento con ellos, la gente merecemos una segunda oportunidad. Espero que la situación se normalice y no volvamos a caer en mal entendidos.
Feliz navidad a todos!
enhorabuena, siempre es mejor llegar a una acuerdo.
Hola. Estaba claro que tenían que solucionar el tema. Las formas no han sido la correctas pero como dices todos merecemos una oportunidad. Clientes contentos empresa que funciona. A ver si todo queda en el pasado.
Saludos.
Buenas tardes, refloto este tema aunque lleva ya varios años inactivo, por no abrir uno nuevo, ya que me gustaría volver a saber opiniones acerca de esta empresa. Recientemente les acabo de comprar una GV y aunque aún no me la han entregado ya podría comentar acerca de ellos... pero esperare hasta la entrega de la misma.
Por lo demás lo que he leído por internet no es muy bueno, pero como hay opiniones y experiencias para todos los gustos me gustaria saber las opiniones más recientes acerca de esta empresa
Por lo que yo he podido investigar, mi furgo en algún momento de su vida, ha sido vendida y comprada en este establecimiento. Pero no puedo arrojar más luz.