NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: LMCFUMAN en Abril 10, 2014, 13:22:49 pm
Ya me han cambiado el eje trasero, ahora toca pelearse con nissan para que me paguen íntegramente las ruedas, con la reclamación que les voy a meter espero que sea así.

Alguien que haya cambiado el eje puede comentar cuantos km a hecho y como tiene las ruedas traseras.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

westnv

Abril 12, 2014, 17:49:46 pm #3331 Ultima modificación: Abril 12, 2014, 21:42:56 pm por usdcarlitos
acabo de ver la version 1.2 de la camperizacion de EDcamper para la nv200....8.000€.
:-\ Para quien se lo pueda permitir, muy bonita y tal....pero 8.000 por una camperización de cama+muebles-----nose, me parece un poco exagerado. .loco2

Nose ,seré yo que sere muy tacaño, si ;le veo el currazo que se han tomado en hacerla(obviamente), pero es que no le veo a los kits que hay de camperizacion para nuestra furgo el precio que le quieren poner...tanto estos de edcamper, como los kits de furgomania, como las bases de los gallegos...me parece que estan muy,muy inflados los precios.....¿realmente estan teniendo en cuenta lo que son ocho mil euros cristianos en territorio español....?ostia es que ya hay coches enteros por ese precio....que si los precios de los coches nuevos estan bajando , o han bajado...como estos se pueden subir tanto a la parra, nose...llamarme loco.
Lo veo asi: Comprarse un coche no es exclusivo, es asequible con esos precios......sin embargo cameperizar esta saliéndose de lo razonable y entra en los precios exclusivo o detalle de lujo con esos precios.Con otras furgos no pasa.

Si fuera este tipo de camperización, pues todavía me pareceria caro pero lo podría medio entender:
http://cc-hiro.co.jp/original07/index.html

Y creo que es por que se ha convertido en una novedad la nv200, y lo quieren pintar de kits de exclusividad, o únicos.....nose, sere muy raro yo, pero es que no me convencen....si fuera un precio mas económico ya me habría tirado a por uno, pero asi no.
No me cuadra que siendo la nv200 una minivan de gama normalita tirando a justita, estos hagan unos kits de personalización mas caros casi que los de las mini van caras standar,o de las vans carillas....Una cosa es una cosa y otra es abusar.

hugetequete

 
Cita de: usdcarlitos en Abril 12, 2014, 17:49:46 pm
acabo de ver la version 1.2 de la camperizacion de EDcamper para la nv200....8.000€.
:-\ Para quien se lo pueda permitir, muy bonita y tal....pero 8.000 por una camperización de cama+muebles-----nose, me parece un poco exagerado. .loco2

Nose ,seré yo que sere muy tacaño, si ;le veo el currazo que se han tomado en hacerla(obviamente), pero es que no le veo a los kits que hay de camperizacion para nuestra furgo el precio que le quieren poner...tanto estos de edcamper, como los kits de furgomania, como las bases de los gallegos...me parece que estan muy,muy inflados los precios.....realmente estan teniendo en cuenta los que son ocho mil euros cristianos en territorio español....?ostia es que ya hay coches enteros por ese precio....que si los precios de los coches nuevos estan bajando , o han bajado...como estos se pueden subir tanto a la parra, nose...llamarme loco.
Lo veo asi: Comprarse un coche no es exclusivo, es asequible con esos precios......sin embargo cameperizar esta saliéndose de lo razonable y entra en los precios exclusivo o detalle de lujo con esos precios.Con otras furgos no pasa.

Y creo que es por que se ha convertido en una novedad la nv200, y lo quieren pintar de kits de exclusividad, o únicos.....nose, sere muy raro yo, pero es que no me convencen....si fuera un precio mas económico ya me habría tirado a por uno, pero asi no.
No me cuadra que siendo la nv200 una minivan de gama normalita tirando a justita, estos hagan unos kits de personalización mas caros casi que los de las mini van caras standar,o de las vans carillas....Una cosa es una cosa y otra es abusar.

