MALLORCA Junio 2010 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por La Parker, Junio 22, 2010, 21:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Parker

Cita de: No3 en Junio 24, 2010, 09:41:49 am
Juuuurrrr.... yo tengo que ir!! tengo que ir....  .baba .baba lo único que mi furgo mide casi 3 metracos y nos clavarán en el barco.
¿que tal navegar en Pollença? mmmm... que buena pinta tiene esoooo.
Una cosilla, como llevas las tablas en el portabicis, sóllo llevas una? como lo ves para llevar 2? Me puedes pasar fotillos del invento? a que huelen las nubes? estoy pensando ponerle algo así a la furgo, pero... me da mal rollo llevarlas a la vista. Bueno ya me cuentas.
Muy buena cronica!!! ;D


Pues para los que no somos de allí o pocos experimentados como es nuestro caso, la bahia de POllensa es lo unico, porque Can Pastilla esta chungo ya que está junto a un espigon (la salida, proque te obligan a coger una salida espcial) y luego has de navegar en lo homdo, si pierdes la tabla ahí te apañes...lo mismo con Playa Muro, hay que navegar a 200m de la costa  :o
En cambio en donde estuvimos nosostros (que la playa es estrecha, llena de algas y junto a la carretera) haces pie bastante rato y esta muy bien para aprender o mejorar porque no hay nadie mas que kiters.

Si te fijas bien llevamos dos tablas, las quillas pegadas en ambas. es un porta bicis con porta tablas, y lo unico es que tapa la matricula pero no nos han dicho nunca nada, hasta que no lo hagan seguiremos asi, es un quita multas tambien jejeje. si estamos en sitios peligroso las metemos junto a la puerta corredera que caben perfectas pero en calitas las dejabamos, ya que nunca hemos tenido experiencias de intento de robo hasta ahora, no hariamos lo mismo por Costa Brava hacia Francia pero en Mallorca de momemnto todo tranquilo.

Que bien, muchos fans de mallorca, mooola!!!

shakedown

Bonito report mon amour!! ( soy la otra parte implicada en el viaje),
Pues la semana estuvo genial y con la furgo, da mucho de si, tenemos alguna calita secreta que nos vieron bajar con la furgo y debían de pensar que estábamos locos!

No3, sacaré unos fotillos del porta-bicis-tablas. En bastante fácil el apaño, quité los tornillos que aguantaban los raíles portabibis, le puse unos mas largos que atravesaran el portatablas y después puse otros dos desde la guía que hay cuando lo tienes levantado hasta el portatablas, no me se explicar muy bien! Mejor con fotos!
En cuanto al kite, la bahía de Pollença es perfecta, agua plana, muchos metros donde no cubre, poca gente pero también tiene un pero... que hay muy pocos nudos y muy racheados, de 10-12 nudos a 0 bastante amenudo, nosotros montamos dos días y solo pude hacer unos bordos, supongo que con paciencia aprovechas mas el día, pero como hay tantas cosas por ver por Mallorca creo que no vale la pena estar esperando a que suba el viento!

Pues nada,  a los que vayaís a la isla disfrutad de ella!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

betan

Saludos gente.

La Parker, ahí va Formentor, un saludo.
*imagen borrada por el servidor remoto

La cámara ERA una compacta, el bueno es el maquinista  ;D

La Parker

Jajajajaj!! Buenisisiiiima! que rocas, que caida, que todo!!!  .ereselmejor .fotografo .fotografo

klisman

HOLA, la  semana que viene voy a Mallorca y queria saber si hay algun camping.

guadarrama

Yo por lo que he leido en todos los hilos aquí, camping propiamente dicho no hay.

yo salgo el sábado para allá, ya nos veremos!!!

La Parker

Se ve que hay uno solo en Can Picafort, un poco hecho polvo eso si...por lo que me han dicho....
Pero en Mallorca no hay problemas de pernocta! nadie dice nada en ningun sitio :)

A disfrutar!!

HUSKYMANO

Ahí, ahí, estamos entrando en el tema que más me preocupa, el de los HOMBRECILLOS VERDES que se aparecen en mitad de la noche.¿Alguien ha tenido algun encuentro en la tercera fase con ellos? Lo digo porque no es un tema menor.Hace poco, en la feria de turismo del BEC de Bilbao, me acerque a un stand de Mallorca a pedir un catalogo de campings y me dijeron que EN MALLORCA NO HAY CAMPINGS  :o, con lo cual, dado que ya tengo que dormir siempre con techo arriba por el enano (cada vez menos enano ...) pues como que no es cuestion de que me empapelen todas las noches ...

guadarrama

Pues en principio sin problemas, a no ser que este año haya cambiado la película, que no creo.

klisman

Joder, pues ke putada, para pegarnos una duchita y estar un poco tranquis.
Hemos llamado al de Can Picafort y nos han dicho que son Bungalows.
Bueno para una semana que vamos a estar ya nos buscaremos la vida.

La Parker

Problemas de pernocta ninguno, hemos estado en todas partes sin cortanos y nada, no problem...y en verano, a usar las duchas de las playas, que en algunas hay, incluso lavabos! (Cala Llombards por ejemplo)...

a disfrutar! Xx

guadarrama

Pues nada ya estamos por aquí. El viaje estupendo y la isla muy bonita.

He añadido algunos comentarios a los furoperfectos que habia, ya que hay tres en los que he tenido problemas. He encontrado otros que algunos pondré y otros no, ya que da pena toda la basura que se va encontrando uno por ahí y la gente se está mosqueando con nosotros.

Solo cometí un fallo y os lo cuento por si se os ocurre. Nuestro barco de vuelta salia a las 8 de la mañana. Y al pasar el día anterior el parquing que está al lado de la zona de embarque parecia perfecto para pasar la noche y estar allçí a primera hora. Craso error. Está cerca de las discotecas y era encima viernes. Nunca he visto un botellón tan grande como el que se montó allí hasta las 7 de la mañana. Espectacular. Los que saben lo que es viajar en una multivan con 5 pasajeros sabrán perfectamente porque no recogí todo y cambié de sitio.

saludos

nomade

Muy guapa la crónica y además había poco de la isla... es un viaje pendiente... quizás para septiembre ... quizás de éste año...
Muchas gracias por el currelo y por compartir  .palmas

La Parker

Cita de: guadarrama en Agosto 02, 2010, 13:20:57 pm
Pues nada ya estamos por aquí. El viaje estupendo y la isla muy bonita.

He añadido algunos comentarios a los furoperfectos que habia, ya que hay tres en los que he tenido problemas. He encontrado otros que algunos pondré y otros no, ya que da pena toda la basura que se va encontrando uno por ahí y la gente se está mosqueando con nosotros.

Solo cometí un fallo y os lo cuento por si se os ocurre. Nuestro barco de vuelta salia a las 8 de la mañana. Y al pasar el día anterior el parquing que está al lado de la zona de embarque parecia perfecto para pasar la noche y estar allçí a primera hora. Craso error. Está cerca de las discotecas y era encima viernes. Nunca he visto un botellón tan grande como el que se montó allí hasta las 7 de la mañana. Espectacular. Los que saben lo que es viajar en una multivan con 5 pasajeros sabrán perfectamente porque no recogí todo y cambié de sitio.

saludos


Yo si que me lo sabia esto que es zona de botellon...por eso pernoctamos en la puerta del Club nautico que ahi no se acerca nadie. es zona azul y aun subiendo el toldo no nos dijeron nada y 0 ruido porque esta vigilado por el guardian del nautico :)

guadarrama

Bueno quitando eso el resto estupendo........

saludos.