NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JDiego

Ostia, pon fotos como dices. A ver si alguien sabe donde esos posts y te ayuda, porque no me suena

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


xkorex

Ya lo he encontrado.

Bendito google, porque por el buscador del foro no habia forma:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2520

Gracias atorralbo, pondre a trabajar la fresadora hoy mismo.

Es curioso como no se me habia ocurrido esa opcion siendo facil de ejecutar :-[

De todas formas, la idea de las escuadras abatibles de madera (no puedo poner las tipicas metalicas, ya que no me da el angulo pues he ajustado los arcones al maximo) me mola, pues evita tener que estar levantando los asientos con el coñazo que es liberalos al estar tan pegados a los arcones.

Saludos y gracias


xkorex

Dicho y hecho, y encaja a la perfeccion :)

Otra consulta, esta vez de espumas para la cama.

En la configuracion que he hecho tengo una diferencia de altura entre los arcones y la parte que reposa sobre los asientos de unos 5 cm.

Mi idea es comprar espuma de densidad 25:

Para la parte sobre los asientos plegados seria de unos 7 cm de grosor, y

Para los asientos y respaldos serian de grosor de 5 cm para que queden a nivel con la parte del somier sobre los asientos, y sumaria una plancha de 7 cms de grosor.

En total serian 7 cms de grosor sobre los asientos y 12 cms sobre los arcones, todo en Densidad 25.

Mi pareja y yo somos canijos (50 y 65 kgs).

¿Veis bien la densidad y grosores para asientos y cama?

Saludos y gracias


jeroguru

Septiembre 07, 2018, 08:57:23 am #7443 Ultima modificación: Septiembre 07, 2018, 09:01:07 am por jeroguru
Cita de: xkorex en Septiembre 06, 2018, 11:08:10 am
Dicho y hecho, y encaja a la perfeccion :)

Otra consulta, esta vez de espumas para la cama.

En la configuracion que he hecho tengo una diferencia de altura entre los arcones y la parte que reposa sobre los asientos de unos 5 cm.

Mi idea es comprar espuma de densidad 25:

Para la parte sobre los asientos plegados seria de unos 7 cm de grosor, y

Para los asientos y respaldos serian de grosor de 5 cm para que queden a nivel con la parte del somier sobre los asientos, y sumaria una plancha de 7 cms de grosor.

En total serian 7 cms de grosor sobre los asientos y 12 cms sobre los arcones, todo en Densidad 25.

Mi pareja y yo somos canijos (50 y 65 kgs).

¿Veis bien la densidad y grosores para asientos y cama?

Saludos y gracias


Pues mira,yo tengo justo eso. Una espuma de 7 de grosor y 25 de densidad. Yo y mi pareja también somos delgaditos 67, y 55 kgs. La densidad fue la que me recomendó la chica de la colchonería. A nosotros nos gustan los colchones duros y con este en la furgo, es justo lo que necesitamos.

Elegimos 7 de grosor porque el colchón lo tenemos divididos en 2 mitades que se pliegan mediante una costura central y me queda perfecto para llevarlo siempre en el maletero con los asientos traseros operativos, y con esos 14-15cms de grosor que tiene plegado, tiene el grosor justo, justo, para poder llevar la bandeja del maletero puesta, de forma que desde fuera nadie sepa que llevo dentro. Las patas de mi somier plegable son bastante altas, lo justo para que cuando monté la cama el somier no me toque los asientos traseros plegados, y así no fastidiar el tapizado ni castigar los asientos. Nuestro colchón mide 185x120. Un saludo!

Por cierto! Aprovecho para ver si alguien me puede ayudar, Mi Evalia acaba de cumplir año y medio y una de las llaves inteligentes tiene la pila baja de carga, porque me sale el aviso en el cuadro. El tema, es que mientras voy a cambiarla, he decidido coger la de repuesto que es igual pensando que la pila está bien. Pero esta mañana también me ha dado fallo. ¿ es porque la dos pilas están mal, o porque el fallo se queda registrado, en el cuadro y hay que borrarlo? Y, sabéis si la pila se puede cambiar en cualquier relojería, o hay que llevarlo a la Nissan?

Por cierto, si la pila me dejara tirado, como arranco la furgo? He visto que donde normalmente llevan  los coches la cerradura del contacto lleva una tapa de plástico, pero no me he atrevido a tirar....

Davidvidal

Yo compre las pilas y se las puse y sin problema. Las compre en un supermercado.
Cita de: jeroguru en Septiembre 07, 2018, 08:57:23 am
Pues mira,yo tengo justo eso. Una espuma de 7 de grosor y 25 de densidad. Yo y mi pareja también somos delgaditos 67, y 55 kgs. La densidad fue la que me recomendó la chica de la colchonería. A nosotros nos gustan los colchones duros y con este en la furgo, es justo lo que necesitamos.