Totalmente de acuerdo

van57

La verdad se pasan tres pueblos .tienes razón  euscarlitos y no es que seas tacaño.lo que es un abuso no creo que vendan muchos.si yo manejase dinero me hubiera. Comprado una mercedes o wolsbaguen pero esta de gama baja mas barato los kit seria lo mas adecuado.saludos a todos los enevuneros.

mikelfm

 .ereselmejor .ereselmejor totalmente +1 al señor usdcarlitos
si miramos el precio , creo que se sale , la verdad  :o , pero ...ya sabes lo que pasa con los comienzos ,y  todo es muchísimo más caro para una furgo como la nuestra nueva y  que aun esta en pañales con  respecto a las marcas más  conocidas , que llevan  en el mercado camper , tantísimos años .
Aunque también por otro lado , siempre podremos realizar nuestras propias camperizaciones , ( no tan bien hechas , bonitas , o perfectas ) ,yo aun tengo mucho camino que recorrer , y corregir , pero una cosa es segura , si se lo curra uno , salen las cosas .

y hemos colocado esta para ir calentitos  :-[ jijiji ...


homologadita y legalizada como furgon  vivienda ITV y Trafico todo en regla , puedes circular sin problema de sera o no sera  :roll:




ya luego si queréis , pues hablamos de precios , pero ni de muy lejos , no llega a los 8.000  ;) jejeje  calidad, precio , ya cada uno lo tiene que ver , para mi y mi jefa , esta súper os lo aseguro.


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Abril 12, 2014, 17:49:46 pm
acabo de ver la version 1.2 de la camperizacion de EDcamper para la nv200....8.000€.
:-\ Para quien se lo pueda permitir, muy bonita y tal....pero 8.000 por una camperización de cama+muebles-----nose, me parece un poco exagerado. .loco2

Nose ,seré yo que sere muy tacaño, si ;le veo el currazo que se han tomado en hacerla(obviamente), pero es que no le veo a los kits que hay de camperizacion para nuestra furgo el precio que le quieren poner...tanto estos de edcamper, como los kits de furgomania, como las bases de los gallegos...me parece que estan muy,muy inflados los precios.....¿realmente estan teniendo en cuenta lo que son ocho mil euros cristianos en territorio español....?ostia es que ya hay coches enteros por ese precio....que si los precios de los coches nuevos estan bajando , o han bajado...como estos se pueden subir tanto a la parra, nose...llamarme loco.
Lo veo asi: Comprarse un coche no es exclusivo, es asequible con esos precios......sin embargo cameperizar esta saliéndose de lo razonable y entra en los precios exclusivo o detalle de lujo con esos precios.Con otras furgos no pasa.

Si fuera este tipo de camperización, pues todavía me pareceria caro pero lo podría medio entender:
http://cc-hiro.co.jp/original07/index.html

Y creo que es por que se ha convertido en una novedad la nv200, y lo quieren pintar de kits de exclusividad, o únicos.....nose, sere muy raro yo, pero es que no me convencen....si fuera un precio mas económico ya me habría tirado a por uno, pero asi no.
No me cuadra que siendo la nv200 una minivan de gama normalita tirando a justita, estos hagan unos kits de personalización mas caros casi que los de las mini van caras standar,o de las vans carillas....Una cosa es una cosa y otra es abusar.

Totalmente decuerdo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Abril 14, 2014, 14:34:16 pm
.ereselmejor .ereselmejor totalmente +1 al señor usdcarlitos
si miramos el precio , creo que se sale , la verdad  :o , pero ...ya sabes lo que pasa con los comienzos ,y  todo es muchísimo más caro para una furgo como la nuestra nueva y  que aun esta en pañales con  respecto a las marcas más  conocidas , que llevan  en el mercado camper , tantísimos años .
Aunque también por otro lado , siempre podremos realizar nuestras propias camperizaciones , ( no tan bien hechas , bonitas , o perfectas ) ,yo aun tengo mucho camino que recorrer , y corregir , pero una cosa es segura , si se lo curra uno , salen las cosas .

y hemos colocado esta para ir calentitos  :-[ jijiji ...


homologadita y legalizada como furgon  vivienda ITV y Trafico todo en regla , puedes circular sin problema de sera o no sera  :roll:




ya luego si queréis , pues hablamos de precios , pero ni de muy lejos , no llega a los 8.000  ;) jejeje  calidad, precio , ya cada uno lo tiene que ver , para mi y mi jefa , esta súper os lo aseguro.



