NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA


westnv

Noviembre 07, 2012, 18:26:05 pm #1216 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 11:35:19 am por usdcarlitos
yeeeah esa furgo deluxe  .palmas .ereselmejor,enhorabuena por la furgo ,los leds (los llevas en la parrilla en la parte de mas de arriba, y yo en la de abajo...iguales pero con acabados distintos, me gusta)y los derivabrisas.las luces si, aguantan un poco encendidas una vez apagas el coche.
Muy buenas las fotos  .fotografo .fotografo

Yo sigo peleado con los chinos(ya que estoy a medias,lo pago, pero hay que mirar para la próxima vez si realmente vas a amortizar la compra+ el envio)...solo os dire que me vale casi mas el envio de china a mi casa que todo lo que he pedido....imagináros compadres... .loco2

Jamminbwoy

Las luces quedan de lujo, donde las pillaste? Y las derivabrisas? Se nota mucho la diferencia? De donde son?

Saludos y a disfrutar de tu macchina

irelandrl

Pues te cuento Jammibwoy
Las luces las compré en la paguina que nos paso USDCarlitos en este mismo hilo, en hisparecambios.com
Los derivabrisas los llevo porque llevo dos bichejos (un husky y una galgo) que respiran como vacas y la verdad es que agradecen que llevemos las ventanillas abiertas, incluso cuando llueve, y ya pues nos hemos acostumbrado... Apenas se ven y de frente no las notas, estan muy bien hechas, nada q ver con aquellas antiguas abonbadas que eran un horror y un insulto a la estetica del vehiculo.  :D
Las compre directamente en la web del fabricante, e-heko.com

Saludos a todos!!

westnv

Noviembre 08, 2012, 11:32:39 am #1219 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 11:36:05 am por usdcarlitos
Cita de: irelandrl en Noviembre 07, 2012, 23:02:08 pm
Pues te cuento Jammibwoy
Las luces las compré en la paguina que nos paso USDCarlitos en este mismo hilo, en hisparecambios.com (OFERTON DE LA VIDA!!!! al 50% de descuento)
Los derivabrisas los llevo porque llevo dos bichejos(Yo llevo una perrita, idem de idem) (un husky y una galgo) que respiran como vacas y la verdad es que agradecen que llevemos las ventanillas abiertas, incluso cuando llueve, y ya pues nos hemos acostumbrado... Apenas se ven y de frente no las notas, estan muy bien hechas, nada q ver con aquellas antiguas abonbadas que eran un horror y un insulto a la estetica del vehiculo.  :D
Las compre directamente en la web del fabricante, e-heko.com

Saludos a todos!!


Tal cual   .bien

nvitin

Hola , ahora ya con  unas fotos de la mia tiene 15 dias , ya era hora de hacerla unas fotos, puse en las ventanillas las esterillas del decatlon y quedar quedan bien, ya se probara cuando se pueda dormir dentro..... no queda nada uffff

8)






JOSE MANUEL CASTILLA

   Te han kedado perfecto, killo y como has puesto un garage en la asotea de tu casa? no se hace al reves? .meparto .meparto .meparto .meparto

    Un abrazo y bien venido  ;)

nvitin

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 08, 2012, 22:51:28 pm
   Te han kedado perfecto, killo y como has puesto un garage en la asotea de tu casa? no se hace al reves? .meparto .meparto .meparto .meparto

    Un abrazo y bien venido  ;)


JeJe es verdad parece una azotea pero, es lo que tiene un pueblo con cuestas.

Ya ire poniendo fotos de lo que haga, ( o de lo que os copie)

julioTF

Cita de: canario31 en Octubre 29, 2012, 23:15:47 pm
la homologación me la tramita donde mismo me montaron las llantas y cubiertas,me dieron una factura como comprobante de que se esta tramitando asta que me venga el papel,y desde que llegue iré por la itv para ponerlo en ficha técnica y así evitarme sustos..Otra cosa que mire es el consumo y no se si tiene que ver o son paranoyas mías pero yo siempre lo he visto a 6,2 y antes lo mire y ponía 6,1.. ??? ,pos que siga bajando.. :D





Buenas Noches canario31 soy de tenerife y me gustaria saber si conces a mas gente de las islas para kedadas y bueno tratar de ayudarnos podriamos juntarnos todos.


Un saludo puntal.
SALUDO Y PRIMEROS PASOS NV200
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235968

JOSE MANUEL CASTILLA


westnv

Noviembre 12, 2012, 11:55:14 am #1225 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 11:57:28 am por usdcarlitos
que sinverguenzaaa Jose Manuel  ;D.........con la furgo de viaje de Safari.... .meparto .meparto .meparto
di que si, yo he estado este finde tambien, entre Badajoz y Cáceres con la fuergo en plan....en el medio del campo 3 dias,  aparcado debajo de una encina....haciendo fuego de encina, caldereta,migas mañaneras....de escándalo...eso si.....aunque no he pasado frio..hacia muchísimo frio

westnv

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 05, 2012, 13:17:10 pm
Ya me he puesto con la masilla a arreglar mi freno de mano ( comido por mi  .perro). :'(

.fotografo .fotografo
Antes:
*imagen borrada por el servidor remoto
Durante la "Chapu":
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora solo me queda esperar , a que se quede seco, ver si esta suficientemente endurecido (no puse un tornillo en la punta, como me sugirieron por aquí, espero que no me haga falta), y después pintarlo. Espero que el botón se accione bien, sin problemas, he tenido mucho cuidado quitando el sobrante de masilla para que siga entrando el botón en la ranura del freno de mano.


y con un esmalte de uñas negro, queda asi: .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

contento con el resultado, el tacto es agradable y el freno de mano funciona ok.Perfect ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Esta bien buen trabajo. Pêro ahora tiene mejor pinta ke  antes asi ke tener cidao con el perro.

canario31

Cita de: julioTF en Noviembre 11, 2012, 01:23:41 am



Buenas Noches canario31 soy de tenerife y me gustaría saber si conces a mas gente de las islas para kedadas y bueno tratar de ayudarnos podríamos juntarnos todos.


Un saludo puntal.

buenas tardes julio,la verdad que de momento por temas de trabajo apenas tengo tiempo para acampadas y demás,lo que si tengo pensado es desde que pueda ir a tenerife con la furgo de visita,estaría bien un hermanamiento con cervezitas y tapitas.. :D..desde que busque hueco te aviso vecino.

un abrazo
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

nvitin

Alguien me pasa el enlace de como meter los furgoperfectos, lo habia leido por ahi y no lo encuentro.

Gracias