manual t4 multivan atalnatis ´99 150cv

Iniciado por PARRETA, Noviembre 09, 2015, 15:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARRETA

Hola soy nuevo en el foro, acabo de comprarme una t4 multivan atlantis del 99 150cv.
Agradeceria si algun forero me indicara como conseguir el manual de instrucciones.
Saludos  y gracias.  .malabares

kiko1967

Yo tambien hace tiempo que lo busco, me quedo por aqui a ver si hay suerte  :roll:
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

lafurgoverde

Que yo sepa por el foro no hay uno específico de nuestra furgo, hay de la t4 genérico.

soyuz

Ho9la. Yo ando igual. Si lo conseguimos, nos comunicamos. Saludos

Raul Blue

Yo también lo estoy buscando, a ver si tenemos suerte y lo encontramos. yo llevo tiempo buscando y no hay manera.

lafurgoverde

De todos modos el genérico de la t4 nos vale, en realidad los cambios son básicamente de equipamiento, lo referente a manejo, mecánica, electricidad es igual, de hecho en el manual que hay colgado vienen, por ejemplo, las instrucciones del climatizador o de la calefacción estática. En cualquier caso si aparece uno, mejor.

Raul Blue

A mi, lo que mas me urge ahora es saber en la caja de fusibles, que fusible es que?  ???
Si alguien tiene algo que ne pueda ayudsr lo agradeceria.
Saludos

Raul Blue

He encontrado esto en el foro, no se si es lo que buscais.

* VW.T4.Instrucciones.de.manejo.1.parte.pdf (3744.2 kB - descargado 15645 veces.)
* VW.T4.Instrucciones.de.manejo.2.parte.pdf (1441.54 kB - descargado 9831 veces.)

CIMA

Cita de: Raul Blue en Abril 19, 2016, 18:22:51 pm
A mi, lo que mas me urge ahora es saber en la caja de fusibles, que fusible es que?  ???
Si alguien tiene algo que ne pueda ayudsr lo agradeceria.
Saludos


Ahí tienes.




PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Raul Blue


joseignaciodg

Hola a todos! Hace tiempo que no entraba en furgovw, y es que nos hemos comprado una Ww atlantis T4 del 99  de 102 c.v. y no encuentro en ninguna parte el manual (y eso que llevo bastantes horas),los vínculos que hay más arriba ya no funcionan... Y no encuentro tampoco el manual genérico de la t4... Alguien podría echarme una mano?...