NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

van57

Marzo 17, 2018, 08:35:56 am #7035 Ultima modificación: Marzo 17, 2018, 08:53:25 am por van57
Cita de: linaresvet en Marzo 16, 2018, 12:17:13 pm
Iñaki, que tal? ya te compraste la caravana? echas de menos la furgo? estube apuntito de decirte que te la compraba yo...jejejej
a ver cuando nos pones unas fotitos para darnos envidia!!! .meparto .meparto
hola compi .ya me la compre .la estoy metiendo mano no veas.en esta tengo más huecos.y el levantarse por la mañana  a horinar no tiene precio.la cama hecha igual.super feliz.lo bueno es que con la nv aprendimos muchísimo y nos dio mucha experiencia .de vez en cuando miro el hilo .si la hecho de menos .consumo .sólo en eso .mi auto es una rara esta a caballo entre una GV y AC es pequeña 5.7.metros aparca bien y en batería y su consumo 9.5 y 10.1 no es alto.la nv.la tienen una parejita .y están muy contentos eran la que querían y les gustó mucho.que la sigan disfrutando mucho.un saludo para todos




Pedro2112

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

txurtxil

Cita de: Gabi1971 en Marzo 17, 2018, 06:18:13 am
TXURTXIL.

Yo acabo de hacerlo y tuve mucha suerte, te explico.
Por lo que me contaron a mi, sin garantía y abriendo una incidencia a través de Nissan España es más que probable que se hagan cargo solo del material, tu pagarías la mano de obra. Tienen un kit de calibrado ya que saben cuál es el problema.
Te digo lo de la suerte porque yo estaba igual y me hicieron ir tres veces al taller, traspapelaron el expediente, abrieron otro y debido a las molestias se hicieron cargo de todo.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk




Gracias ! Lo muevo a ver que me dicen, en mi furgo las ruedas traseras se desgastan por el exterior
Ya tengo el presupuesto para la distribución, es algo más de 600€, ahora no tengo el papel a mano, si lo queréis pongo la foto. Eso si , me a dicho el taller de Nissan que se hace a los 100.000km o 5-6 años, lo que llegue antes.

Agradezco a Nissan el trato, con 80.000 km me han cambiado el volante y los amortiguadores del portón trasero, me han dejado 5 días Nissan micra a estrenar a tope d equipamiento, todo gratis.

Pallarida

Buenas jamminbwoy

Al final me voy ha pillar el portabicis menabo logic 3 y hare el brico que hiciste.
Tengo la duda sobre el arco que sale por encima del porton cuando lo habres queda encima del techo? Es que tenemos el techo elevable y tengo miedo que no pueda habrir el porton por si me va a tocar

Gracias y saludos




jeroguru

Cita de: txurtxil en Marzo 17, 2018, 16:13:18 pm

Gracias ! Lo muevo a ver que me dicen, en mi furgo las ruedas traseras se desgastan por el exterior
Ya tengo el presupuesto para la distribución, es algo más de 600€, ahora no tengo el papel a mano, si lo queréis pongo la foto. Eso si , me a dicho el taller de Nissan que se hace a los 100.000km o 5-6 años, lo que llegue antes.

Agradezco a Nissan el trato, con 80.000 km me han cambiado el volante y los amortiguadores del portón trasero, me han dejado 5 días Nissan micra a estrenar a tope d equipamiento, todo gratis.


Qué problema hay con el volante?


txurtxil

Anoche me dediqué a instalar los dos sensores de temperatura: interior y exterior. Gracias a la información de los foreros pude ir adelantando cosas pero aún con la ayuda me llevó  un par de horas y los dedos bastante afectados, pero al menos ya están instalados  .palmas, como extra también controlo la batería (importante) y una toma usb más :


Txema76

Cita de: txurtxil en Marzo 18, 2018, 08:47:40 am
Anoche me dediqué a instalar los dos sensores de temperatura: interior y exterior. Gracias a la información de los foreros pude ir adelantando cosas pero aún con la ayuda me llevó  un par de horas y los dedos bastante afectados, pero al menos ya están instalados  .palmas, como extra también controlo la batería (importante) y una toma usb más :




Quedan muy bien. Esos mismos tengo yo. Imagino que pillaste la alimentación de la toma del mechero no?

txurtxil

Eso es, ya te digo que gracias a la informacion del foro, lo he instalado sin problemas. He decidido usar solo dos cables ñara alimentar a los dos sensores y aso evitar hacer muchos empalmes, los cables de los sensores estañados y protegidos únicamente por un fisible y el positivo/negativo al mechero con conectores "robacables". La unica pega que le veo es que de dia no se les ve mucho a no ser que haga sompra con la mano, pero eso da igual, queda como de fabrica y una molestia menos, no ver la temperatura para mi es un problema.
He intentado escanear la ecu con odbc a ver si encontraba la temperatura que usa el clima pero parece que el clima usa una controladora independiente aislada del cambus.

jeroguru

Cita de: Txema76 en Marzo 18, 2018, 12:17:19 pm
Quedan muy bien. Esos mismos tengo yo. Imagino que pillaste la alimentación de la toma del mechero no?


Menudos manitas estáis hechos. Felicidades!

txurtxil

Si sirve de aporte para instalar el sensor de temperatura he visto una forma mas facil de dejarlo en el exterior, sacarlo por el espejo me estaba pareciendo muy complicado. Al sacar el protector del peldaño  vi los remaches de plástico con los que va sujeto, de los que tiene al menos en dos se ve el suelo de la calle,he decidido que por uno de ellos va mi sensor de temperatura. He echo una foto para ver cono queda, le he dejado un par de centimetros de cable, esta en una zona protegida, de echo los remaches de serie que van hay son de plástico, aun así, dentro de unos meses con algo de ganas le daré algo para protegerlo mas como silicona, etc..
Creo que con esto se simplifica bastante este tema.



linaresvet

Oye, una tonteria.... Donde se puede ver si hay alguna campaña para tu furgo? ya con todo lo que estais diciendo tengo curiosidad por mirar....jejjeejej .malabares

txurtxil

Cita de: linaresvet en Marzo 18, 2018, 20:19:15 pm
Oye, una tonteria.... Donde se puede ver si hay alguna campaña para tu furgo? ya con todo lo que estais diciendo tengo curiosidad por mirar....jejjeejej .malabares


Te bajas la app nissan connect y te registras, metes el bastidor y te lo dice

jesusmendavia

Cita de: txurtxil en Marzo 18, 2018, 08:47:40 am
Anoche me dediqué a instalar los dos sensores de temperatura:

¿donde has comprado esos sensores?