NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Netro

Ok gracias por la respuesta, ¿algún consejo de donde poner la sonda?


Netro

Y por último, perdonar que soy un pesao, jeje...alguna recomendación de donde comprar uno de calidad? No me da mucha confianza comprar alguno chino baratejo...

Gracias!

van57

Cuando salga el del lider compratelo yo lo tengo y es una maravilla sobre todo cuando hiela que te avisa es importante y la sonda la tengo pasada en el morrito de nv lo unico malo que no tiene pantalla retroiluminada pero bueno poontelo en el salpicadero en un sitio visible  yo en el velocimetro .

werner

Hola amigos NV200

Desafortunadamente, no es español para mí es un idioma muy difícil, y por lo tanto no puedo participar activamente aquí.

Sin embargo, me gustaría dar una pequeña contribución a las muchas sugerencias valiosas de usted: http://www.motor-talk.de/blogs/first-lupo/nissan-evalia-mobilbuero-lieferwagen-minicamper-t5261023.html

Tal vez algo interesante para usted allí y usted puede usar algo como esto.

Un saludo y gracias a este gran foro

Werner


(Por desgracia, sólo en alemán)

mikelfm

CitarHola amigos NV200

Desafortunadamente, no es español para mí es un idioma muy difícil, y por lo tanto no puedo participar activamente aquí.

Sin embargo, me gustaría dar una pequeña contribución a las muchas sugerencias valiosas de usted: http://www.motor-talk.de/blogs/first-lupo/nissan-evalia-mobilbuero-lieferwagen-minicamper-t5261023.html

Tal vez algo interesante para usted allí y usted puede usar algo como esto.

Un saludo y gracias a este gran foro

Werner


.palmas .palmas .palmas .palmas gracias por el aporte , Werner  :D

me gusto mucho la pagina y me fije en la nevera , una gozada y entra de lujo   .baba , hace tiempo que ya la tenia fichada este modelo de waeco  , jejeje 


*imagen borrada por el servidor remoto


Olga87

Buenas con respecto al termómetro, nosotros lo compramos en el lidl, y nos va bien. Lo hemos instalado detrás del volante pasándolo x detrás del espacio de la clavija de datos(os pongo las fotos que quizás se vea mejor) la verdad es que por ahora no nos ha dado problema, a veces nos da 1° de diferencia con respecto a los de la calle.Sabemos que el sitio de colocarlo no es el mejor por eso de si kieres regular el volante...pero x ahora se queda ahí xk nos va bien esa altura.Un saludo!!






¡¡¡Que el fin del mundo te pille bailando!!!

Olga87

Ahhh se me olvidaba.... Ya la presentamos en el foro general, pero no aquí que es donde esta su familia de NV jejeje.Así que aquí la tenéis,ahora ya tiene 3 mesecitos y aunque vamos poco a poco,os voy a poner algunos de los bricos que van hasta ahora.Aunque en breve empmpezaremos con los muebles a medidas hechos por un carpintero.La hemos bautizado como Laventurera y nos encanta esta furgo xk es perfecta tanto para las salidas de fin de semana como para el día a día,cada día estamos mas seguros de que hicimos una buena compra.Esperamos presentarla en persona en alguna kdd de Nv.Por cierto somos de Almería y aquí hay muy buenos sitios para poder juntarnos .sombrero




















¡¡¡Que el fin del mundo te pille bailando!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 06, 2015, 21:41:28 pm #3953 Ultima modificación: Abril 06, 2015, 21:51:03 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: mikelfm en Abril 06, 2015, 17:07:26 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas gracias por el aporte , Werner  :D

me gusto mucho la pagina y me fije en la nevera , una gozada y entra de lujo   .baba , hace tiempo que ya la tenia fichada este modelo de waeco  , jejeje 


*imagen borrada por el servidor remoto



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas   Mikel lo pongo en la pagina principal, sabes ya cuanto saldría? me podría apuntar a una compra conjunta

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Olga87 en Abril 06, 2015, 19:51:17 pm
Ahhh se me olvidaba.... Ya la presentamos en el foro general, pero no aquí que es donde esta su familia de NV jejeje.Así que aquí la tenéis,ahora ya tiene 3 mesecitos y aunque vamos poco a poco,os voy a poner algunos de los bricos que van hasta ahora.Aunque en breve empmpezaremos con los muebles a medidas hechos por un carpintero.La hemos bautizado como Laventurera y nos encanta esta furgo xk es perfecta tanto para las salidas de fin de semana como para el día a día,cada día estamos mas seguros de que hicimos una buena compra.Esperamos presentarla en persona en alguna kdd de Nv.Por cierto somos de Almería y aquí hay muy buenos sitios para poder juntarnos .sombrero






















   Esperamos esas fotos olga.

mikelfm



felicidades Olga87 , disfruta la a topeee esa  Nv200  Laventurera   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas , ya nos tienes en ascuas de ver , como  te quedan esos súper muebles  ;D  .fotografo .fotografo .fotografo , nos vemos  .palmas .palmas .palmas

werner

Abril 06, 2015, 22:50:30 pm #3956 Ultima modificación: Abril 06, 2015, 22:52:56 pm por werner


La pared lateral trasero derecho. Puertas primer gabinete ;)




Mi Solarpanel, de 240 vatios, 3 mm delgada

Espero que te interesa?!


(Por desgracia, sólo en alemán)

cupulas

A mi me paso lo mismo con las bases, nada de nada, me mandaron un correo diciendo que tenían problemas con el laboratorio, q cuando se resolviera me llamarian......yo las compre después que la compra conjunta, y cuando las compre me trataron como si no hubiera problemas, no sabia que a los de la cc ya les había pasado, VAYA ESTAFA!!!!!
A ver si me monto una furgo decente.

van57

Cita de: cupulas en Abril 07, 2015, 08:57:33 am
A mi me paso lo mismo con las bases, nada de nada, me mandaron un correo diciendo que tenían problemas con el laboratorio, q cuando se resolviera me llamarian......yo las compre después que la compra conjunta, y cuando las compre me trataron como si no hubiera problemas, no sabia que a los de la cc ya les había pasado, VAYA ESTAFA!!!!!

hola te contare esta semana si consigo homologar las bases con lo que tengo. Pero la verdad que estos señores nos avisaron en su tiempo que no se podia .y aun asi las compramos .luego hablando con ellos me dijeron que si se pudieron homologar  pero  ahora no.bueno eso es lo que dicen ellos....por eso seria de gran Ayuda alguno que lo habría hecho para documentarnos como

van57

Hola mikelfm dentro de poco seré legal estoy todo loco de tener mi fula descapotada para entrar toda la famili y hacer millas con todos los jardines del mundo .podre fotos  bueno la jefa yo soy un negado lo de legal es que pasare todo lo que tengo montado .para que los de la itv no me molesten, y a vivienda como tu agurrrrr