NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

merleta

Cita de: krussland en Febrero 23, 2016, 10:59:02 am


Asi queda la mesa redonda tipo PUB en la Evalia Krussland... aprovechando dos agujeros de la primera fila de los asientos que quité, con una pata de mesa montada al revés, i con una aspirina de madera de 60cm de diametro, roscada a dicha pata. Es de quita i pon, pero puedes viajar con ella puesta sin ningún problema, a no ser que el copiloto juegue en los Chicago Bulls. Un saludo!!


Te ha quedado de lujo la mesa.  .palmas   .palmas  .palmas

emmeric

Estoy flipando con vuestras fotos de las furgos. Muchas gracias por compartir.

limpona

Buenas tardes,

Estoy montando la base del copiloto y quería saber cómo habéis quitado el ángulo del asiento para que no toque al girarlo con la guantera. Vienen cogidos con una especie de remaches pero no no sé muy bien cómo quitarlo.

Gracias,


Cita de: laxin en Febrero 03, 2016, 15:35:13 pm
Bueno pues aquí os enseño un poco el proceso de poner la base giratoria la he comprado en bram Tecnologies esta es:

Aquí empezamos a desconectar los cables del asiento muy fácil




El problema fue al poner la base, el eje sobre el que gira mas las tuercas tocan con la base del siento





Se puede ver marca de donde toca el tornillo con la base..... Así que no queda otra que cortar un hexágono para que entre todo


Ahora  si encaja

El siguiente paso es quitar el ángulo que tiene el asiento para agarrarlo ya que si lo dejas al girar toca la guantera



Y después de quitar algunas cosas, cortar algún tornillo.... Así queda



cesc2

Solo veo 8 NISSAN en la IX Concentración Nacional de Furgonetas Camper Furgovw.org Calatayud (Zaragoza). Del 29 de Abril al 2 de Mayo de 2016.

Nosotros, CamperTecnologies, vamos a estar presentes con las EvaliaCamper como patrocinadores.

Hay que animarse. APUNTAOS!!!! Que las plazas son limitadas.

Nos vemos en Calatayud.
;) ;) ;)

laxin

Cita de: limpona en Marzo 03, 2016, 13:56:27 pm
Buenas tardes,

Estoy montando la base del copiloto y quería saber cómo habéis quitado el ángulo del asiento para que no toque al girarlo con la guantera. Vienen cogidos con una especie de remaches pero no no sé muy bien cómo quitarlo.

Gracias,


Yo taladre los remaches y así pude quitar las placas...... Salen fácil

PAUCAMPER

Cita de: cesc2 en Marzo 03, 2016, 18:18:19 pm
Solo veo 8 NISSAN en la IX Concentración Nacional de Furgonetas Camper Furgovw.org Calatayud (Zaragoza). Del 29 de Abril al 2 de Mayo de 2016.

Nosotros, CamperTecnologies, vamos a estar presentes con las EvaliaCamper como patrocinadores.

Hay que animarse. APUNTAOS!!!! Que las plazas son limitadas.

Nos vemos en Calatayud.
;) ;) ;)


nosotros estaremos con nuestra NV para hacerte la competencia  :roll: .nono
allí nos veremos que tenemos ganas de ver en directo vuestra joya
alguna NV más estará?
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

limpona

Gracias,

Hoy voy a ello.

Cita de: laxin en Marzo 03, 2016, 22:53:24 pm
Yo taladre los remaches y así pude quitar las placas...... Salen fácil

LMCFUMAN

Marzo 04, 2016, 11:43:26 am #4837 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 18:36:29 pm por LMCFUMAN
.......

van57

Cita de: PAUCAMPER en Marzo 04, 2016, 02:07:35 am
nosotros estaremos con nuestra NV para hacerte la competencia  :roll: .nono
allí nos veremos que tenemos ganas de ver en directo vuestra joya
alguna NV más estará?
hola paulcamper nos veremos es mi segunda nacional y lo pase muy bien la otra vez y muy buena la organización un 10 para arriba , algun ex  enuvero tambien ira el gran MIkelfm y ha ver si alguno mas se anima  .venga saludos para todos nos vemos en Calatayud


http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

PAUCAMPER

Cita de: iñaky en Marzo 04, 2016, 22:23:32 pm
hola paulcamper nos veremos es mi segunda nacional y lo pase muy bien la otra vez y muy buena la organización un 10 para arriba , algun ex  enuvero tambien ira el gran MIkelfm y ha ver si alguno mas se anima  .venga saludos para todos nos vemos en Calatayud


http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0


.palmas  que se apunte algún NVero más, que sino nos va a entrar una depresión con esa furgo súper elaborada  .ereselmejor
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

MBJ

Hola a todos, alguno tiene para recomendarme alguna funda para los asientos ? lo digo por el tema del asiento trasero partido, a ver si algún forero compro alguna y me puede pasar modelo y donde la pillo, muchas gracias a todos !!

krussland

Buenas! Ya sabemos todos que en la Evalia se echa en falta un indicador de temperatura exterior/interior... esta semana me he agenciado uno de los del LIDL. Alguno de vosotros lo tiene  instalado?¿ Donde es mejor poner la sonda i pasar el cable?¿
Gracias, un saludo desde la estepa Manrussiana.  ;)

laxin

Yo lo he puesto aquí..... Debajo esta la tapa de los fusibles por ahí metí la sonda después hay una tapa que sale al motor.... Es una tapa de goma que es del faro por ahí saque la sonda y después la subí hasta encima del parabrisas..... La verdad que cuando están en circulación la temperatura es bastante real.... Creo que ahí no le afecta mucho la temperatura del motor.........



krussland


Txema76

Cita de: krussland en Marzo 07, 2016, 12:51:14 pm
Buenas! Ya sabemos todos que en la Evalia se echa en falta un indicador de temperatura exterior/interior... esta semana me he agenciado uno de los del LIDL. Alguno de vosotros lo tiene  instalado?¿ Donde es mejor poner la sonda i pasar el cable?¿
Gracias, un saludo desde la estepa Manrussiana.  ;)


Yo también me he pillado el de Lidl pero no se donde ponerlo,ando dandole vueltas pero no me decido por la ubicación.Una cosa que no me fijé a la hora de comprarlo es que no tiene luz,es un poquito putada pero bueno ...
Tienes pensado ubicación?