NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

arroznegro

Entiendo a Leonera perfectamente y soy de su cuerda. Cuando uno se compra un vehículo nuevo, lo último que quiere son problemas, porque se supone que compras fiabilidad, y si surgen se espera que la casa los solucione sin hacerse los suecos. Afortunadamente mi nv200 no desgasta las ruedas del eje trasero. Ya tienen 40.000 km y el dibujo está muy bien todavía. Las de delante se las cambio hoy.

Usdcarlitos, me mola más tu actitud ante los problemas que la propia furgo  .palmas .palmas .palmas  .meparto .meparto .meparto



mikelfm

Hornillo butsir colgado en carril puerta corredera

hilo leído por aquí , me pareció una buena idea , de romel ,y es  valida para cualquier modelo de furgoneta incluido la nuestra   ;) .fotografo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288515.msg3462385#msg3462385



westnv

Julio 09, 2014, 10:24:04 am #3557 Ultima modificación: Julio 09, 2014, 20:47:38 pm por usdcarlitos
 :o :o :o :o muy chulo, quien se anima a hacerlo para la nv200? si los hace por encargo le pido uno , alguien sabe si los vende?

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

dani_evalia

Buenas! Alguien del foro está realmente interesado en instalar un techo elevable para la Nissan NV200? Si es de la zona de Catalunya mucho mejor. Es para hacer un poco mas de fuerza en el caso de que encontrásemos un techo homologado y un instalador.
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

westnv

Buenas gente...me he pegado 7 dias en SAgres ( Portugal) de viaje surfero y ha salido todo muy bien.

Un día pregunte  aun hombre de una aldea por una playa cercana.... de repente veo que me mira las ruedas de la furgo y me dice...si,si tira recto por aki 3,5 km, que llegas .......aguita el camino .sorpresa!!!!!!!!! .meparto ???..pista como poco, lleno de piedras como mi puño...sino llego a tener las ruedas nuevas no paso, ni llego al final del camino, me apostaría a que pincho seguro con las ruedas originales.
Nunca me alegré tanto de meterle neumáticos nuevos, se nota. .macarra

luquiñas

Yo creo que los neumáticos que trae la furgo de fábrica son un poco malos. Yo los cambié con 40.000km porque estaban ya muy gastados. Le puse unos Pirelli y llevo ya 60.000km con ellos y están como  nuevos.
Y tampoco noto mayor desgaste en los de atrás... .confuso1
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

LMCFUMAN

Bueno dos cositas.

1º me respondio nissan y me ha dicho que no me paga las ruedas nuevas asi que me voy para consuo, y me pensare si informo a dgt del fallo para que llamen a revisión a todas las nv y así se acuerdan estos un rato de mi.

2º he leído que hay en marcha un monton de denuncias y alguna reclamación conjunta por el fallo yo gripaje que esta dando los motores dci 1.5 que por desgracia montan nuestras pequeñas, principalmente en Renault, también hay casos de quasquai, y no tardara en empezar nuestros modelos y los dacia que son principalmente los vehículos que los montan, seria conveniente ir recopilando información por si en un futuro nos hiciera falta.

arroznegro

Cita de: LMCFUMAN en Julio 10, 2014, 18:01:24 pm
Bueno dos cositas.

1º me respondio nissan y me ha dicho que no me paga las ruedas nuevas asi que me voy para consuo, y me pensare si informo a dgt del fallo para que llamen a revisión a todas las nv y así se acuerdan estos un rato de mi.

2º he leído que hay en marcha un monton de denuncias y alguna reclamación conjunta por el fallo yo gripaje que esta dando los motores dci 1.5 que por desgracia montan nuestras pequeñas, principalmente en Renault, también hay casos de quasquai, y no tardara en empezar nuestros modelos y los dacia que son principalmente los vehículos que los montan, seria conveniente ir recopilando información por si en un futuro nos hiciera falta.


¡Bien hecho, compañero!

