NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Kamikace85

Buenas gente.

Me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias sobre la Nissan evalia,referente a fallos que de la furgoneta,si volveríais a comprarlos la y haber que me podéis decir si merece la pena o no comprarla.vamos que quiero fiabilidad.

Un saludo furgoneta.jejejej

Ferfender

Cita de: linaresvet en Mayo 03, 2017, 22:49:13 pm
Joder, Iñaki nada mas que decir que la de Ferfender es la mejor camperizacion que ha visto nunca, y yo esperando como loco a que actualice su hilo con las fotos nuevas.... esto es un sin vivir!!!! ;)


Prometo hacerlo pronto!!

Saludos

junkhead

Cita de: Kamikace85 en Mayo 04, 2017, 14:38:08 pm
Buenas gente.

Me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias sobre la Nissan evalia,referente a fallos que de la furgoneta,si volveríais a comprarlos la y haber que me podéis decir si merece la pena o no comprarla.vamos que quiero fiabilidad.

Un saludo furgoneta.jejejej


No llega a dos meses desde que la tengo y lo cierto es que estoy muy contento salvo por una cosa. Me da error el sistema de llave inteligente de forma habitual. Normalmente no afecta a nada, arranca y cierra normal como si no pasara nada... pero en un par de ocasiones me ha tardado en arrancar y hoy por primera vez he visitado el taller para que le echen un ojo después de dos horas para arrancarlo y probar con dos llaves...
Lo cojonudo es que la he llevado al taller y se le habia quitado el error... no han detectado nada, y yendo a currar por la noche se ha vuelto a encender...

Por cierto, le ocurre a alguien mas?

De momento esa es mi unica pega... espero que se solucione pronto pero ahi queda.

Un saludo!!

Gatxaloosa

Buenas!
Nosotros teníamos el mismo problema con la llave inteligente, conduciendo salía el aviso en el cuadro de instrumentos, no te dejaba abrir la puerta con el botoncito del pomo (es decir,tenías que abrir la furgo con los botones de la llave...)... Y todo ello de forma aleatoria...
Pasamos por Nissan varias veces y cambiaron detector de portón, y algo más y seguía fallando...
Gracias al jefe de taller de nuestro concesionario, que se preocupó mucho por el asunto, y al final desmontó toda la furgoneta por dentro, xq estaba convencido que era culpa de la camperizacion, y dió con el problema: el cable que va hasta el sensor del portón (que va por debajo del tapizado del suelo), estaba pellizcado con un codo del tubo de la calefacción estacionaria que nos instalaron, y hacia mal contacto!!!
Colocó el cable y desde entonces ningún problema!

Saludos!
Cita de: junkhead en Mayo 05, 2017, 05:26:24 am
No llega a dos meses desde que la tengo y lo cierto es que estoy muy contento salvo por una cosa. Me da error el sistema de llave inteligente de forma habitual. Normalmente no afecta a nada, arranca y cierra normal como si no pasara nada... pero en un par de ocasiones me ha tardado en arrancar y hoy por primera vez he visitado el taller para que le echen un ojo después de dos horas para arrancarlo y probar con dos llaves...
Lo cojonudo es que la he llevado al taller y se le habia quitado el error... no han detectado nada, y yendo a currar por la noche se ha vuelto a encender...

Por cierto, le ocurre a alguien mas?

De momento esa es mi unica pega... espero que se solucione pronto pero ahi queda.

Un saludo!!

alimagp

Bueno, toca renovación del seguro y ya estaba temblando. El año pasado me salio muy bien y como era nueva y sin nada ,un td riesgo sin franquicia x 490e y encima me daban 50e de combustible...
Este año, como había dado un parte estaba un poco acojonada pero...repetimos el precio! Osea k se queda en 440 e xq la gasofa tendré que ponerla si o si.
X si os sirve,contrato de
Axa x internet para una NISSAN NV 200 COMFORT 1.5DCI 90 5PZ

alimagp

Cita de: Kamikace85 en Mayo 04, 2017, 14:38:08 pm
Buenas gente.

Me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias sobre la Nissan evalia,referente a fallos que de la furgoneta,si volveríais a comprarlos la y haber que me podéis decir si merece la pena o no comprarla.vamos que quiero fiabilidad.

Un saludo furgoneta.jejejej



No la cambio x nada! Encantada de la vida con ella!

campiruli

Cita de: Kamikace85 en Mayo 04, 2017, 14:38:08 pm
Buenas gente.

Me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias sobre la Nissan evalia,referente a fallos que de la furgoneta,si volveríais a comprarlos la y haber que me podéis decir si merece la pena o no comprarla.vamos que quiero fiabilidad.

