NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

perezius

Cita de: ciclistamadrid en Enero 28, 2014, 15:18:35 pm
Que tal compañeros.

Usdcarlitos, son las de aluminio que trae la evalia. Es que la nv al parecer trae tapacubos de serie, y como opcion las de aluminio.

En mi caso, yo estaba convencido de que traia los tapacubos, pero antes de comprarla, me comunicaron que salió una versión que las traia de serie, pero en la base de datos del seguro, no les consta que traiga de serie las de aluminio, y me encuentro que tengo asegurado el vehículo, figurando en la póliza llantas de acero, y bueno ya que tengo las de aluminio, pues quiero incluirlas en la misma.

Todavia no he recibido respuesta por parte de la marca, y no sé como a algo tan simple para ellos que son quienes tienen todos los datos de los modelos, no me los puedan facilitar.

Cervecitas a todos.

Pues ahora que lo dices ami tmb me vino de serie la nv200 con llantas y no me e fijado en el seguro en ese dato... habra que mirar   

hugetequete

Hola compañeros!!!Me llamo Hugo y soy de Bilbao
Soy nuevo en la pagina y en el foro...es la primera vez que publico un comentario ;D ,hace un mes que puse en venta mi coche con la intención de cogerme una furgo que pudiera utilizar para el dia a dia como para hacer escapadas y dormir en ella...después de muchísimo mirar y comparar por practicidad,consumos,espacio etc...me he decantado por la NV200 y despues de conocer este foro y ver sus preparaciones mas si cabe .baba
He vendido mi coche hoy,asi que me toca decidirme..me gustaría saber vuestra opinión..tengo 3 candidatas.. dos son de concesionario Nissan..las dos "casualmente" tienen 6.000 km..las dos son grises(el color que mas me gusta) una es del concesionario Nissan Lejarza de Bilbao me piden 13.900 es de Mayo la combi 90 cv comfort 5 plazas y me regalan la molduras orignales para parachoques y laterales(300 euros)...la otra es de un concesionario Nissan de Huelva de mayo tb combi comfort 110 cv 7 plazas..por 13.363..tendria que bajar a Sevilla a por ella...y la tercera es de un particular de Barcelona tiene 25.000km es blanca(no me gusta mucho) de Junio del año pasado la 90cv 5plazas confort y trae bola,armario con cama y aislantes para las ventanas...
Me han dicho que desconfie de los concesionarios que las meten 36.000 km y les hacen la revisión de los 30000 y las bajan los km...no se...soy un mar de dudas jajajja...si alguien me puede aportar su opinión/experiencia lo agradecería!
Aun asi compre la que me compre ya pondré fotitos y tal .fotógrafo un saludo para todos!!!

hugetequete

La opción de la del concesionario de Huelva ya no esta...la han vendido! .malabares

jamsbd

Buenas noches.
Pongo unas fotos de mi furgoneta ya con el resposabrazos, guantera, sensor temperatura,sensores parquing y bola remolque montada.

El enganche y los sensores de parquing traseros:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El reposabrazos y la guantera:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Indicador de temperatura interior/exterior(con alimentación de luces para la noche):

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora no tengo en mente instalar nada mas de momento.
Me faltan las fotos de las pantallas de video en los reposacabezas, y el sistema de ayuda a la conduccion (camara que graba y pita si sales de la calzada) valeo guideo, pero las tengo que hacer.

Cuando se gasten estos neumaticos ya me planteare la homologacion de nuevas llantas y neumaticos.

Javier_NV200

Cita de: perezius en Enero 26, 2014, 13:50:24 pm
Holaa! Pues cuando pones los calces para dejar rectos los asientos de atras, los arcones quedan dos centimetros x debajo de esa altura y puse la colchoneta de 5cm encima de los arcones y de 3cm encima de los asientos pero estos reforzados con madera dentro para darle dureza . Yo mido 1,80 y la verdad sin colchonetas en el arcon izquierdo entro justito y dnd mejor entro es sentadoen la madera pequeña q esta entre los dos arcones



Nose si ves la madera que queda entre los dos arcones despues de ponsr la mesa


Fenomenal Perezius!!! Gracias de nuevo!!!  ;)

perezius

Cita de: Javier_NV200 en Enero 28, 2014, 23:01:44 pm
Fenomenal Perezius!!! Gracias de nuevo!!!  ;)

