NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Stratozurdo

Cita de: wekedbso en Noviembre 28, 2015, 10:39:11 am
Muy buenas,

Ahora que habláis de luces... Llevo unos dias desconectado del foro... principalmente porque no tengo la furgoneta conmigo, y pensar mucho me pone un pelin de mala ostia...

Os cuento, en verano se me encendió la luz de avería motor roja, fui a la nissan y después de varios checks me dijeron que es de FAP este o como se llame... La cosa seguia con la molestia que cuando se enciende la luz... no va la velocidad de crucero...

A 5 dias de marcharme de vacaciones... se enciende la roja y seguidamente la naranja (o amarilla )... vuelvo a la nissan... se la quedan un par de dias ( yo atacado a 3 dias de vacaciones... ) y me cambian el sensor de no se que presión del tubo de escape... Todo y no cumplir con la fecha me la dan el dia antes de marcharnos.

Al llegar a Menorca... PAM!!! Otra vez la puta luz... se enciende y se apaga sola.... Al volver revisan... no saben que le pasa y seguimos circulando... El caso es que ya cansado la vuelvo a llevar para que la miren bien, me comentan que es otro de los sensores de no se que presión...

La dejé hace ya 15 dias... todo y que me han dado un coche de sustitución que me ha salvado el moverme... allí sigue... Según dicen, han cambiado centralita motor, todos los sensores, y ahora ya van a por la instalación y aun no han dado con ello... La verdad que me tiene un poco des-ilusionado entre otras cosas porque no me ha dado tiempo ni a estrenar la camperización, tengo que ir detrás de los del taller llamando cada dia para saber como esta el tema...

Alguien se ha encontrado con esto?

Gracias!

Qué mala suerte, wekedbso, espero se soluciones todo, se han hecho famosos los FAP, por desgracia, dicen que si utilizas mucho el vehículo en ciudad o a bajas velocidades/revoluciones se ensucia y de vez en cuando hay que darle algo de zapatilla para limpiarlo.
Todo esto es por cumplir las normativas Euro5, Euro6 y los que vengan.

Lo dicho a ver si sale todo bien.
Un saludo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

krussland

Es en Porté Puymorens, a unos veinte minutos de Puigcerdà i a 16km de Andorra si haces el collado. :)

emmeric

Hola, nuestra Evalia ya tiene 16.000 km llamé al concesionario y pregunté cuando toca la 1ª revisión, me dijeron que a los 15.000 km o primer año. En Web Nissan sale que 20.000 km. Alguien que haya realizado este tramite recientemente puede aclarármelo. Y ya de paso cuanto le costó en la Península, aquí en Mallorca me piden 180.-€  Muchas gracias.

merleta

Cita de: krussland en Noviembre 30, 2015, 20:15:58 pm
Es en Porté Puymorens, a unos veinte minutos de Puigcerdà i a 16km de Andorra si haces el collado. :)


El lugar guapísimo, a disfrutar de la furgo krussland  .palmas  .palmas  .palmas

cesc2

Cita de: emmeric en Diciembre 01, 2015, 08:37:52 am
Hola, nuestra Evalia ya tiene 16.000 km llamé al concesionario y pregunté cuando toca la 1ª revisión, me dijeron que a los 15.000 km o primer año. En Web Nissan sale que 20.000 km. Alguien que haya realizado este tramite recientemente puede aclarármelo. Y ya de paso cuanto le costó en la Península, aquí en Mallorca me piden 180.-€  Muchas gracias.


Las revisiones son cada 30000km o una vez al año, lo que antes cumpla.
Yo recomiendo que contrateis el plan de mantenimiento de Nissan ya que teneis a precio cerrado y sin sorpresas las revisiones a mejor precio:

36 meses/90.000km   358€ IVA INCLUIDO
48 meses/120.000km  536€ IVA INCLUIDO
60 meses/150.000km  680€ IVA INCLUIDO

Desde Noviembre, si os dais de alta al programa YOU+ de Nissan, al pasar un mantenimiento en un concesionario oficial,  tendreis vehículo de cortesía gratis sea por avería o por mantenimiento y os regalarán 1 año de asistencia en carretera.

Txema76

Cita de: cesc2 en Diciembre 01, 2015, 10:46:09 am
Las revisiones son cada 30000km o una vez al año, lo que antes cumpla.
Yo recomiendo que contrateis el plan de mantenimiento de Nissan ya que teneis a precio cerrado y sin sorpresas las revisiones a mejor precio:

36 meses/90.000km   358€ IVA INCLUIDO
48 meses/120.000km  536€ IVA INCLUIDO
60 meses/150.000km  680€ IVA INCLUIDO

Desde Noviembre, si os dais de alta al programa YOU+ de Nissan, al pasar un mantenimiento en un concesionario oficial,  tendreis vehículo de cortesía gratis sea por avería o por mantenimiento y os regalarán 1 año de asistencia en carretera.

