NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jusaga


jusaga

-En cuanto aprenda o alguien me explique como se hace.... subire los PDF de como cambiar las bases giratorias.

- Si alguen localiza alguna Evalia interesante que me lo diga. COMIENZO LA BUSQUEDA. ;D ;D

luquiñas

Cita de: jusaga en Noviembre 21, 2013, 12:41:49 pm
Algo le ha comentado de eso y ha estado receptiba.

Saldria mas interesante poner las 2..por que el precio del papeleo es el mismo.

El papeleo es el mismo, mas o menos, que en cualquier vehiculo que se coloquen los giratorios. Aqui lo que sube es el precio de las bases respecto a otros modelos.


ya, a  los de camperoad ya lo sabía y no se estiraron nada....lo decía si eran los de Edcamper, pero ya he visto que ha sido un lapsus
yo por ahora a ese precio paso...

la preparación esa de camperoad la veo bonita pero poco más.
1.donde van a poner la cama?
2.no hay casi maletero.
Sí que mola la claraboya. o es un techo seta?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

perezius

A ver que me entere.... entonces si yo quiero poner las dos bases giratorias tendria que pagar 600-800e???  ???   .panico .panico .panico

isbell

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

luquiñas

Cita de: isbell en Noviembre 21, 2013, 13:33:49 pm
Mola el suelo!!  .baba

¿De qué material es y dónde lo has pillado?



es una preparación de Camperoad, no es su furgo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

jusaga

Cita de: perezius en Noviembre 21, 2013, 13:31:17 pm
A ver que me entere.... entonces si yo quiero poner las dos bases giratorias tendria que pagar 600-800e???  ???   .panico .panico .panico


El tema seria mas o menos asi:

2 bases 269 +269
Envio 17
Certificado taller. Gratis ( te lo dan ellos)
Informe 121
Itv +/- 35 euros

Total 711 / 2 asientos = 355 por asiento

Este seria el total. Estamos acostumbrados a ver los precios de las bases giratorias, pero no de los papeleos finales.
Me repito en lo de antes....

El papeleo es el mismo, mas o menos, que en cualquier modelo de vehiculo que se coloquen los giratorios. Aqui lo que sube es el precio de las bases respecto al de otros modelos....Si no es asi,,,corregidme

perezius

Cita de: jusaga en Noviembre 21, 2013, 16:04:07 pm
El tema seria mas o menos asi:

2 bases 269 +269
Envio 17
Certificado taller. Gratis ( te lo dan ellos)
Informe 121
Itv +/- 35 euros

Total 711 / 2 asientos = 355 por asiento

Este seria el total. Estamos acostumbrados a ver los precios de las bases giratorias, pero no de los papeleos finales.
Me repito en lo de antes....

El papeleo es el mismo, mas o menos, que en cualquier modelo de vehiculo que se coloquen los giratorios. Aqui lo que sube es el precio de las bases respecto al de otros modelos....Si no es asi,,,corregidme

Demasiada pasta... prefiero ahorrar para el techo la verdad aunq son muy utiles las bases.... :-\

PAUCAMPER

Cita de: luquiñas en Noviembre 21, 2013, 13:15:07 pm
ya, a  los de camperoad ya lo sabía y no se estiraron nada....lo decía si eran los de Edcamper, pero ya he visto que ha sido un lapsus
yo por ahora a ese precio paso...

la preparación esa de camperoad la veo bonita pero poco más.
1.donde van a poner la cama?
2.no hay casi maletero.
Sí que mola la claraboya. o es un techo seta?


estamos contigo luquiñas, con el mueble no queda espacio para una cama doble en todo caso la parte inferior quedaría más pequeña y una persona tendría que dormir inclinada  .confuso2
el circulo que hay en el suelo debe ser para una mesa, pero donde se sentara la segunda persona  .confuso2
y el espacio para equipaje, potty, .....  .confuso2
lo que si que queda es un buen saloncito  .palmas
seguro que se nos escapa algo  .loco2 esperaremos atentos a la presentación.

el que nos tiene robado el corazón es la camperización de Lunar. lo que no queremos que nos robe es el bolsillo £31.995 casi 40.000 €  .factura .joder y no se si con impuestos 
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

40.000 euros por una nv200 camperizada........eso es una barbaridad, por ese precio me compro una furgo en la que puedes estar de pié.

mikelfm

Noviembre 22, 2013, 14:32:10 pm #2905 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 17:35:50 pm por mikelfm
Citar40.000 euros por una nv200 camperizada........eso es una barbaridad, por ese precio me compro una furgo en la que puedes estar de pié.


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
ya, pero.... luego ya no entras en el parking jajajaja...

jusaga

 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Hola de nuevo​...haber si me ayudáis​. ​Me permito la libertad de pediros que sea​is​ francos y objetivos​ con los inconvenientes y problemas de la​s​ ​NV​ 200​:

​-​El tema de la convergencia de las ruedas traseras... que a unos les ​pasa el problema haya otros no

​-​Otro ​gran ​Solamente se pueden ​abrir las ventanillas delanteras​, las demas no.​

MÁS INCONVENIENTES Y PEGAS QUE LE VEAIS

​GRACIAS​ ;)

PAUCAMPER

vamos a sacarle los colores a la NV  .hacha

para nosotros le faltaría poder abrir el portón trasero desde dentro.  .lengua2

en nuestra opinión ya que las ventanas de las correderas no se pueden abrir del todo las preferimos con el cristal entero a la abertura original que con el marco quedavan muy tapadas.

contra gusto  .malabares

a ver quien da más .rompe
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

mikelfm

Citar?-?El tema de la convergencia de las ruedas traseras... que a unos les ?pasa el problema haya otros no

?-?Otro ?gran ?Solamente se pueden ?abrir las ventanillas delanteras?, las demas no.?

MÁS INCONVENIENTES Y PEGAS QUE LE VEAIS

?GRACIAS? ;)


lo de la convergencia y el desgaste prematuro  del neumático ,pues que quieres que diga, que  tampoco es muy excesivo , influye tipo de conducción y otros factores , yo al menos así lo he apreciado ,y no me parece exagerado , para una furgo que en esencia , esta diseñada para cargas , lo que si  ya me jode más, es  el no poder obtener grandes ofertas en neumáticos nuevos , a menos que homologuemos a otro tipo de neumático, cosa que ya amigos del foro , lo ha realizado.
Las ventanas traseras no se pueden abrir... pues ,si es una putada, yo por suerte las tengo, pero si es una putada. .lengua2
y lo de abrir la puerta trasera desde dentro ,  pues no tengo problema para hacerlo  ??? .
Si que me fastidia en exceso , que a la hora de buscar elementos camper ;preparaciones de muebles y demás sistemas , aun estemos en pelotas en este país,  y lo poco que se comercializa , no es caro, es cariiiiiisimooo , y ya no se si realmente , no les interesa a los fabricantes o existe una conspiración judeo masónica jejejeje  .meparto .meparto .meparto .meparto hacia este gran modelo, que pasa, que tiene miedo de perder otro tipo de ventas de otros modelos mas rentables para ellos ???.loco2 bueno que se me va jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


canario31

buenas noches familia..ya puestos a criticar critiquemos pero aportemos soluciones..lo de las ruedas lo vi un fallo enorme ya que suelo hacer bastantes km al año...solución:homologar..las nuevas van por 39 mil km y salen a mitad de precio que las otras
Las ventanas traseras lo corregi con unas rejillas de ventilación y la verdad que dan fresquito aparte de que la puerta doble trasera se puede dejar semi abierta pero cerrada desde dentro y algo de aire da..por lo demás le veo mas ventajas que fallos



" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"