Ole

westnv

Abril 15, 2014, 09:43:43 am #3337 Ultima modificación: Abril 15, 2014, 09:59:06 am por usdcarlitos
Mensaje para todos los NUEVOS USUARIOS DE LA NV200 del foro, que se que sois muchos (muchos son los que miran , pocos los que se registran y casi ninguno los que escriben y comparten en el foro)

No se os pide que os leais 200 paginas de posts, pero por favor leer alguno, o por lo menos el link de la camperización de vuestros favoritos( de los que mas llevamos) si es lo que os interesa, o usar el buscador de google, por favor.

Es el tercer mail que respondo en una semana sobre que son las bases giratorias?, como las tengo instaladas?, como se montan? , quien las vende?, y cuanto cuestan?......Yo ni siquiera tengo las bases instaladas!!!!!!! asi q no me pagan por hacer de comercial de camperroad, ni siquiera me hacen descuento...asi q paso de currar para darle dinero a otros.

Es decir, se q es mas comodo pillar a cualquier de los que posteamos por aqui y freirle a privados en vez de tomarte la santa voluntad de leer, lo que tanto tiempo nos ha llevado a todos construir, el Foro mas completo de la nv200 que hay en España.

Yo desde ya voy a dejar de contestar a privados de Nuevos/novatos/noobs ,lo siento.Pero es que esto es ya gente que entra ,se registra, te manda dos privados y se sale para afuera ( y ni siquiera te da las gracias).Ni me aportan nada particularmente ( ni siquiera dan la gracias) ni aportan nada al foro de las nv200....es una pena pero es asi

Yo no contesto a este tipo de usuarios mas, ya no les pido ni que usen el buscador de furgovw, sino lo que les pido es que usen el de Google co*o, encima preguntas que salen todas las semanas en el post, archirepetidas cien mil veces y demás.

El Foro se hizo para preguntar, si..pero tambien para buscar y leer.(debe ser q estos nuevos usuarios no disponen de tiempo en sus vidas como hicimos los demas para buscar y leer.)

No somos ni la secretaria de Nissan, ni de camperoad ni nada de eso, asi que por favor Buscar antes de preguntar.

Siento el cabreo: pero es que los modales de la gente nueva (nuevos usuarios con una furgo nv200 y muy poca paciencia) van cambiando  (al principio eramos muy pocos con mucha paciencia) desde que empezamos, su respeto por las cosas que hacemos o tenemos, y ya cansa un poco.

iRubi

Aprovechando las ofertas trekking del lidl cogí ayer la lámpara con dinamo. Alumbra bastante y tiene el punto a favor de cárgarse con el dínamo, junto con la linterna/fluorescente ya tenemos la furgo alumbrada.

JOSE MANUEL CASTILLA

Colega Carlos. Un abrazo y paciencia hombre. Debe de quedar muy muy muy claro la total independencia de todos con ninguna empresa que saque beneficios económicos de nuestro foro solo uno de los socios se identificó como tal y participa poco. La mayoria de los que llevamps tiempo no solemos mandar privados ni contestar a ellos a no ser que sea de alguien conocido.

   Lo que dices Carlos de la falta de respeto no se a que te refieres pero se podría gestionar para que no te vuelva pasar ni a ti ni a ninguno de los nuestros, no me gusta que colaboradores repito colaboradores como yo    lo único que nos hace falta es que encima se nos ningunee.