Un saludo furgoneta.jejejej


Pues yo de momento estoy contento con ella en relación calidad/precio. Es una furgo principalmente práctica y sin grandes lujos. Sí que es cierto que podría tener aspectos mejorables como el termómetro, climatizador de verdad, ventanilla en la segunda fila, actualización de mapas más frecuente, ruedas un poco más grandes... pero de todas las furgos que vi, para mi, era lo que mejor se adaptaba a mis necesidades. Y eso que la primera vez que vi esta furgo pensé... ahí no entra nada... y es todo lo contrario! Si buscas un coche para todo, consumo no muy alto, pequeña por fuera para que aparque bien y amplia por dentro... discreta, es una buena alternativa. No obstante, siempre se me van los ojos a las VW y el eterno debate entre lo que te gustaría tener y lo que te puedes permitir. Yo estoy satisfecho con ella. Estuve pendiente de las Peugeot Traveller y equivalentes (Toyota y Citroen). Cuando yo la compré aún no estaban en venta y no quería ni podía esperar. Pero creo que habría cogido la NV200 igualmente por las razones que te he puesto antes. Además, la NV200 es una furgo madura, parece se han corregido fallos importantes. No quita que siempre salga algo..

Por cierto, si la miras, piensate bien el tema del aire trasero. Yo lo llevo y es un buen pegote que te fastidia a la hora de pensar en la camperización. Ya podían haber pensado en otra solución. También te digo que según el uso que le vayas a dar te puede interesar o no cogerlo.

También aprovecho... estaba pensando en ponerle guardabarros y deflectores en las ventanas ¿alguno los tiene? ¿Experiencia?

Con respecto a los deflectores, ¿algún problema con los elevalunas? Lo comenté con Paucamper en la Nacional y me dijo que el estaba contento. Llevaba los Heko... Veo que también hay la enterna competencia entre los Climair y Heko (me recuerda a las calefacciones jeje)

Un saludo!

vikolomoku

Mayo 05, 2017, 19:40:56 pm #6232 Ultima modificación: Mayo 05, 2017, 19:47:56 pm por vikolomoku
Hola buenas, soy nuevo aquí. Me llamo Vicente y ando super ilusionado con la adquisición de mi Evalia. El lunes me la entregan, ya estoy mirando kits de camperización y muchos extras.

Pero tengo un problema con el reposabrazos, aquí en Teruel la Nissan no tienen ninguno y aún así creo que son muy caros. He visto los de Aliexpress y la verdad que son interesantes pero no sé muy bien si la web es de fiar y si valen perfectamente para la Evalia. El modelo que he visto creo que va anclado en los dos agujeros para dejar la bebida en el centro. Alguien lo tiene o tiene algo parecido que haya adquirido en Aliexpress?? La verdad que me gusta este modelo porque tiene 30 cm de altura y creo que es lo óptimo ya que los demás son de 15 cm o 20 cm y esa altura creo que no es comoda para conducir o para realizar su función de apoya brazos.

https://es.aliexpress.com/item/Car-Center-Console-Armrests-Storage-Box-for-Nissan-NV200-armrest-box-With-USB-interface-2009-2010/32800541342.html?aff_platform=aaf&cpt=1494005876214&sk=VR7qbIy&aff_trace_key=f29c29531e384ae483ba4d1bbf9edf12-1494005876214-02255-VR7qbIy

Este más económico:Este me hace dudar porque en la foto primera el anclaje primero si que sale con dos "patas" para anclar pero luego sale con una.

https://es.aliexpress.com/item/FOR-NISSAN-NV200-2010-ON-8pcs-USB-Armrest-All-IN-ONE-Car-center-arm-rest-console/32792370309.html?aff_platform=aaf&cpt=1494005909834&sk=VR7qbIy&aff_trace_key=4b46ece339054274b01b1810e20f698f-1494005909834-00304-VR7qbIy

Y aquí el de 15 cm de altura

https://es.aliexpress.com/item/For-Nissan-NV200-armrest-box-car-covers-central-Store-content-box-with-cup-holder-ashtray-decoration/32796273024.html?aff_platform=aaf&cpt=1494005879198&sk=VR7qbIy&aff_trace_key=0010921a836144b6b1f0e200374fc2a6-1494005879198-01250-VR7qbIy

Un saludo a todos, siento si este mensaje no va aquí pero no he encontrado otro lugar.

Tusabras

Yo hace pocos meses que la tengo y también pense inicialmente en estos reposabrazos.

Pero me ha tirado para atras, por que  estoy casi seguro que quitare la caja central donde se sujetan estos reposabrazos.

Yo buscaría algo mas tipo el original que se coge al asiento.

Y sobre aliexpress yo he comprado muchas veces y es de fiar en algunas ocasiones no he recibido el pedido, pero estando en plazo para reclamar por ALIPAY siempre me han abonado el importe. Solo hay qud reclamar antes de terminar la protección. 

