NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

junkhead

Hola a tod@s!! espero que no siente mal este mensaje pero como después de 9 años en el foro parece que no participo lo suficiente como para poner un anuncio en compra venta... pues al menos os dejo un enlace aquí y también en mi firma, por si conocéis a alguien a quien pudiera interesar una evalia bastante camperizada. Ha surgido la oportunidad de hacer un level up y vamos a intentar aprovecharla.

Un saludo!!

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-nv200-evalia-281759485.htm

Pedro2112

Cita de: junkhead en Septiembre 24, 2018, 10:04:15 am
Hola a tod@s!! espero que no siente mal este mensaje pero como después de 9 años en el foro parece que no participo lo suficiente como para poner un anuncio en compra venta... pues al menos os dejo un enlace aquí y también en mi firma, por si conocéis a alguien a quien pudiera interesar una evalia bastante camperizada. Ha surgido la oportunidad de hacer un level up y vamos a intentar aprovecharla.

Un saludo!!

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-nv200-evalia-281759485.htm


Está muy chula, buena suerte con la venta. :)
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!


xavitsport

Cita de: junkhead en Septiembre 24, 2018, 10:04:15 am
Hola a tod@s!! espero que no siente mal este mensaje pero como después de 9 años en el foro parece que no participo lo suficiente como para poner un anuncio en compra venta... pues al menos os dejo un enlace aquí y también en mi firma, por si conocéis a alguien a quien pudiera interesar una evalia bastante camperizada. Ha surgido la oportunidad de hacer un level up y vamos a intentar aprovecharla.

Un saludo!!

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-nv200-evalia-281759485.htm


Mucha suerte con la venta y tu próxima adquisición. Un saludo!!
@theghostcamper

Txema76

Cita de: junkhead en Septiembre 24, 2018, 10:04:15 am
Hola a tod@s!! espero que no siente mal este mensaje pero como después de 9 años en el foro parece que no participo lo suficiente como para poner un anuncio en compra venta... pues al menos os dejo un enlace aquí y también en mi firma, por si conocéis a alguien a quien pudiera interesar una evalia bastante camperizada. Ha surgido la oportunidad de hacer un level up y vamos a intentar aprovecharla.

Un saludo!!

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-nv200-evalia-281759485.htm

Suerte con la venta y con la nueva furgo!! Qué tienes en mente ?
Saludos

xkorex

Hola,

Alguno ha visto o sabe si existe por ahí una bandeja tipo enrollable para el maletero?

Tengo ya los muebles terminado y llevo la bandeja para que no se vea nada pero a la hora de dormir es un coñazo ponerla en el asiento del copiloto.

Saludo y gracias

xavitsport

No se si venden para la nv200. Podrías mirar si no hay una del Dacia Logan Break o de alguna Kango y la adaptas, ya que son largas y anchas.

Cita de: xkorex en Septiembre 30, 2018, 13:41:58 pm
Hola,

Alguno ha visto o sabe si existe por ahí una bandeja tipo enrollable para el maletero?

Tengo ya los muebles terminado y llevo la bandeja para que no se vea nada pero a la hora de dormir es un coñazo ponerla en el asiento del copiloto.

Saludo y gracias
@theghostcamper

EnriKo

Cita de: xkorex en Septiembre 30, 2018, 13:41:58 pm
Hola,

Alguno ha visto o sabe si existe por ahí una bandeja tipo enrollable para el maletero?

Tengo ya los muebles terminado y llevo la bandeja para que no se vea nada pero a la hora de dormir es un coñazo ponerla en el asiento del copiloto.

Saludo y gracias


Buenas, yo la tengo en mi NV. Es un travesaño central con dos partes enrollables. La pega es que para poder usar todo el maletro debes enrollar y quitar el travesaño ya que, al estar enmedio, molesta.

Si puedo te saco una foto para que lo veas.

Un saludo

xkorex

Hola EnriKo

Si puedes sacar foto te lo agradezco.

He estado dandole vueltas a hacerlo con un brico, al final comprar una bandeja de otro vehiculo y adaptarla es casi lo mismo que hacerla yo mismo.

Gracias

EnriKo

Hola de nuevo,

Esta bandeja es original de la NV200, no es adaptada. Aún no he podido sacar la foto, pero he encontrado esta de un forero, que es la misma que la mía, salvo que mi versión es la combi5 no panelada y sólo lleva la guía de soporte:



Y como se ve en esta, el travesaño va al medio, se estira una parte hacia delante contra los asientos, y otra parte hacia atrás hasta la puerta:



Y así es como queda enrollada:



Espero que te sirva para hacerte la idea.