 

westnv

Abril 15, 2014, 16:40:09 pm #3340 Ultima modificación: Abril 15, 2014, 18:39:44 pm por usdcarlitos
Ya esta Jose Manuel, ya se me paso el cabreo  ;D...simplemente eso que les das la mano, eres cordial ,amable y te pillan el brazo.y parecemos a veces linea de telefono 24h Wikipedia de la nv200.....
Con no contestar, esta arreglado. Pero quería avisar que no contestare(hasta ahora siempre he contestado muy educadamente a todo el mundo, aunque no supiera quienes son) mensajes privados de nuevos usuarios/usuarios desconocidos/usuarios que no he visto en mi vida para que no vuelva a pasar. Y ya te digo casi todos son gente que se confunde (por no buscar) y hace preguntas de cosas q no llevo yo equipadas en mi furgo, es un alucine lo poco que usan el buscador( Sí ,el buscador es esa barra arriba de la pagina a la derecha con el logo de una furgoneta), ven una foto, ven por hay un par de post que pone "lo que sea X para la nv200" y trincan a los que mas postean y a hierro a freirlo a privados. y todavía se mosquean por que no contestes, por que este de finde semana,fuera y tardas en conectarte y tal..

laxin

bueno yo pido disculpas si es que he molestado.....creo que lei mal el post y pense mal...se que no es excusa....soy novato......leo todos los dias este foro y si no publico es xq no tengo muxo que decir...aun asi he publcado fotos y algo mas......pero bueno...
un saludo a todos.. :roll: :roll:

arroznegro

Troncos, me está costando un huevo, pero ya casi lo tengo acabado... un añadido sobre uno de los arcones a modo de armario lateral, fijado y extraíble sin herramientas  ;D 80 cm de ancho X unos 76 cm de alto.








Con la puerta inferior se accede al hueco de detrás del arcón y tengo para almacenar bultos relativamente grandes hasta donde cierra la puerta. La puerta de en medio, donde se ve un metro y una cajita metálica, lo quiero como ropero, básicamente, para no tener que abrir el equipaje cada 2 por 3. El hueco de arriba del todo es para tener cosas pequeñas de uso habitual a mano. No le quiero poner puerta, prefiero ponerle una rejilla para que no se caiga nada, está pendiente.

Hacer las plantillas, un fastidio, no ha quedado fino pero ya se pulirá, o no  .meparto .meparto .meparto Esta es mi NV200 cutrefornia, el bolsillo no da para más... Pero estoy feliz. ¡¡¡Un abrazo, colegas!!!

hugetequete

Cita de: iRubi en Abril 15, 2014, 10:58:49 am
Aprovechando las ofertas trekking del lidl cogí ayer la lámpara con dinamo. Alumbra bastante y tiene el punto a favor de cárgarse con el dínamo, junto con la linterna/fluorescente ya tenemos la furgo alumbrada
hahaha que casualidad..yo me la acabo de pillar este tarde tb .meparto...con el rollo del dinamo la he visto super útil..

Y a Carlos decirle que paciencia,que las personas somos asi...aunque aquí teneis a un novato que se ha leído vuestras doscientas y pico pag mas camperizaciones individuales aparte,antes de empezar con su NV..tb es verdad que estoy en paro  ;D

Sois unos jefes .ereselmejor no os llevéis malos ratos por 4 gilipuertas .hacha de todo tiene que haber como en botica...

PAUCAMPER

Abril 16, 2014, 00:21:22 am #3344 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 00:28:33 am por PAUCAMPER
usdcarlitos, inssspira .... exxxxpira ...... insssspira .... exxxxpira ......

entiendo el cabreo. como mínimo como dice el refrán "es de bien nacido el ser agradecido"  .lengua2  .latigo

pero  una vez dicho, déjalo a un lado y continua.  .macarra   .brinda

PD bien por hugetequete y su afán por la lectura  .palmas , ahora como deberes nos haces un resumen de 40 palabras  .meparto .meparto .nono .nono
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!