NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Adrián.

No se fijo, creo que a finales de 2013 o principios de 1014 empezo a venir de serie, pero no estoy seguro, las evalias de 2015 fijo que viene de serie en todas

Txema76

Cita de: Adrián. en Noviembre 28, 2015, 19:35:44 pm
No se fijo, creo que a finales de 2013 o principios de 1014 empezo a venir de serie, pero no estoy seguro, las evalias de 2015 fijo que viene de serie en todas

Pues la mía es de Mayo 2014 ,lleva llave inteligente pero no lleva botón de arranque

Enviado desde mi SM-G900F


Adrián.

Ok, puede que sean solo las de 2015 entonces, ahora que lo dices la que me dejaron para probar era de 2014 y no tenia boton  .loco2

Txema76

Cita de: Adrián. en Noviembre 28, 2015, 20:16:20 pm
Ok, puede que sean solo las de 2015 entonces, ahora que lo dices la que me dejaron para probar era de 2014 y no tenia boton  .loco2

Ok Adrián, podrías echarle una foto cuando tengas ocasión sino es molestia. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F


cesc2

El botón de arranque vino a finales de Octubre de 2014.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Txema76

Cita de: cesc2 en Noviembre 28, 2015, 22:34:59 pm
El botón de arranque vino a finales de Octubre de 2014.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Gracias Cesc, y puede montarse como accesorio a las anteriores a esa fecha? O es mucho jaleo?

cesc2

No se puede, saldría carísimo.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Txema76

Cita de: cesc2 en Noviembre 28, 2015, 22:52:50 pm
No se puede, saldría carísimo.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Ok, pensé que igual anteriormente a esa fecha fuese una opción de equipamiento  y a partir de esa fecha lo montaban de serie. Entendido perfectamente Cesc

Enviado desde mi SM-G900F


irelandrl

mardevala, nosotros llevamos un Husky de 45kg y una Galgo de 22kg y cabían perfectamente :)


Stratozurdo, la bateria que llevamos debajo del asiento es una Tudor TK700 de 70Ah, de todas formas te subo las fotos para que veas como la llevamos puesta.

Esta es la vista desde la parte de atrás del asiento, como ves sobresale un poco la cajita por detrás



Mismo sitio pero abierto, se ve el cargador, fusibles, etc




y visto por delante, que por cierto ya no esta el cajón/bandeja de debajo, obviamente




TORRES2711

Vaya nivelazo que hay en este foro.
me presento. Soy propietario de una evalia camper desde hace poco mas de un mes y la verdad que estoy bastante contento, (toquemos madera). Deseando empezar a hacer escapadas por toda la geografia Española.

Ahora mismo estoy buscando un portabicis de portón y aunque he revisado el  foro.. buff 300 páginas son muchas páginas..

Por Internet he encontrado este:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PNNV200

¿lo conocéis?
¿recomendáis otro?
¿es complicado su instalación?

Un saludo!

Stratozurdo

Noviembre 30, 2015, 12:57:45 pm #4645 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 13:06:08 pm por Stratozurdo
Muchas Gracias por las fotos irelandrl !! ,
todavía alucino con tu camperización, que buen trabajo, a mí me gustaría algo así pero necesito la furgo para trabajar , lo que tengo pensado hacer es algo de "quita y pon" .
¿Qué tal con los 70ah?
Tengo algo de psicosis con el tema de la capacidad de la batería, tuve autocaravana y llevaba una de 200ah con placa, boiler, nevera grande trivalente con congelador, lucés, tv y aún así no me daba suficiente, por este motivo estoy apurando el espacio que tenemos para poner la de mayor capacidad, en la furgo quiero poner una nevera, calefaccion, lucés y tv.. ademas de un calentador....Demsiado para nuestras minicampers, jeje .
Por cierto que no lo he dicho hay una compra conjunta organizada del Kampa Géiser ( creo que sigue abierta) para mí es primordial el agua caliente, bueno para mí no ..... para mi mujer e hijo.

Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

Stratozurdo

Cita de: TORRES2711 en Noviembre 29, 2015, 21:11:10 pm
Vaya nivelazo que hay en este foro.
me presento. Soy propietario de una evalia camper desde hace poco mas de un mes y la verdad que estoy bastante contento, (toquemos madera). Deseando empezar a hacer escapadas por toda la geografia Española.

Ahora mismo estoy buscando un portabicis de portón y aunque he revisado el  foro.. buff 300 páginas son muchas páginas..

Por Internet he encontrado este:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PNNV200


¿lo conocéis?
¿recomendáis otro?
¿es complicado su instalación?

Un saludo!