Desde que has mencionado lo del gripaje llevo los dedos cruzados  .panico .panico .panico


Dmc200

Buenas,
Con respecto al tema del desgate de los neumáticos, yo llevo 18.000km y como podéis ver en la foto, lo que aprecio es que tengo más desgaste en el lado derecho que en el izquierdo, si os fijáis bien las líneas de la izquierda están enteras mientras que las de la derecha están cortadas por el desgate.
Esto es un síntoma de que el eje no está bien o es un desgate normal???

Un saludo.

[/URL][/img]


snape

VENTA LLANTAS EVALIA
Buenas a tod@s,en unos 15 días cambio y homólogo neumaticos de 15 así q pongo a la venta las 4 llantas de la evalia sí hay algún interesado que me lo comente,están en San Sebastián pero bajó hasta Castellón todos los meses así q a Pamplona o Zaragoza también las podría llevar.Saludos

dani_evalia

Cita de: Dmc200 en Julio 11, 2014, 09:18:54 am
Buenas,
Con respecto al tema del desgate de los neumáticos, yo llevo 18.000km y como podéis ver en la foto, lo que aprecio es que tengo más desgaste en el lado derecho que en el izquierdo, si os fijáis bien las líneas de la izquierda están enteras mientras que las de la derecha están cortadas por el desgate.
Esto es un síntoma de que el eje no está bien o es un desgate normal???

Un saludo.

[/URL][/img]





Hola. Pués es exactamanete lo que me ocurrió a mi, solo que yo tenia 14.000 kms. y un pelín menos de desgaste. Ahora me han montado un puente trasero nuevo con los neumáticos delanteros para apreciar si el desgaste es regular. Ya que estoy comento las impresiones de el nuevo eje trasero, antes, a partir de 110 kms/h la conducción era incomoda por el tema vibraciones, ahora, el canvio ha sido enorme, a 120 kms/h ninguna vibración y nada moldesta la conducción, al contrario. Otra apreciación, quizás sean manias mias pero me pareze que con ese eje nuevo, la furgo sea mas alta de detrás, no se, quien tenga eje trasero canviado ya comentará  ;)
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: LMCFUMAN en Julio 10, 2014, 18:01:24 pm
Bueno dos cositas.

1º me respondio nissan y me ha dicho que no me paga las ruedas nuevas asi que me voy para consuo, y me pensare si informo a dgt del fallo para que llamen a revisión a todas las nv y así se acuerdan estos un rato de mi.

2º he leído que hay en marcha un monton de denuncias y alguna reclamación conjunta por el fallo yo gripaje que esta dando los motores dci 1.5 que por desgracia montan nuestras pequeñas, principalmente en Renault, también hay casos de quasquai, y no tardara en empezar nuestros modelos y los dacia que son principalmente los vehículos que los montan, seria conveniente ir recopilando información por si en un futuro nos hiciera falta.
cuenta con mi apoyo

Patri MoraTones

Julio 12, 2014, 20:02:59 pm #3569 Ultima modificación: Julio 12, 2014, 20:05:50 pm por Patri MoraTones
Holaa N Uveros!! soy Patri, una joven que esta a punto de camperizarse su nueva NV, mirando mil millones de cosas, posiblidades...sabeis de lo que hablo...
Pues tengo unas dudas sobre homologaciones que me llevan loca y me preocupa por el tema multa, pero sobre todo en caso de accidente, para que el seguro responda.
Los baules que teneis puestos, ¿hay que homologarlos?, me dicen en una empresa de camperización que hay diferentes posibilidades:
1) que esté anclado a los anclajes originales de la furgo, asi se homologa "barato" (300euros)
2) que se hagan nuevos anclajes, asi se homologa CARO, con un proyecto de ingeniero...etc (700euros)
3) duda: si no hay nada anclado? se puede llevar algo que no esté anclado a la furgo? por ejemplo que esté anclado al suelo que le pongas nuevo de madera o algo asi..

Me gustaría saber sobre este tema primero, ya que condicionara el montaje que le haga a la furgo. No se si quitarle los asientos traseros y hacerme un saloncito, ya que me gustaria tener rollo sofá...no solamente el colchon para mi gusto demasiado cerca del techo...

Muchas gracias de antemano, me llevais loca con tantas posibilidades que poder copiar, y como objetivo, innovar algo!!
Un abrazo!
No vemos las cosas como son, las vemos como somos.