La cama para el niño: fabricacion de cama en el techo

Iniciado por senasa, Octubre 22, 2011, 22:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

senasa

Octubre 22, 2011, 22:58:25 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 14:09:18 pm por senasa
pondré unas fotos  tengo del todo el proceso pero pondré unas pocas para que os ahijáis una idea saludos























bueno espero que os de ideas

manu

 .ereselmejor
idea?
pero tio eres un fenomeno....la idea esta caralluda...y lo mejor el plegado con motores de limpia ...si señor... :roll: :o
saludos.

t3 family

 :o Esta super currada  .ereselmejor parece de serie  .bien buen brico.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

rade

Tremendamente orginal y práctico  .ereselmejor .ereselmejor  Y encima motorizado.

¿los motores son de limpias como dicen más arriba? Y los piñones, ¿de donde los has sacado? ¿tienen algún tipo de final de carrera o lo controlas con algún interruptor?

Si cuelgas las fotos en el hilo de camas elevables (http://www.furgovw.org/index.php?topic=150249.175) van a flipar.

alejo127

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


que buen brico !!!!!!!!! 

alex.rl

Me acabo de quedar con la boca abierta,buena idea,queda genial,los colchones también caben en el techo?

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


sergio_zaragoza

acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

mordecan

Buenas
yo también me he quedado sin palabras, con la boca abierta, mi parienta cree que me he quedado en stand by¡¡¡¡¡¡¡
Realmente tremendo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Como dicen por ahí arriba, parece de serie. Es para  .loco1 No quiero pensar lo que te cobraría un fabricante por un extra así.
Menuda suerte que tiene el peque con su papi  ;D
Saludos


Mitxu

Buenisimo  :o :o :o  joder que idea mas original, .ereselmejor .ereselmejor

Una pregunta los motores que le has puesto para subir y bajar parecen de los limpiaparabrisas son sufcientes
para mover todo el tinglado con mantas colchones etc.

Un saludo

wyc

impresionante!!

en cuanto a los  motores, yo voto por motores de ventanilla

paz


senasa

son motores de elevalunas en un principio puse solo uno y funcionaba de maravilla ,pero para darle mas fiabilidad le puse otro, la cama se esconde en el sobre techo con todo colchon y mantas , unas fotos mas :




















senasa

su funcionamiento es atraves del interruptor de elevalunas sube y baja igual que una ventanilla , los piñones pequeños los hice a mano los platos son de bicicleta,mas fotos disculpar si las repito