También me interesa el tema, yo dudo entre estos y los de bola, pero que se pueda abrir el portón fácilmente, leí por aquí algún modelo que tiene un compañero que si se podía, pero me parece que también es importante el tema de la bola, depende del modelo, tiene que tener una distancia mayor que el original de Nissan al parachoques trasero y así salvar la apertura a la hora de abrir el portón, lo veo complicado por qué no todos deben valer.....
Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

Stratozurdo

Cita de: westnv en Agosto 31, 2015, 18:24:48 pm
Portabicis con bola de remolque par portón hay.....Marcas:BOSAL, ANTARA,STRADA DL3 Con este se abre el portón....sin bola no se cual usa la gente aparte del paulchen tuneado

http://www.todosoportes.com/Portabicis-strada-dl3-1-bikes  530€

Yo tengo un BOSAL plegable ( lo recomiendo par el que le guste este sistema con bola de remolque), mismo sistema,con cerraduras individuales,cerradura antirrobo, todo igual que el STRADA..pero tengo doble puerta trasera NO portón...el mío se abate como el STRADA DL3 y se pliega para guardarlo mejor en su funda,a mi no me abren las puertas con el puesto; se me abren un palmo hasta que choca con el portabicis......no había otro modelo para bola de remolque cuando mire para ponérmelo, y este era mas barato:



http://www.remolquesymas.es/Portabicicletas-plegable-BOSAL-COMPACT    280€

A Favor: mismos sistema, los agarres no tiene, y nunca te rayaran la furgo, el sistema se abate facilitando el colocar la bici no hay que hacer esfuerzo,la mitad de precio, mismo servicio,satisfecho 100%
En contra: Hay que ponerle la luz a la bola de remolque 7 o 13 pines + hacerte una matricula para el portabicis (multa,el porta no puede tapar la matricula de ser asi, has de ponerte una en un lugar más visible...el portabicis este tiene su sitio para poner la matricula y se abate para guardarse, asi que sin problema queda recogida y no se daña....  y hay que poner la señal V20 encima del cuadro de la ultima bici que sobresale del portabicis...más cosas raras, tengo que colocar el portabicis lo ultimo + las bicis, que no me quede nada por meter y colocar en la furgo en la partde de atrás para cerrar las puertas..es lo ultimo en montar antes de arrancar y lo primero en desmontarse, doblarse y guardarse en su funda, para poder abrir las puertas traseras.
Cuidado con los badenes, hay que pillarlos muy suavemente en 1ª -2ª sino pueden salirse las bicis del carril por mucha cincha que tengan; y cuidado con llevarlo puesto y cargado en las rampas de acceso a los parkings por que roza en el cambio de plano de asfalto y cascan los pilotos y las carcasas de las luces (las carcasas de las luces de se abaten sobre si mismas para guardarse mejor,y se sacan y se enganchan en otra posición al ir el portabicis puesto en posición de trabajo).

Aunque parezca que tiene más peros...en verdad estoy encantado con el portabicis bosal partiendo de la base que sabia cuando yo lo compre que no había mas opciones que ese portabicis según mis gustos, ya que no había-hay? ningún portabicis que se pueda usar con la bola de remolque, la doble puerta, que se abata, que se pliegue al guardarse y que permita abrir las puertas al 100%.

También hay un modelo de THULE- Thule classic 928 G6   Aprox.  500€


mira esto .teclea:
http://www.hochdachkombi.de/viewtopic.php?f=50&t=12825

Test de resistencia a portabicis de bola de remolque :
revista alemana de coches 2013, incluido el BOSAL, el THULE....:en el video se ven los movimientos bruscos que afectan el llevar portabicis de bola de remolque..el BOSAL sale bastante bien parado en el test, no es ninguna birgueria vanguardista como los de thule pero pasa los test,y de exo saca mejor nota que muchos. .palmas
https://www.youtube.com/watch?v=D7TLOUDw5vw

Marca Westafalia (por lo visto da el mango del porta con la carroceria-porton, mal diseñado... :o):
http://www.autozeitung.de/auto-zubehoer/fahrradtraeger-anhaengerkupplung-test-2013-modelle-im-vergleich-gn20230/Spinder/n400962/14?panorama=1

Marca HAPRO, da el pedal de la bici con el portón..... :o
http://www.autozeitung.de/auto-zubehoer/fahrradtraeger-anhaengerkupplung-test-2013-modelle-im-vergleich-gn20230/Westfalia/n400962/13?panorama=1

Marca SPINDER , tiene las cinchas de sujeción de las ruedas de la bici, de mala calidad según el test  :o
http://www.autozeitung.de/auto-zubehoer/fahrradtraeger-anhaengerkupplung-test-2013-modelle-im-vergleich-gn20230?panorama=1


Encontré esto respecto a los portabicis, con permiso de WESTNV lo pongo, agradecido por la info.
Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

krussland


Primer contacto de la Evalia Krussland con la nieve...!! i como que por contrato tengo prohibido tajantemente ponerle adhesivos... un iman de nevera, i asi vamos canviando, venga!! Saludos!
Por cierto, cadenas Cecauto de tela 40 euros.

Stratozurdo

¡¡Qué gozada!!
si no es mucho preguntar ¿ por donde andas que hay tanta nieve?

Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"