Elegimos 7 de grosor porque el colchón lo tenemos divididos en 2 mitades que se pliegan mediante una costura central y me queda perfecto para llevarlo siempre en el maletero con los asientos traseros operativos, y con esos 14-15cms de grosor que tiene plegado, tiene el grosor justo, justo, para poder llevar la bandeja del maletero puesta, de forma que desde fuera nadie sepa que llevo dentro. Las patas de mi somier plegable son bastante altas, lo justo para que cuando monté la cama el somier no me toque los asientos traseros plegados, y así no fastidiar el tapizado ni castigar los asientos. Nuestro colchón mide 185x120. Un saludo!

Por cierto! Aprovecho para ver si alguien me puede ayudar, Mi Evalia acaba de cumplir año y medio y una de las llaves inteligentes tiene la pila baja de carga, porque me sale el aviso en el cuadro. El tema, es que mientras voy a cambiarla, he decidido coger la de repuesto que es igual pensando que la pila está bien. Pero esta mañana también me ha dado fallo. ¿ es porque la dos pilas están mal, o porque el fallo se queda registrado, en el cuadro y hay que borrarlo? Y, sabéis si la pila se puede cambiar en cualquier relojería, o hay que llevarlo a la Nissan?

Por cierto, si la pila me dejara tirado, como arranco la furgo? He visto que donde normalmente llevan  los coches la cerradura del contacto lleva una tapa de plástico, pero no me he atrevido a tirar....


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Gatxaloosa

Cita de: jeroguru en Septiembre 07, 2018, 08:57:23 am
Pues mira,yo tengo justo eso. Una espuma de 7 de grosor y 25 de densidad. Yo y mi pareja también somos delgaditos 67, y 55 kgs. La densidad fue la que me recomendó la chica de la colchonería. A nosotros nos gustan los colchones duros y con este en la furgo, es justo lo que necesitamos.

Elegimos 7 de grosor porque el colchón lo tenemos divididos en 2 mitades que se pliegan mediante una costura central y me queda perfecto para llevarlo siempre en el maletero con los asientos traseros operativos, y con esos 14-15cms de grosor que tiene plegado, tiene el grosor justo, justo, para poder llevar la bandeja del maletero puesta, de forma que desde fuera nadie sepa que llevo dentro. Las patas de mi somier plegable son bastante altas, lo justo para que cuando monté la cama el somier no me toque los asientos traseros plegados, y así no fastidiar el tapizado ni castigar los asientos. Nuestro colchón mide 185x120. Un saludo!

Por cierto! Aprovecho para ver si alguien me puede ayudar, Mi Evalia acaba de cumplir año y medio y una de las llaves inteligentes tiene la pila baja de carga, porque me sale el aviso en el cuadro. El tema, es que mientras voy a cambiarla, he decidido coger la de repuesto que es igual pensando que la pila está bien. Pero esta mañana también me ha dado fallo. ¿ es porque la dos pilas están mal, o porque el fallo se queda registrado, en el cuadro y hay que borrarlo? Y, sabéis si la pila se puede cambiar en cualquier relojería, o hay que llevarlo a la Nissan?

Por cierto, si la pila me dejara tirado, como arranco la furgo? He visto que donde normalmente llevan  los coches la cerradura del contacto lleva una tapa de plástico, pero no me he atrevido a tirar....


Si se te acaba la pila (o hace mucho frío y está baja decpila, que es lo que me pasaba a mí), si pones la llave encima del botón on/off, la reconoce igual y arranca sin problema


xkorex

Cita de: jeroguru en Septiembre 07, 2018, 08:57:23 am
Pues mira,yo tengo justo eso. Una espuma de 7 de grosor y 25 de densidad. Yo y mi pareja también somos delgaditos 67, y 55 kgs. La densidad fue la que me recomendó la chica de la colchonería. A nosotros nos gustan los colchones duros y con este en la furgo, es justo lo que necesitamos.

Elegimos 7 de grosor porque el colchón lo tenemos divididos en 2 mitades que se pliegan mediante una costura central y me queda perfecto para llevarlo siempre en el maletero con los asientos traseros operativos, y con esos 14-15cms de grosor que tiene plegado, tiene el grosor justo, justo, para poder llevar la bandeja del maletero puesta, de forma que desde fuera nadie sepa que llevo dentro. Las patas de mi somier plegable son bastante altas, lo justo para que cuando monté la cama el somier no me toque los asientos traseros plegados, y así no fastidiar el tapizado ni castigar los asientos. Nuestro colchón mide 185x120. Un saludo!