Un saludo.


xkorex

Muchas gracias,

POr lo que veo los puntos de sujeccion en las molduras laterales son distintos de la Evalia.

Lo mismo pregunto en la Nissan, pero miedo me da lo que me puedan pedir por la bandeja.

Saludos y gracias

linaresvet

Cita de: linaresvet en Junio 01, 2018, 23:32:54 pm
CamperRapid: Bramm - legalizables
Camperoad: Zoom (aunque creo que ya no lo trabajan....) - No galizables

Por cierto, el otro dia vi un hilo, que creo que ya ha desaparecido, donde una Ex-trabajadora de CamperRapid metia una rajada de aupa.... Decia que el Jefe, un tal Oscar, era un sinverguenza y que estafaba a la gente a diestro y siniestro... de hecho puso varios ejemplos y la verdad es que leyendo lo que decia se te quitaban todas las ganas de comprarle.....
No se hasta que punto sera cierto, aqui hay varios con la furgo camperizada alli, no se que pueden decir de veridico de la historia....


Me autocito, con el comentario de Camperapid, no se si habeis visto este comentario en el FB, al final parece que cuando el rio suena......espero que no haya ningun afectado por aqui

https://www.facebook.com/furgovw/posts/10156797299108537?__xts__
  • =68.ARAOPCdkC0XWHP4vTPRYp19nSQzJLkk8QmUATokb7lYNkCk0Dgzud5alztLuPsqOgSlpXuyK23hH10Ho1o3-FerlRJ5abnLBxMY8HQA7zMtnlhZbYXcODI-dGhYV56fT16vPXbg49oWPyOA6LpuFP2PRWArTCyPkWWxoSwAGx49361gT3JqEpGks6NOoeehAD9b1phy7LJQrpFe62jDE00tp2dGWUZzBBRAuG7PcnCw&__tn__=CH-R

Txema76

Cita de: linaresvet en Octubre 03, 2018, 23:06:39 pm
Me autocito, con el comentario de Camperapid, no se si habeis visto este comentario en el FB, al final parece que cuando el rio suena......espero que no haya ningun afectado por aqui

https://www.facebook.com/furgovw/posts/10156797299108537?__xts__
  • =68.ARAOPCdkC0XWHP4vTPRYp19nSQzJLkk8QmUATokb7lYNkCk0Dgzud5alztLuPsqOgSlpXuyK23hH10Ho1o3-FerlRJ5abnLBxMY8HQA7zMtnlhZbYXcODI-dGhYV56fT16vPXbg49oWPyOA6LpuFP2PRWArTCyPkWWxoSwAGx49361gT3JqEpGks6NOoeehAD9b1phy7LJQrpFe62jDE00tp2dGWUZzBBRAuG7PcnCw&__tn__=CH-R

Deben haber más afectados y por lo visto cagadas de ellos como distribuidor de una marca ahora son otros distribuidores los que las tienen que estar solucionando.Como bien dices ....cuando el río suena......

EnriKo

Hola, estoy buscando en google el esquema eléctrico de la NV200 y no hay manera. Alguien lo tiene o lo ha encontrado?

Un saludo.

jeroguru

Hola!!! A ver si me podéis echar un cable. En mi Evalia tengo montada desde hace un año la famosa cama de colchonería Gabriel. Hasta ahora no la llevo sujeta de ninguna manera, pero me gustaría hacerlo. Las patas son cilindricas, no cuadradas y las 4 caen muy cerca de las 4 anillas de carga que la furgo tiene en el suelo del maletero( como a unos 7/8 cms).

He visto a alguien por aquí que se ha hecho como unas plaquitas de hierro que van ancladas a los tornillos de las anillas, por un extremo y en el otro extremo han hecho como un alojamiento donde van las patas encajadas de forma que la cama no se mueve.

He preguntado en cerrajerías de la zona para que me lo hagan, pero me cobran 80 pavos por los 4, y estoy intentando buscar otra forma bastante más económica de que las patas estén completamente sujetas sin que la cama se mueva, usando esos tornillos de las anillas de sujección de carga que lleva la furgo.

A ver si alguien tiene o se le ocurre alguna opción.

Gracias!!!!