[RENAULT Trafic] Os presento a elejota

Iniciado por m0relia, Febrero 20, 2012, 15:44:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m0relia

Febrero 20, 2012, 15:44:58 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 22:40:20 pm por eneko
Hola!! pues eso, soy nueva en el foro (mi compañero de viajes también está en el foro pero creo que todavía no ha escrito ningún mensaje) y aquí os presento a nuestra pequeña elejota!
Hace muy poco que la tenemos (apenas un mes) y todavía no le hemos hecho nada, primero por las pelas (con la compra tenemos que recuperarnos jeje) y luego las ideas... este foro es horrible!! un día vemos algo que nos gusta y al día siguiente otra cosa....
De momento hemos hecho una superchapuza (porque no podíamos tirar el colchón sin más!) porque teníamos mono de estrenarla jejej así que aunque vamos estudiando el foro (lo acabaremos algún díaaa?? pffff) cualquier sugerencia será bienvenida!!
Tenemos un tercer compañero de viaje que ya os enseñaré.. nuestro podenco tontito Guizmo :)




m0relia

Aqui el tontito la familia jjajaj
por eso estamos con un jaleo mental a ver como montamos la furgo porque este pobre cachorrito no cabe en cualquier sitio  ;D



Juanicodegraná

Enhorabuena por ser otro furgonetero más.  .palmas .palmas

Yo te recomendaría que empezases por aislar aprovechando que no la tienes panelada. Antes de ponerte a hacer mueblecitos y colocarlos, que luego el follón es mayor.

m0relia

Gracias Juanicodegraná  :)
Aislarla entera, también se tiene que homologar y eso? es que hoy me he leído el hilo de las homologaciones del foro y después de tropecientas páginas me he quedado peor jajaj

Binchus

felicidades por la furgo!!!a hora toca disfrutarla.muy bonito el podenco.un saludo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

ama dablam

a darle vida y poco a poco la ireis poniendo a vuestro gusto. kms y salud.

jrsalfaro

Paciencia y buenos amigos para echarte un cable! y kilómetros que con lo que tienes ya da para mucho!!


m0relia

Cita de: jrsalfaro en Febrero 20, 2012, 23:01:10 pm
Paciencia y buenos amigos para echarte un cable! y kilómetros que con lo que tienes ya da para mucho!!

eso.. a ver  si alguien quiere ser mi amigo en este foro xD  yo soy costureraa solo lo suelto.... lalalala... jejej

wosho

Febrero 21, 2012, 17:05:56 pm #9 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 10:29:11 am por wosho
Ya aguanta mas de 20 minutos la criatura dentro de la gurgo?

Esperamos esos avances para robar ideas  .fotografo
Salut!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

alex.rl

Enhorabuena por la furgo,lo importante es tenerla y poder disfrutarla,ya habra tiempo de hacerle cositas.

eskalextric

Enhorabuena por la furgo. Tranquilo que lo del mono por estrenarla es normal, nos ha pasado a todos!

 

m0relia

Cita de: eskalextric en Febrero 22, 2012, 22:49:46 pm
Enhorabuena por la furgo. Tranquilo que lo del mono por estrenarla es normal, nos ha pasado a todos!


Tranquilo noo  .nono... tranquilA :) soy una fémina  ;D

gemio

que la disfrutes con paciencia e imaginacion se pueden hacer muchas cosas con poquito dinero

m0relia

Ya... además de todas las cosas que aquí se curra la gente.. inspiración tenemos, lo que no tenemos es decisión!
retrasamos asientos, no retrasamos, cama aquí cama allá.. pff
llega un punto que es deprimente y todo  :(
nos falta un empujón :'(