Por cierto! Aprovecho para ver si alguien me puede ayudar, Mi Evalia acaba de cumplir año y medio y una de las llaves inteligentes tiene la pila baja de carga, porque me sale el aviso en el cuadro. El tema, es que mientras voy a cambiarla, he decidido coger la de repuesto que es igual pensando que la pila está bien. Pero esta mañana también me ha dado fallo. ¿ es porque la dos pilas están mal, o porque el fallo se queda registrado, en el cuadro y hay que borrarlo? Y, sabéis si la pila se puede cambiar en cualquier relojería, o hay que llevarlo a la Nissan?

Por cierto, si la pila me dejara tirado, como arranco la furgo? He visto que donde normalmente llevan  los coches la cerradura del contacto lleva una tapa de plástico, pero no me he atrevido a tirar....


Muchas gracias Jeroguru. Mi cama es de las mismas medidas. ¿Tu diseño es de dos arcones en maletero? Me surge la duda si los cojines a la hora de sentarse me subiran mucho. Tengo los arcones a 41 cm y mido 1,70, y sin cojines quepo bien sin estar encorvado.

Saludos y gracias

Collarin

Buenos días a todos.
Pongo en venta mi Evalia premiun 7 plazas 110cv del 2014, a aumentado la familia y se nos queda pequeña,por si alguien le interesa tiene 38.000km, revisiones en el concesionario y como extras llantas 16' y ruedas crosclimate homologadas, 3 barras originales de techo, portabicis thule para 3 bicis, alfombrillas de goma, el famoso somier de 1,20 con colchon gordo.
Precio 14750€, os pongo el enlace para que veais fotos, mi email es Diego_collarin@yahoo.es.

https://www.coches.net/nissan-evalia-15dci-110cv-7-plazas-5p-diesel-2014-en-vizcaya-35366344-covo.aspx


jeroguru

Septiembre 11, 2018, 18:51:38 pm #7450 Ultima modificación: Septiembre 11, 2018, 18:55:33 pm por jeroguru
Cita de: xkorex en Septiembre 10, 2018, 10:10:53 am
Muchas gracias Jeroguru. Mi cama es de las mismas medidas. ¿Tu diseño es de dos arcones en maletero? Me surge la duda si los cojines a la hora de sentarse me subiran mucho. Tengo los arcones a 41 cm y mido 1,70, y sin cojines quepo bien sin estar encorvado.

Saludos y gracias


yo tengo el famoso somier plegable de colchonerías gabriel, de 4 patas al que luego le pones otras 2 para montarlo encima de los asientos traseros.

Ya tienes suerte de no tener que estar encorvado :D. Yo con 1,80 lo tengo complicado...

Un saludo!

EnriKo

Buenas noches a todos!

Me presento, me llamo Enric y desde hace 3 días soy propietario de una NV200 Combi5 tal que esta:



Tengo que dar las gracias a este foro por darme el empujón a elegir esta furgo!  .palmas

Me he leído prácticamente todas las páginas dónde he aprendido bastantes cosas de ella por aquí y a ver si a su vez a partir de ahora puedo contribuir yo también en mi proyecto.

De momento tengo un problemón con ella y es que mi compañía actual no quiere asegurarme la NV200 porqué alega que para ellos es un "furgón" y debo hacerlo como empresa o autónomo porqué como particular no es asegurable. He consultado con varias compañías y todas me lo están denegando.

Empezaré con un par de preguntas (que creo que no he visto aquí antes):

- ¿Alguien me recomienda aseguradora?
- Y una duda técnica, ¿el cuadro del velocímetro no tiene luz con las luces apagadas? Creo recordar que todos los otros vehículos que he tenido se encendía la luz de fondo siempre, y al dar las luces subía la intensidad.

Bueno, espero que nos vayamos viendo por aquí!

Un saludo.

fedelf

Si está matriculada como turismo no entiendo esas reticencias que te están poniendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

saxostilo

Buenos días, quería preguntar, donde se encuentra el gancho de remolque en las nv200, gracias.

EnriKo

Cita de: fedelf en Septiembre 12, 2018, 10:04:17 am
Si está matriculada como turismo no entiendo esas reticencias que te están poniendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola,

Está como vehículo mixto, pero tampoco me pidieron ese dato. Al final me han dado una alternativa que es hacerlo a nombre de mi mujer (quizá por ser mujer y menos siniestralidad??) y que sea el segundo vehículo a su nombre... no se, raro pero he aceptado.

Un saludo.