Una cosa! Me e equivocado eb las medidas! Los arcones 3cm x debajo de los asientos reclinados colchonetas de 8cm encima de arcones y 5 en los asientos con refuerzo de una tabla y pegados con belcro al respaldo del asiento xD

luquiñas

Cita de: hugetequete en Enero 28, 2014, 18:10:47 pm
Hola compañeros!!!Me llamo Hugo y soy de Bilbao
Soy nuevo en la pagina y en el foro...es la primera vez que publico un comentario ;D ,hace un mes que puse en venta mi coche con la intención de cogerme una furgo que pudiera utilizar para el dia a dia como para hacer escapadas y dormir en ella...después de muchísimo mirar y comparar por practicidad,consumos,espacio etc...me he decantado por la NV200 y despues de conocer este foro y ver sus preparaciones mas si cabe .baba
He vendido mi coche hoy,asi que me toca decidirme..me gustaría saber vuestra opinión..tengo 3 candidatas.. dos son de concesionario Nissan..las dos "casualmente" tienen 6.000 km..las dos son grises(el color que mas me gusta) una es del concesionario Nissan Lejarza de Bilbao me piden 13.900 es de Mayo la combi 90 cv comfort 5 plazas y me regalan la molduras orignales para parachoques y laterales(300 euros)...la otra es de un concesionario Nissan de Huelva de mayo tb combi comfort 110 cv 7 plazas..por 13.363..tendria que bajar a Sevilla a por ella...y la tercera es de un particular de Barcelona tiene 25.000km es blanca(no me gusta mucho) de Junio del año pasado la 90cv 5plazas confort y trae bola,armario con cama y aislantes para las ventanas...
Me han dicho que desconfie de los concesionarios que las meten 36.000 km y les hacen la revisión de los 30000 y las bajan los km...no se...soy un mar de dudas jajajja...si alguien me puede aportar su opinión/experiencia lo agradecería!
Aun asi compre la que me compre ya pondré fotitos y tal .fotógrafo un saludo para todos!!!


Bienvenido huguetequete!

desde mi punto de vista, si vas a camperizar, yo prefiero la de 5 plazas por espacio.
Los precios de los concesionarios no parecen malos, si es verdad que sólo tienen esos km
¿Cuanto te pide el particular? si la camperización que tiene es buena, podría ser interesante...
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

hugetequete

Gracias por la bienvenida Luquiñas!! 8)
La camperizacion que tiene el particular es un toldo tuneado del decarton,un mueble de madera marina enmoquetado(no se hace "salón") y los aislantes para las ventanillas hechos a medida,,,,bueno...y la bola de remolque...pero el blanco no me acaba de gustar...lo veo como muy comercial,aunque a la larga es un color muy sufrido no se....
Me ha dicho que la bola(500) mueble(450)aislantes(300)y avance (50) y que la vende por que se quiere comprar una trasporter...sin mas...
Soy nuevo en esto del camper y cualquier cosilla que me podáis aconsejar es bienrecibida...los asientos giratorios para el copi ya se pueden poner y homologar?

hugetequete

el particular me pide 13.500..los papeles y ir a BCN a por ella me saldrían unos 650,700 mas....la del concesionario el precio es ya con la furgui a mi nombre y como turismo..

westnv

jode Perezius menudo clon de furgo que te me has hecho  :o...ya tengo uno hermano de nv200...me quedo loco , la miro y me creo que es la mia.Si no fuera por el color y el porton, diría que es la mia

luquiñas

Cita de: hugetequete en Enero 29, 2014, 10:30:15 am
Gracias por la bienvenida Luquiñas!! 8)
La camperizacion que tiene el particular es un toldo tuneado del decarton,un mueble de madera marina enmoquetado(no se hace "salón") y los aislantes para las ventanillas hechos a medida,,,,bueno...y la bola de remolque...pero el blanco no me acaba de gustar...lo veo como muy comercial,aunque a la larga es un color muy sufrido no se....
Me ha dicho que la bola(500) mueble(450)aislantes(300)y avance (50) y que la vende por que se quiere comprar una trasporter...sin mas...
Soy nuevo en esto del camper y cualquier cosilla que me podáis aconsejar es bienrecibida...los asientos giratorios para el copi ya se pueden poner y homologar?


Pues el mueble, si es el típico cajón en el maletero como tengo yo, lo puedes hacer pos bastante menos (creo recordar que a mi la madera cortada a medida me había costado 150 euros), si es otro tipo de mueble, ya no sé. Los aislantes también me parecen caros y el avance, si es con el toldo Tarp del decthalon, creo que cuesta 20-30 euros.
Yo creo que me pillaría de concesionario que te darán al menos 2 años de garantía.

Los asientos giratorios ya se pueden poner y homologar. Los vende Camperoad, una empresa de Vigo, pero salen caretes (creo recordar que con todo el papeleo unos 340 euros).
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

perezius

Cita de: usdcarlitos en Enero 29, 2014, 11:31:40 am
jode Perezius menudo clon de furgo que te me has hecho  :o...ya tengo uno hermano de nv200...me quedo loco , la miro y me creo que es la mia.Si no fuera por el color y el porton, diría que es la mia


Jejeje! Pues yo mande a montar asique igual lo a sacao de tu furgo!  ;) aunque yo le di la idea que tenia   ;D

hugetequete

Gracias Luquiñas por la info,loa tengo en cuenta....en verdad las dos son de mediados del 2013 asi que tienen garantía Nissan igualmente..juer,si hubiera una manera de comprobar si los km de la del concesionario Nissan están tocados.........  ???

iRubi

Acabo de venir de probar y practicamente dejar reservada una NV200 de diciembre del 2012 con 8500km con acabado confort...esta no se puede escapar!!!

hugetequete

Hola Irubi! por cuanto te la dejan? si no es indiscreción...