Eres un crack Cesc, así da gusto

Enviado desde mi SM-G900F


emmeric

Cita de: cesc2 en Diciembre 01, 2015, 10:46:09 am
Las revisiones son cada 30000km o una vez al año, lo que antes cumpla.
Yo recomiendo que contrateis el plan de mantenimiento de Nissan ya que teneis a precio cerrado y sin sorpresas las revisiones a mejor precio:

36 meses/90.000km   358€ IVA INCLUIDO
48 meses/120.000km  536€ IVA INCLUIDO
60 meses/150.000km  680€ IVA INCLUIDO

Desde Noviembre, si os dais de alta al programa YOU+ de Nissan, al pasar un mantenimiento en un concesionario oficial,  tendreis vehículo de cortesía gratis sea por avería o por mantenimiento y os regalarán 1 año de asistencia en carretera.


Muchas gracias. Ahora mismo estaba mirando lo de you+nissan. Un saludo.

Stratozurdo

Cita de: cesc2 en Diciembre 01, 2015, 10:46:09 am
Las revisiones son cada 30000km o una vez al año, lo que antes cumpla.
Yo recomiendo que contrateis el plan de mantenimiento de Nissan ya que teneis a precio cerrado y sin sorpresas las revisiones a mejor precio:

36 meses/90.000km   358€ IVA INCLUIDO
48 meses/120.000km  536€ IVA INCLUIDO
60 meses/150.000km  680€ IVA INCLUIDO

Desde Noviembre, si os dais de alta al programa YOU+ de Nissan, al pasar un mantenimiento en un concesionario oficial,  tendreis vehículo de cortesía gratis sea por avería o por mantenimiento y os regalarán 1 año de asistencia en carretera.


Buenos días, pero cuando se puede contratar ? Cuando te dan el coche o hay una fecha máxima desde que te los han entregado?

Gracias por la info.
Un saludo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

cesc2

Cita de: Stratozurdo en Diciembre 01, 2015, 11:23:12 am
Buenos días, pero cuando se puede contratar ? Cuando te dan el coche o hay una fecha máxima desde que te los han entregado?

Gracias por la info.
Un saludo.


Antes de los primeros 12 meses.

Stratozurdo

Diciembre 01, 2015, 11:46:58 am #4659 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 11:58:54 am por Stratozurdo
Ok, es para pensárselo, cuando la compré se lo pregunté al comercial pero no mostró demasiado interés y no me lo recomendó, a mí me parecia una buena oferta.
Una duda ....no había caído ... Es indiferente que sea para particulares,empresas o autónomos ?

Otra duda que dejé en el aire cesc2, comentaste que había una oferta de reposabrazos , ¿sigue en vigor? ¿ es a nivel nacional o en vuestro conce?

Gracias por aclararnos todas las dudas, una pena que estemos tan lejos, que si no....
Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

luquiñas

A mí en su momento me dijeron que las revisiones eran cada 20.000km, igual que el cambio de aceite.
Por lo que he estado leyendo de la problemática de algunos motores Nissan, recomiendan hacerlo cada 15.000km para minimizar el riesgo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Stratozurdo

Por cierto ya han recibido las bases en Camperoad, están tramitando los pedidos, ellos se encargan de ponerse en contacto con el taller autorizado o concesionario oficial y de las homologaciones, les mandé la ficha técnica y estoy a la espera..... A quien le interese.

Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

merleta


mardevala


Cita de: cesc2 en Diciembre 01, 2015, 10:46:09 am
Las revisiones son cada 30000km o una vez al año, lo que antes cumpla.
Yo recomiendo que contrateis el plan de mantenimiento de Nissan ya que teneis a precio cerrado y sin sorpresas las revisiones a mejor precio:

36 meses/90.000km   358€ IVA INCLUIDO
48 meses/120.000km  536€ IVA INCLUIDO
60 meses/150.000km  680€ IVA INCLUIDO

Desde Noviembre, si os dais de alta al programa YOU+ de Nissan, al pasar un mantenimiento en un concesionario oficial,  tendreis vehículo de cortesía gratis sea por avería o por mantenimiento y os regalarán 1 año de asistencia en carretera.

El plan de 150.000km incluye el cambio de correa de distribución no?
En tu opinión cambio de aceite cada 30.000 es suficiente? Como comentan x ahí que para evitar problemas de motor mejor cada 15.000km... Gracias por toda la información

mardevala


Cita de: irelandrl en Noviembre 29, 2015, 19:24:30 pm
mardevala, nosotros llevamos un Husky de 45kg y una Galgo de 22kg y cabían perfectamente :)


Stratozurdo, la bateria que llevamos debajo del asiento es una Tudor TK700 de 70Ah, de todas formas te subo las fotos para que veas como la llevamos puesta.

Esta es la vista desde la parte de atrás del asiento, como ves sobresale un poco la cajita por detrás



Mismo sitio pero abierto, se ve el cargador, fusibles, etc




y visto por delante, que por cierto ya no esta el cajón/bandeja de debajo, obviamente




Gracias irelandrl!! Pues si caben bien los tuyos las mías tb seguro