NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

PAUCAMPER

una semanita fuera y cuanta actividad en el hilo  .palmas .ereselmejor

saludos a los nuevos!

agegant el enlace no lleva a tu hilo y no podemos ver tus  .fotografo .fotografo

canario31 has visto la luz .moto2 nos lo copiamos para el árbol  .navidad.

Jose Manuel me imagino tu NV + maggiolina + zodiac + luz de  canario31 (arriba)  .sorpresa  .meparto

no hay precio de la camperización de eli?
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

agegant

Cita de: PAUCAMPER en Junio 11, 2013, 01:42:42 am
una semanita fuera y cuanta actividad en el hilo  .palmas .ereselmejor

saludos a los nuevos!

agegant el enlace no lleva a tu hilo y no podemos ver tus  .fotografo .fotografo

canario31 has visto la luz .moto2 nos lo copiamos para el árbol  .navidad.

Jose Manuel me imagino tu NV + maggiolina + zodiac + luz de  canario31 (arriba)  .sorpresa  .meparto

no hay precio de la camperización de eli?


hola de nuevo supongo que ahora esta rá bien
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270251.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: PAUCAMPER en Junio 11, 2013, 01:42:42 am
una semanita fuera y cuanta actividad en el hilo  .palmas .ereselmejor

saludos a los nuevos!

agegant el enlace no lleva a tu hilo y no podemos ver tus  .fotografo .fotografo

canario31 has visto la luz .moto2 nos lo copiamos para el árbol  .navidad.

Jose Manuel me imagino tu NV + maggiolina + zodiac + luz de  canario31 (arriba)  .sorpresa  .meparto

no hay precio de la camperización de eli?


    Saludos PAU, pos de Eli no sabemos nada aun lo ultimo que escuche es que estaban intentado ponerle precio que todavía no lo saben  .riegaflor .riegaflor

JOSE MANUEL CASTILLA

      Se de buena tinta que nos sigue en el hilo, ya nos dira algo por aquí me imagino

mikelfm

Junio 11, 2013, 23:02:33 pm #2419 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 20:00:01 pm por mikelfm
arcon o cofre para bola remolque 8)


mikelfm

pedazo de curro ,si señor, me gusta un montón ,aunque ya puedes sujetarlo bien , yo en un principio,también pensé en madera , aunque al fin me decante por suelo de goma , es lo más practico y sencillo.
De todas formas,me encanta,tiene una pinta fantástica,ya nos iras contando
.palmas .palmas .palmas .palmas


mikelfm

bueno, y que paso al final con las bases giratorias  ??? ??? ???  se llego a buen puerto ???  y la camperización de Eli como va ??? , ya tenemos precios ??? , hay que moverlo si o si, además,me imagino tambien que los de furgomania , están a punto de caramelo  con el tema Kit para la NV200 ,y como se suele decir,el que da primero , da dos veces  ;D ;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

agegant

Junio 13, 2013, 23:26:51 pm #2423 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 23:35:06 pm por agegant
Cita de: mikelfm en Junio 13, 2013, 19:57:16 pm
pedazo de curro ,si señor, me gusta un montón ,aunque ya puedes sujetarlo bien , yo en un principio,también pensé en madera , aunque al fin me decante por suelo de goma , es lo más practico y sencillo.
De todas formas,me encanta,tiene una pinta fantástica,ya nos iras contando
.palmas .palmas .palmas .palmas



Gracias mikelfm, hoy he terminado de colocar las fotos.
Todo el suelo es de madera forrado con sintasol para que la limpiza sea más fácil. y la tengo atornillada aprovechando las roscas de los anclajes.
un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270251.0

agegant

Cita de: mikelfm en Junio 04, 2013, 23:48:31 pm
CAMBIO DE VEHICULO MIXTO A TURISMO
se ha comentado mucho sobre el tema , ya pero ... ¿que pensáis por aquí? ¿ merece la pena realmente el cambio?
según tengo leído, como turismo , no seria posible retirar  fila de asientos, si en mixto, las Itvs a partir de 10 años ,cada 6 meses, en los turismo serian anual, los impuestos, son mas económicos en mixto , seguro similar , las velocidades de circulación creo que ahora quieren igualar ,en fin que os parece  :roll: :roll: :roll:
.coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche


hola
yo he cambiado de mixto a turismo más por el tema de velocidad que por otra cosa, de momento las mixtas tienen la velocidad acotada. solo he pagado el trámite en la ITV
un saludo

mikelfm

Citarhola
yo he cambiado de mixto a turismo más por el tema de velocidad que por otra cosa, de momento las mixtas tienen la velocidad acotada. solo he pagado el trámite en la ITV
un saludo


Ok, .palmas ...tienes que comunicar el cambio, tambien en trafico , si no ellos no se dan por enterados y... .confuso2 ,ademas hay que tener cuidadin con el tema , " carga " y asientos , no es igual para turismo,ojito  .nono

canario31

por fin monte el faro..jajajaj..con su correspondiente botoncito.  ;D



" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

Joseaganso

Joer Canario, tienes la furgo chula chula eh?
Las ruedas, las llantas, y el logo con Luz, que se puede decir, que MOLA.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.