Un saludo



Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


alimagp

Cita de: vikolomoku en Mayo 05, 2017, 19:40:56 pm
Hola buenas, soy nuevo aquí. Me llamo Vicente y ando super ilusionado con la adquisición de mi Evalia. El lunes me la entregan, ya estoy mirando kits de camperización y muchos extras.

Pero tengo un problema con el reposabrazos, aquí en Teruel la Nissan no tienen ninguno y aún así creo que son muy caros. He visto los de Aliexpress y la verdad que son interesantes pero no sé muy bien si la web es de fiar y si valen perfectamente para la Evalia. El modelo que he visto creo que va anclado en los dos agujeros para dejar la bebida en el centro. Alguien lo tiene o tiene algo parecido que haya adquirido en Aliexpress?? La verdad que me gusta este modelo porque tiene 30 cm de altura y creo que es lo óptimo ya que los demás son de 15 cm o 20 cm y esa altura creo que no es comoda para conducir o para realizar su función de apoya brazos.

https://es.aliexpress.com/item/Car-Center-Console-Armrests-Storage-Box-for-Nissan-NV200-armrest-box-With-USB-interface-2009-2010/32800541342.html?aff_platform=aaf&cpt=1494005876214&sk=VR7qbIy&aff_trace_key=f29c29531e384ae483ba4d1bbf9edf12-1494005876214-02255-VR7qbIy

Este más económico:Este me hace dudar porque en la foto primera el anclaje primero si que sale con dos "patas" para anclar pero luego sale con una.

https://es.aliexpress.com/item/FOR-NISSAN-NV200-2010-ON-8pcs-USB-Armrest-All-IN-ONE-Car-center-arm-rest-console/32792370309.html?aff_platform=aaf&cpt=1494005909834&sk=VR7qbIy&aff_trace_key=4b46ece339054274b01b1810e20f698f-1494005909834-00304-VR7qbIy

Y aquí el de 15 cm de altura

https://es.aliexpress.com/item/For-Nissan-NV200-armrest-box-car-covers-central-Store-content-box-with-cup-holder-ashtray-decoration/32796273024.html?aff_platform=aaf&cpt=1494005879198&sk=VR7qbIy&aff_trace_key=0010921a836144b6b1f0e200374fc2a6-1494005879198-01250-VR7qbIy

Un saludo a todos, siento si este mensaje no va aquí pero no he encontrado otro lugar.


Hola !
yo soy una enganchada a Aliexpres y no me suele dar problemas ,y si veo k lo k sea no llega,reclamo antes de k termine el plazo y listo...
trucos,primero bajate la app del movil k siempre es mas barato k en el pc...
segundo,quita en los filtros los gastos de envio...no se si te has dado cuenta pero los gastos del primero son aun mas caros k el articulo en si...
y mira las opiniones,asi tendras una mejor perspectiva de lo k te van a mandar...;)
lo ultimo k me ha llegado ha sido esto...
https://es.aliexpress.com/item/Car-dashboard-cover-mat-for-Nissan-NV200-all-the-years-Right-hand-drive-dashmat-pad-dash/32805353625.html?spm=2114.43010208.4.30.uTrGET

vizka

Mayo 06, 2017, 12:24:49 pm #6235 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 12:30:07 pm por vizka
Cita de: alimagp en Mayo 06, 2017, 01:57:33 am
lo ultimo k me ha llegado ha sido esto...
https://es.aliexpress.com/item/Car-dashboard-cover-mat-for-Nissan-NV200-all-the-years-Right-hand-drive-dashmat-pad-dash/32805353625.html?spm=2114.43010208.4.30.uTrGET


Hola:
¿Realmente se nota? ¿Tanto en la temperatura del habitáculo como en la transparencia del cristal? Lo he visto varias veces a la venta, pero como me gusta mucho estéticamente y no sabía si funcionaría, nunca me he decidido...
¿Y no se junta mucha porquería?
¿Alguien más lo tiene?
Gracias
Nissan Evalia 2015

Breaus

Cita de: irelandrl en Abril 28, 2017, 10:47:04 am
Nosotros llevamos el de Reimo y casi puedes meter la furgo dentro de lo grande que es! Ademas, lo bueno que tiene es que lo puedes dejar montado y sacar la furgo para ir a visitar la zona y cuando vuelves solo tienes que volverla a aparcar en el mismo sitio, unir los conectores al techo y listo. Para nosotros es imprescindible si tenemos intención de estar más de un día en el mismo camping.





Saludos!


hola!
Qué modelo de Reimo es? Estoy mirando en una página web, pero las descripciones de los productos están en alemán. .panico


Txema76

Cita de: Bea triz en Mayo 06, 2017, 16:15:14 pm
Cómo se fija a la furgoneta?

yo acabo de comprarme un Westfield(similar al Reimo) y la idea que tengo es de unirlo con ventosas al techo

Kamikace85

Si que han dado mucha guerra estás fuegos?volveríais a comprarlas?