[CITROËN JUMPER L2H2 2.2 hdi 120cv]

Iniciado por andioak, Septiembre 16, 2011, 10:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Septiembre 16, 2011, 10:49:36 am Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 18:05:37 pm por chejot3
Hola a tod@s de nuevo, después de vender mis dos furguis que con tanto cariño cuidé, i espero que las disfruten sus nuevos propietarios, nos aventuramos en el proyecto que me tiene que durar unos cuantos años, una citroen jumper l2h2 de finales del 2007 de 6 plazas y 71.000km con aire acondiconado, cierre con mando, ordenador de abordo, abs, elevalunas, guantera refrigerada,etc mejor que un turismo y que esperemos que sea una buena compra.


Pero ahora empieza todo el trabajo, os pongo unas fotos de su estado inicial, y poco a poco iré poniendo todo lo que le vamos haciendo: la idea es mantener las plazas traseras y montar una cama elevable y debajo de ésta la cocina y un saloncito, el espacio que tenemos es de 2 x 2 m, aprox i en la 2ª fila de asientos poner una cama encima de los mismos cuando se plegan.

SE ACEPTAN TODAS LAS IDEAS POSIBLES, HELP US!!! hace dos dias que la tenemos y no paramos de darle vueltas a la distribución, por lo que todos los aportes seran bien recibidos.














   

el yeti

Andioak, felicidades por la adquisición!
Conociendo tus habilidades, ya te digo que quedara chulisima!!!
.sombrero .sombrero .sombrero


julian81

Seguiré el proceso con atención, porque ando detrás de algo así... ¿Vas a poner baño?

andioak

Cita de: el yeti en Septiembre 16, 2011, 11:06:56 am
Andioak, felicidades por la adquisición!
Conociendo tus habilidades, ya te digo que quedara chulisima!!!
.sombrero .sombrero .sombrero




Gracies Alex!! tenim pendent un moble lateral, m'enrecordo, jiji .panico




Cita de: julian81 en Septiembre 16, 2011, 12:17:30 pm
Seguiré el proceso con atención, porque ando detrás de algo así... ¿Vas a poner baño?


la  idea es tener un poty y la ducha sera de quita i pon, porque si quieres tener baño has de prescindir de las plazas traseras
   

furgoraider

Molt guapa!!

Esperp verla algun dia  ;) y quieres venderte la baca?? siempre va bien poder llevar mas cosas...

salut!!  ;)

andioak

Hola Furgoraider, cuando te vaya bien podemos mirar de quedar i hablamos del sistema de cama elevable, a ver si lo ves factible para la h2?

Salut
   

draguan

felicidades por la adquisición!! sin duda una gran compra!!
me apunto el hilo, ya veremos los progresos  ;)

pandcamper


pandcamper


ESERO

La puedes preparar tipo nuggets, creo que tienes espacio
para las camas, pero la de abajo la tendrás que hacer con
el asiento lo mas bajo posible,  para que no te agobies, o
o incluso a lo ancho, o bien con el sillón y maletero.
Ya barajaras la mejor opción.
Un saludo.

Xarles

Felicidades!!!

El otro día te vi metiendole mano y te pité, pero creo que no me reconociste.
Ahora a meterle mano!!
Utilizad el jodido corrector!!!

angelillo32

Perfecta!!!
A la,a darde al martillo y al serrucho.
Enhorabuena por la criatura..
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

andioak

Si Carles era yo, pero no te reconoci hasta que giraste, venme a ver estoy casi todas las tardes metiendole mano.

Por ahora solo le he hecho el suelo, aislamiento,la cama y el mueble para el deposito.

Estoy haciendo un boceto con skeetchup y esperando q me lleguen todos los accesorios.

Prometo en breve subir las primeras fotos de la camperizacion.

Gracias a tod@s
   

Xarles

Buah, casi nada dice el amigo!!!

Pues más de una tarde si no tengo nada que hacer me paso a echarte una mano que me he quedado en paro y estar ocupado siempre va bien y a la vez te ayudo y aprendo!!!

Una salutació maco!
Utilizad el jodido corrector!!!

andioak

Cita de: Xarles en Octubre 07, 2011, 10:09:35 am
Buah, casi nada dice el amigo!!!

Pues más de una tarde si no tengo nada que hacer me paso a echarte una mano que me he quedado en paro y estar ocupado siempre va bien y a la vez te ayudo y aprendo!!!

Una salutació maco!


.palmas .palmas EXPLOTACIÓN LABORAL, YUJUUUU, sempre seràs benvingut


Bueno para ir abriendo boca pongo unos esbozos hechos con skeetchup, faltan todavia los altillos. Que es lo que quiero hacer

Modo dia:



Modo noche:




Y ahora fotos de lo que he hecho:

- Limpieza:



- Suelo de madera: DM de 10 mm



- Aislamiento: lana de roca +aislante de 5 capas















Tengo hecho algun mueble, pero aún no le he hecho fotos


......CONTINUARA